Pisos y apartamentos en venta en Sevilla (72 Inmuebles)


Piso en la Barriada Madre de Dios, a 10 min a pie del CC Los Arcos. Es primera planta sin ascensor. Totalmente reformado y listo para entrar a vivir. Zona muy bien comunicada por líneas de autobús y a 5 min caminando de la parada de Metro "1º de Mayo". Cercano a colegios y a Parque Amate. El inmueble de 53m² consta de un amplio salón muy luminoso, 2 dormitorios exteriores, cocina exterior amueblada y equipada con electrodomésticos, y baño con placa de ducha. Tiene aire acondicionado, puerta blindada y alarma. Buena oportunidad. Llámanos y lo visitamos sin compromiso!

Coqueto piso en calle Ingeniero la Cierva cruce con Avenida de Los Gavilanes. Situado en la tercera planta del edificio. Consta de salón, cocina amueblada y equipada, dos amplios dormitorios los cuales tienen dos armarios empotrados bastante amplios hechos a medida, uno de los dormitorios con salida a un balcón con vistas a la avenida y desde el que se puede ver la parada de metro de La Plata, y un baño con placa ducha. La vivienda se encuentra totalmente reformada. Muy bien comunicado por lineas de Tussam y parada de metro, rodeado de comercios, colegios y junto a centro de salud de Los Gavilanes y comisaría de policía, muy cerca del polideportivo y piscina Rochelambert. Buenísima oportunidad tanto para vivir como para inversión. Llámanos, te la enseñamos sin compromiso. Te gustará.

¿Quién dijo que vivir en Sevilla sale caro? . Te presentamos este maravilloso piso en San Pablo junto a fábrica de Cruzcampo. Se trata de una cuarta planta distribuida de la siguiente forma, dos dormitorios uno de ellos bastante amplio en los cuales nos encontramos dos armarios empotrados bastante amplios, cuarto de baño con placa ducha un luminoso salón con la terraza incorporada y cocina totalmente amueblada con un lavadero. Totalmente reformado. La vivienda es muy luminosa gracias a su magnifica orientación sur, además de bastante ventilada lo que hace un piso cálido en invierno y fresquito en verano. Bien comunicado por líneas de Tussam cercano a colegios y junto al centro de salud de el Greco. Ideal para invertir, debido a la gran demanda de alquiler en la zona. ¡No esperes más, estaremos encantados de mostrártelo!.

Te presentamos este maravilloso bajo actualmente como local comercial, junto a la Avda. Kansas City. Tanto si quieres emprender tu propio negocio en pleno Nervión, ya que posee Licencia de Apertura o como vivienda haciendo de él un maravilloso loft. El bajo cuenta con 60m² con suelos de ferrogres imitación a madera, 2 habitaciones, amplio salón y un aseo. Ideal para inversores gracias a su localización, a 5 min a pie de la Estación de Santa Justa. Muy bien comunicado por líneas de Tussam, AVE.. . y próximo a los mejores colegios de Sevilla. Ven a verlo. Te sorprenderá!

Estupendo piso en Sevilla Este de 80m² útiles, muy bien ubicado y perfectamente comunicado con líneas de Tussam, cerca de colegios y rodeado de comercios. La vivienda está calificada como VPO. Consta de vestíbulo, cocina amueblada, amplio salón con terraza y aire acondicionado, 3 dormitorios, el dormitorio principal tipo suite y 2 baños completos reformados, uno de ellos alicatado en gresite y con placa de ducha. Todos los dormitorios con armarios empotrados. Vivienda muy luminosa en quinta planta con ascensor. Puertas de paso en madera de primera calidad y carpintería de aluminio lacada en blanco. Plaza de garaje subterránea incluida en el precio. Patio en zonas comunes ideal para que los niños jueguen o sentarte en un banco a tomar el aire. Personal de mantenimiento. Estupenda oportunidad, llámanos sin compromiso.

¿Te gustaría vivir en el mejor residencial privado de Sevilla Este? Te presentamos este maravilloso piso situado en la 1ª planta del Edificio Fomento 92. El piso está totalmente reformado, tiene una superficie de 116m² distribuidos en 3 dormitorios, 2 de ellos con grandes armarios empotrados, 2 baños completos reformados con materiales de primera calidad, una gran cocina donde podrás sentirte como el gran chef que llevas dentro y lavadero. Amplio salón-comedor que da paso a una terraza acristalada. Piso muy luminoso gracias a su maravillosa orientación sur. Dispone de parking en superficie y trastero. También plaza de garaje subterránea (no incluida en el precio). Gran piscina comunitaria y zonas comunes para poder hacer celebraciones. Situado a 50 metros del prestigioso Colegio Alemán y del Parque Infanta Elena. Con todos los servicios a mano, centro médico, ambulatorio, hipermercados, guarderías, farmacias, líneas de autobuses y tren de cercanías. Ven a visitarlo, te sorprenderá! Si quieres calidad de vida con tus hijos, con tu pareja.. . la encontrarás aquí. Te esperamos!

Estupendo piso de 98m² en una zona privilegiada de Sevilla, frente a Centro Comercial Los Arcos. Muy bien comunicado por líneas de Tussam y cercano a estación de Metro. La vivienda consta de un amplio salón muy luminoso con salida a terraza; cocina amueblada y equipada con una amplia ventana con rejas abatibles; 3 dormitorios totalmente exteriores y muy luminosos, el dormitorio principal dispone de un gran armario empotrado de madera; magnífico baño reformado con placa de ducha, mampara de cristal y una amplia ventana con vistas al Parque de la Ranilla; aseo con mueble altillo en aluminio blanco. Vivienda equipada con suelos de mármol, puertas de paso en madera lacada en blanco; Aire Acondicionado en todas las estancias, incluso en cocina. Segunda planta con ascensor. Garaje subterráneo. Azotea visitable desde la cual se observan unas magníficas vistas de Sevilla. Llámanos y te lo enseñamos sin compromiso. Te encantará!

¿Te gustaría vivir en pleno centro de Nervión? Te presentamos este fantástico piso sito en calle Marqués de Nervión, junto al Colegio Sagrado Corazón y a escasos minutos de El Corte Inglés y CC Nervión Plaza. La vivienda consta de amplio salón que da paso a una gran terraza con vistas a los jardines privados de la comunidad. 3 dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, un baño completo y reformado con placa de ducha, cocina totalmente amueblada y equipada. 3 splits de aire acondicionado en salón y 2 de los dormitorios. Suelos de terrazo rojo. Vivienda para entrar a vivir. Se encuentra en una cuarta planta de un edificio de 5 plantas con ascensor. Fachada de ladrillo visto. Gastos de comunidad 75€ incluido agua y mantenimiento de jardines. Muy bien comunicada por autobuses y metro. Rodeada de los mejores colegios en la mejor zona de Nervión. No esperes más, llámanos sin compromiso. Te esperamos!

Quieres tener el privilegio de vivir en pleno centro de Nervión? Te presentamos este maravilloso piso en plena avenida Luis Montoto, a dos minutos a pie de El Corte Inglés y a diez minutos caminando del centro. Es un amplio piso de 116 metros cuadrados para reformar y hacer de él la vivienda de tus sueños. Consta de un hall de entrada con armario empotrado desde el cual accedemos a un amplio salón con salida a una gran terraza con vistas a la avenida Luis Montoto, dispone de tres dormitorios todos exteriores y el dormitorio principal con un gran baño en suitte, todos con armarios empotrados. Además de otro amplio baño completo en pasillo totalmente reformado. Cocina amueblada con electrodomésticos y exterior. Vivienda muy bien comunicada por varias líneas de Tussam, cercana a parada de metro así como a escasos minutos a pié de la estación de Santa Justa. Rodeada de comercios y muy cerca del Centro Comercial Nervión Plaza, además en la zona encontramos los mejores colegios y cercana a Universidades. Estupenda oportunidad. Quieres visitarla? LLámanos.


Búsqueda