Pisos y apartamentos en venta en Sevilla (53 Inmuebles)


Coqueto y luminoso piso de setenta metros cuadrados los cuales están repartidos de la siguiente forma, se accede a un recibidor para dar entrada a un luminoso salón totalmente exterior, con terraza, desde el pasillo se accede a sus tres dormitorios todos ellos exteriores y con armarios, y a un baño totalmente reformado con placa ducha. También dispone de una acogedora cocina totalmente amueblada y equipada con un lavadero en el que se aprovecha hasta el más mínimo rincón. Dispone de aire acondicionado y puerta blindada así como de plaza de garaje. Primera planta sin ascensor. Zona rodeada de comercios, centro de salud, oficina del INEM y colegios. A dos minutos andando del Parque Amate. Gran oportunidad. Totalmente reformado. Para entrar a vivir.

Estupendo piso reformado en la barriada sevillana de Parque Alcosa, muy cerca del Palacio de Congresos. La vivienda consta de 97m² distribuidos en un amplio y luminoso salón, 3 dormitorios, cuarto de baño con ducha hidromasaje y cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos y lavadero. Suelos de parquet en toda la vivienda excepto en cocina y baño que son de gres. Estuco en salón, dormitorios y pasillo. Puertas de paso de madera de primera calidad y puerta de entrada blindada. Dispone de terraza alicatada con cerramiento de persianas. Mueble trastero en terraza. Armarios empotrados en dormitorios. Aire Acondicionado Centralizado frío/calor. Cuarta planta con ascensor. La vivienda está totalmente reformada y se entrega amueblada, con mobiliario nuevo y en perfecto estado. Situada en zona de comercios, colegios, guarderías. Muy bien comunicada con líneas de Tussam. Excelente oportunidad! Llámanos sin compromiso para visitarla. Te encantará!

¿Te gustaría vivir en la mejor zona de Nervión? Te presentamos este maravilloso piso de 100m² en Luis Montoto, ubicado en tercera planta con ascensor. Dispone de un amplio salón, donde poder disfrutar con tus amigos desde un buen almuerzo hasta una increíble velada contemplando la Giralda desde su balcón. Gracias a su orientación sur la vivienda mantiene una temperatura ideal tanto en invierno como en verano. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos con vistas a la calle Luis Montoto, dos baños, uno de ellos en suite, y una cocina donde podrás sentirte como un gran chef. Trastero en azotea visitable. Grandes posibilidades para reformar y hacer de este piso la vivienda de tus sueños en el mejor enclave de Nervión. Excelentemente comunicado por autobuses y línea de metro, cercano a los mejores colegios de Sevilla y a tres minutos caminando de El Corte Inglés. Esta ubicación te proporcionará además de calidad de vida una inversión para tu futuro. No pierdas la oportunidad y llámanos, estaremos encantados de mostrártela!

Estupendo piso de 98m² en una zona privilegiada de Sevilla, frente a Centro Comercial Los Arcos. Muy bien comunicado por líneas de Tussam y cercano a estación de Metro. La vivienda consta de un amplio salón muy luminoso con salida a terraza; cocina amueblada y equipada con una amplia ventana con rejas abatibles; 3 dormitorios totalmente exteriores y muy luminosos, el dormitorio principal dispone de un gran armario empotrado de madera; magnífico baño reformado con placa de ducha, mampara de cristal y una amplia ventana con vistas al Parque de la Ranilla; aseo con mueble altillo en aluminio blanco. Vivienda equipada con suelos de mármol, puertas de paso en madera lacada en blanco; Aire Acondicionado en todas las estancias, incluso en cocina. Segunda planta con ascensor. Garaje subterráneo. Azotea visitable desde la cual se observan unas magníficas vistas de Sevilla. Llámanos y te lo enseñamos sin compromiso. Te encantará!

Estupenda oportunidad! ¿Quieres vivir en la mejor zona de Nervión? Te presentamos este maravilloso piso totalmente exterior, situado en calle Luis Montoto, junto a El Corte Inglés. El piso tiene 116 metros de superficie, distribuidos en un hall de entrada que da paso a un amplio salón desde el que se accede a una gran terraza. Consta de 4 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos y reformados y una cocina a estrenar con encimera de silestone, que da paso a un lavadero. Carpinteria de Aluminio, solería de mármol, puertas interiores en madera. 4 split A. A. Frio/Calor. Dispone de parking en superficie con plaza asignada y entrada y salida por C/ Rico Cejudo. Ascensor, con acceso hasta el garaje. Este piso es muy ventilado, gracias a su doble orientación Norte/Sur y a que todo es totalmente exterior. A 10 minutos caminando del Centro Histórico. Muy bien comunicado con lineas de Tussam en la misma puerta del edificio y a 5 minutos de la parada del Metro. LLÁMANOS SIN COMPROMISO PARA VISITARLO, TE ENCANTARA!

Olvídate de pagar alquileres y se dueño de tu propia vivienda, pagando muy poco al mes. Abre la puerta y da la bienvenida a tu NUEVO HOGAR. Estupendo piso situado en San Juan de Aznalfarache en el Barrio Alto, CERCA DE TODO, en una tranquila calle, a un paso del Centro y de famosos bares y tabernas del pueblo, cerca de farmacias, cafeterías, etc.. . cercano a la parada del metro de San Juan Alto y rodeado de todo tipo de servicios, estando situado a escasos metros del Carrefour y parque comercial Alavera, con unos inmejorables accesos a Sevilla y a la A-49. La vivienda tiene una superficie de 70 metros cuadrados distribuidos en hall de entrada un salón comedor, cocina amueblada, baño completo, dos amplios dormitorios y trastero. Ademas la vivienda esta equipada con splits frio/calor. La comunidad del piso es de 45 euros mensuales, en la cual va incluida el agua, el impuesto de la basura y la limpieza del edificio. Ideal para aquellos que quieren formar una familia o que ya tienen niños y necesitan espacio. Vengan a verlo sin compromiso, le asesoramos en la gestión de compra y en la financiación con la posibilidad de financiar hasta el 100% de la operación. Pero mejor que compruebes todo esto por ti mismo. Para ello concierta ya tu cita personalizada y te atenderemos encantados. Disponemos de Dpto. de Crédito propio capaz de asesorarte y conseguir la mejor financiación (estudio previo gratuito). PVP: Honorarios agencia incluidos, no así gastos de compraventa, notaria y registro. Ficha Informativa Abreviada (FIA) a disposición del cliente. ".

Piso en Sevilla Capital, situado en el distrito macarena, Av. de San Lázaro, Calle Doctor Fedriani, muy próximo a la Barriada Los Príncipes. Zona tranquila y muy bien comunicada con todos los puntos de la ciudad por transporte público y por cercanía a la SE-30. Es una zona privilegiada dentro del barrio ya que tiene cercanos todo tipo de comercios como Carrefour Macarena y Mercadona, Hospitales, Bancos, Farmacias, Centros Deportivos y zonas de ocio y restauración. Son 64 m2 construidos bien distribuidos en tres dormitorios, baño, salón, cocina y terraza. Edificio sin ascensor. Inmueble para reformar. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

Piso en Sevilla Capital, situado en el distrito macarena, Av. Pino Montano, muy próximo a la Ronda de Pio XII y a la Avenida Alcalde Manuel del Valle. Zona tranquila y muy bien comunicada con todos los puntos de la ciudad por transporte público y por cercanía a la SE-30. Tiene cercanos todo tipo de comercios como Carrefour Macarena y Mercadona, Bancos, Farmacias, Centros Deportivos y zonas de ocio y restauración. Son 50 m2 construidos bien distribuidos en dos dormitorios (antes tres), baño, salón, cocina y terraza. Edificio sin ascensor. Necesita reforma. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.


Búsqueda