Suelos urbanos en venta en Alicante (23 Inmuebles)


Terreno urbanizable no pormenorizado de 9417 m2 en venta. Situado al lado de naves comerciales y de una zona residencial de viviendas unifamiliares. Ubicado en la carretera CV 903 Rojales-San Fulgencio. A 6 km de Guardamar del Segura y a 14 km de Torrevieja. De rápido acceso a las autovías Alicante-Murcia y Alicante-Cartagena.

Solar en calle Palmerers en zona Altabix- ciudad jardín, en una de las zonas mas valoradas de elche, tienes la posibilidad de construirte una vivienda unifamiliar de planta baja mas tres alturas, en una ubicación donde nunca te van a construir edificios en toda la acera de enfrente y vas a poder mantener las vistas a los chalets y palmeral imagínatelo o también poder construir cuatro viviendas de un gran valor por la situación, orientación.

Finca rústica en la Pedania de L´Altet en Elche a 500 metros del núcleo urbano de L´ Altet y a escasos tres minutos de las playas de Arenales del Sol, El Altet, Urbanova, Gran Alacant a 5 minutos del aeropuerto de Alicante, a 10 minutos de Alicante y Elche. En un enclave extraordinario de naturaleza, ideal para construcción de tu vivienda chalet de 200 m2. Te recomendamos visitarlo... y te ilusionará.

Finca rústica en venta en la Pedania de l´Altet en Elche a 500 metros del núcleo urbano de l´altet y a escasos tres minutos de las playas de Arenales del Sol, El Altet, Urbanova, Gran Alacant a 5 minutos del Aeropuerto de Alicante, a 10 minutos de Alicante y de Elche. En un enclave extraordinario de naturaleza, ideal para construcción de tu vivienda chalet de 200 m2. Te recomendamos visitarlo y te ilusionará y podrás hacer tus sueños realidad en mitad de tanta naturaleza y muy proximo a todos los servicios.. . ¿A qué estás esperando? Llámame y te lo muestro.

Parcela edificable en suelo urbano en Mutxamel, conjunto de 4 parcelas disponibles individualmente de 1028 m2 cada una, dos centrales a 95.000€ y dos en esquina a 97.000€. Situadas en Partida El Collado, Urbanización La Huerta. Si tu idea es diseñarte tu propia vivienda, podrás construirte tu casa unifamiliar, con una superficie de 250 m2 y posibilidad de 2 plantas. Se encuentra en zona con aceras y alumbrado y muchos chalets alrededor. Esta parcela hace esquina y tiene toma de agua y luz próximas con instalación de contadores. Buena situación, a 2 km del centro de Mutxamel, 1,5 km de Tangel, 5 km de San Juan, autovía A7, autopista AP7 y alicante capital, 20 minutos de aeropuerto de alicante, 7 km de la playa de san Juan y el Campello.

Magnifica parcela urbana situada en el barrio de Rabasa. Se encuentra ubicada en la calle Miguel Bernal Martinez, y tiene acceso también por C/Camino Fondo Piqueres; una zona excelente con mucha tranquilidad y muy accesible. A tan sólo 10min del centro de Alicante y a 7min de San Vicente del Raspeig. El solar cuenta con una superficie de 267m2, con una fachada de 6m. Es perfecto para construcción de vivienda unifamiliar. El barrio de Rabasa cuenta con muchos servicios cercanos, tales como parques, colegios, gimnasios, gasolineras, comercios (grandes superficies), restaurantes, banco, etc. También encontramos el cuartel militar a 400m. Oportunidad fantástica para vivir en un ambiente tranquilo con todo lo que necesitas a tu alrededor. Llámanos e infórmate.

Solar en Torrevieja, situado a 1.200 m de la playa de la mata (15 minutos andando), en paraje la loma, denominación: Los Gases, Torrejón y ensanches, superficie del terreno 263,500 m2 según nota registral, linda con otros dos solares urbanizables. Situada en el enclave nº 5 (El Torrejón) parcela nº 45. Características: uso residencial edificación máxima: 0.30 m2/m2 parcela mínima: 400 m2 altura máxima: 2 plantas retranqueo: 3 metros.

Parcela urbana en zona residencial de Valle Dorado, Busot con salida directa a la calle, orientación oeste y con 195,87 M2 de edificabilidad. Tiene vistas a las montañas y es una zona con servicios cercanos, a 10 minutos a pie de Busot, 6Km de El Campello y sus playas. A 20Km del aeropuerto de Alicante.

Magnífica finca rústica urbanizable de 15.558 m2 en la pedania de Maitino en Elche, a solamente 3 kilómetros del núcleo urbano de Elche. Esta finca se encuentra rodeado de chalet unifamiliares de recién construcción, con más de 200 metros de fachada. Si estas pensando en vivir en alguna de las pedanías de Elche, esta es tu oportunidad. No la dejes escapar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda