Suelos urbanos en venta en Segovia (11 Inmuebles)


Dos parcelas juntas de 826 m2 cada una con posibilidad de construir hasta un máximo de 661 m2 en cada una de ellas con una ocupación máxima de 289 m2. Cada parcela tiene un precio de 25.000€ y se podrían vender tanto separadas como juntas. Las parcelas están situadas en la calle principal de la urbanización cerca de la entrada y con unas fantásticas vistas de la sierra. Se encuentra clasificada como Suelo Urbano Consolidado con aplicación de la ordenanza Cascos Urbanos de Urbanizaciones Privadas, y dispone de todos los servicios urbanísticos e infraestructuras necesarias para la edificación. En la parcela hay encinas centenarias. La Urbanización Coto de San Isidro, que es en la que se encuentran las parcelas, esta situada en el margen de la N-VI KM-79, a tan solo una hora de Madrid y a 30 minutos de Segovia y a 4 km de Villacastín. Además, dispone de muy buena comunicación en trasporte ya que está muy próximo a la estación de AVE y a tan sólo 2 minutos de la parada de autobús Madrid (Mendez Alvaro) - Avila. También podrá disfrutar degustando los manjares e los restaurantes que se hayan en la zona. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza por los montes de Segovia, en los que podrá realizar diversas actividades al aire libre como senderismo, montar a caballo, pasear con sus perros y disfrutar de la fauna y flora que envuelve los paisajes. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto, le ampliaremos la información sin compromiso. No cobramos honorarios al comprador por venta directa. ¡Infórmese!

A la venta esta bonita parcela urbana en esquina a tres calles, en la Urbanización Pinar Jardin Parraces II. Su superficie es de 3.912 metros cuadrados y sólo tiene un vecino en uno de sus lados; el resto da a la vía de acceso público. La finca está totalmente vallada y dentro de su perímetro cuenta con pinos y encinas. Urbanización cerrada con garita de vigilante. Cuenta con servicios en la zona como restaurantes, farmacia, lugares de ocio, carnicería, tienda de artículos para el hogar, etc. A 4 minutos en coche hay un pequeño lago en el que bañarse y está rodeado de vegetación, ideal para los amantes de la Naturaleza. A 40 kilómetros de Segovia y a 97 kilómetros de Madrid tiene buenas comunicaciones por carretera por la A6. Normativa zonal: volumen máximo de la parcela de 0,4 m3/m2, ocupación máxima del 10%, altura máxima de la edificación 2 plantas, retranqueo a calles de 7 metros y a linderos de 4 metros.

OPORTUNIDAD: PARCELA URBANIZABLE SEGREGABLE EN 2 de 764m2 cada una de ellas, DONDE EL AYUNTAMIENTO PERMITE CONSTRUIR 2 VIVIENDAS INDEPENDIENTES CON IMPRESIONANTES VISTAS. Magnifica parcela urbanizable de 1.530 m2. Está situada en la entrada, fase 1 de la urbanización Los Ángeles de San Rafael. Terreno llano de fácil edificación. La calle cuenta con aceras y alumbrado público. Inmejorables vistas. La parcela tiene 46 metros dando a la vía pública y un fondo de 33 metros aproximadamente, por lo que se puede reparcelar la parcela y construir 2 viviendas independientes. La urbanización privada dispone de vigilancia 24 h, complejo con colegios, guardería, supermercado, restaurantes, spa, náutica y con todo tipo de servicios como consultorio médico, correos, oficina del ayuntamiento, estación de tren de cercanías, parada de autobús, etc; infinidad de servicios de ocio como hoteles, restaurantes, bares de copas, centro SPA, etc; instalaciones para practicar todo tipo de deportes, como tenis, pádel, cable ski, golf, hípica. " Ideal para la construcción de una segunda vivienda o como residencia habitual todo el año en un entorno inmejorable y privilegiado. Precio negociable. Llámame y hablamos!

Se venden tres parcelas juntas de 740 m2 cada una, con posibilidad de construir hasta un máximo de 592 m2 en cada una de ellas y con una ocupación máxima de 292 m2. Cada parcela tiene un precio de 45.000€ y se podrían vender tanto separadas como juntas. Las parcelas están situadas en la calle principal de la urbanización cerca de la entrada y con unas fantásticas vistas de la sierra. Se encuentra clasificada como Suelo Urbano Consolidado con aplicación de la ordenanza Cascos Urbanos de Urbanizaciones Privadas, y dispone de todos los servicios urbanísticos e infraestructuras necesarias para la edificación. En la parcela hay encinas centenarias. La Urbanización Coto de San Isidro, que es en la que se encuentran las parcelas, esta situada en el margen de la N-VI KM-79, a tan solo una hora de Madrid y a 30 minutos de Segovia y a 4 km de Villacastín. Además, dispone de muy buena comunicación en trasporte ya que está muy próximo a la estación de AVE y a tan sólo 2 minutos de la parada de autobús Madrid (Mendez Alvaro) - Avila. También podrá disfrutar degustando los manjares e los restaurantes que se hayan en la zona. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza por los montes de Segovia, en los que podrá realizar diversas actividades al aire libre como senderismo, montar a caballo, pasear con sus perros y disfrutar de la fauna y flora que envuelve los paisajes. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto, le ampliaremos la información sin compromiso. No cobramos honorarios al comprador por venta directa. ¡Infórmese!

A 97 km de Madrid Y 28km de Segovia. Son 2763 m2 urbanizable el 30%. (830 m2 aprox construcción) Ideal para construir chalet, piscina, huerto, etc. Parcela Urbana de esquina totalmente vallada en piedra de musgo y verjas de hierro forjado. Llana arbolada de pinos y encinas. Parcelas amplias en un entorno natural y tranquilo. Existen a su alrededor ya construidos chalets. Dispone de servicios de alumbrado público, agua, aceras y alcantarillado. Si buscas una urbanización tranquila a una hora de Madrid, esta es tu parcela, ven la verla!

Terreno en la urbanización de Los Ángeles de San Rafael con bonitas vistas para construir una casa unifamiliar. Urbanización dotada de tiendas, restaurantes, piscina, gimnasio, club deportivo, embarcadero, hotel, spa, etc.. . Ideal para segunda vivienda o como residencia habitual todo el año para personas que buscan tranquilidad y vivir en un entorno rodeado de naturaleza pero con buenas comunicaciones a Madrid y Segovia y transporte público en la puerta de la urbanización, tanto autobús como tren.

Dentro de la urbanización muy buena zona.

OPORTUNIDAD: PARCELA URBANIZABLE DONDE EL AYUNTAMIENTO PERMITE CONSTRUIR 2 VIVIENDAS INDEPENDIENTES CON IMPRESIONANTES VISTAS. Magnifica parcela urbanizable de 1.530 m2. Está situada en la entrada, fase 1 de la urbanización Los Ángeles de San Rafael. Terreno llano de fácil edificación. La calle cuenta con aceras y alumbrado público. Inmejorables vistas. La parcela tiene 46 metros dando a la vía pública y un fondo de 33 metros aproximadamente, por lo que se puede reparcelar la parcela y construir 2 viviendas independientes. La urbanización privada dispone de vigilancia 24 h, complejo con colegios, guardería, supermercado, restaurantes, spa, náutica y con todo tipo de servicios como consultorio médico, correos, oficina del ayuntamiento, estación de tren de cercanías, parada de autobús, etc; infinidad de servicios de ocio como hoteles, restaurantes, bares de copas, centro SPA, etc; instalaciones para practicar todo tipo de deportes, como tenis, pádel, cable ski, golf, hípica. " Ideal para la construcción de una segunda vivienda o como residencia habitual todo el año en un entorno inmejorable y privilegiado. Precio negociable. Llámame y hablamos!

Fantastica finca de 30000M urbanizable para poder hacer una casa de campo o complejo. Ya que la posibilidad de construir son inmejorables. Actualmente tiene levantada mas 300M de fachada en piedra llagueada. Situada entre Brieva y Basardilla. Segovia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda