Suelos urbanos en venta en Baleares - Mallorca (3 Inmuebles)


Solar urbano de 420 m2 situado en Sa Coma muy cerca de la playa de Sa Coma de toda la zona comercial. La construcción a realizar tiene que ser entre medianeras con una ocupación del 33% del solar (138 m2). Las condiciones de los retranqueos son las siguientes: a partir de los 3 metros de la calle y seguido de una zona porticada de 4 metros de profundidad con una altura libre mínima de 2,70 y un máxima de 3,50 m. En la zona posterior del solar no se pueden realizar voladizos. En cuanto a la altura reguladora se puede tener una planta baja además de dos plantas (máximo 9 metros de altura). La edificabilidad son de 182 m2 pudiendo construir: - Una vivienda de 182 m2 (100 m2 en P. B. y 82 m2 en 1ª Planta) - Dos viviendas de 91 m2 cada una (50 m2 en Planta y 41 m2 en 1ª Planta).

LA POSIBILIDAD DE CONSTRUIR LA VIVIENDA FAMILIAR QUE SIEMPRE HAS DESEADO. OPORTUNIDAD PARA PARA INVERSIONISTAS Y PROMOTORES. Se vende solar urbano en Palma de 460 m2, situado en la zona residencial del Secar de la Real, a doce minutos en coche del centro, pero no necesitarás moverte de tu zona, ya que dispone en sus alrededores de todo cuanto puedas desear: supermercados, colegios, tiendas, bares, etc. A tres minutos en coche de Carrefour General Riera, del Centro Ocimax y de la clínica Palmaplanas. En este terreno puedes edificar dos casas de dos alturas o una vivienda grande. Además disfrutarás de un amplio jardín con unas vistas despejadas a una gran extensión de terreno rústico. Urbano residencial. Calificación RE (Residencial) EU (Extensiva Unifamiliar) J2a: Fachada calle: 20m aprox Fondo: 23m aprox Ocupación 40% Nº plantas: 2 Altura máx: 6,5m Altura total: 8,5m Es el momento de tener tu casa totalmente a tu gusto, llámanos para más información.

Exclusivo solar urbano edificable en Amanecer, zona residencial cerca de todos los servicios. 407 metros cuadrados, 80% de Edificación, 40% de ocupación. PB+ 1 piso. El solar hace esquina y tiene acceso por dos calles. Actualmente construido un parking, con zona de almacenaje y aseo. El solar consta de agua potable corriente y electricidad con contadores. La propiedad se encuentra cerca de supermercados, Mercadona, Erosky, Carrefour. con excelente acceso a la via cintura y a tan solo 15 minutos del centro. Zona residencial, tranquila, con fácil aparcamiento.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda