Suelos urbanos en venta en Sta. Cruz Tenerife-El Hierro (3 Inmuebles)


Aqui puedes construir la casa de tus sueños. Preciosa parcela con vistas al Valle de Frontera, isla del Hierro. El superficie de la parcela son 427 m2, de ellos 208 m2 son urbanos y 219 m2 rusticos. Está situada a 200m de la Plaza de Candelaria, se puede edificar dos plantas. Tiene agua, luz y alumbrado público.

Se vende terreno de 417m2 en la Caleta, finca urbana donde poder fabricar la casa de tus sueños en una zona muy tranquila. La Caleta es un coqueto pueblo de El Hierro, cerca del solar tiene unas piscinas y zona de baño, lo que le convierte en un espacio muy confortable para el disfrute.

¿Eres amante de la naturaleza? ¿De las energías limpias? ¿Disfrutas del mar y la montaña? A la vez ¿Te gusta mantenerte conectado? ¡Estás listo para invertir en El Hierro! Este potencial solar urbano de 160 m² (70 construibles) te da la oportunidad. Su ubicación es magnífica: El Tamaduste, muy cerca del mar en el municipio Valverde. El terreno es ideal para desarrollar un proyecto habitacional de tres plantas más sótano, que contemplen una o dos viviendas por planta. Debido a que el Tamaduste es un destino predilecto para los visitantes de la isla, desarrollos de alojamiento turístico también serían importantes alternativas. ¡Contáctanos! (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda