Pisos y apartamentos en venta en Palmas, Las-Fuerteventura (13 Inmuebles)


APARTAMENTO en Urbanización Fuerteventura Park. Ubicado en la Costa de Antigua. Entre el Aeropuerto y Caleta de Fuste. Zona residencial Consta de salón-cocina, un dormitorio y baño. Tiene pequeña terraza, dispuesta a las zonas comunes. Complejo de tres alturas. Es una oportunidad, tanto como residencia o inversión. La propiedad requiere una reforma integral. Aprovecha y realízala a tu gusto y necesidades. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Fuerteventura-Puerto del Rosario-Las Palmas. Piso V. P. O en Puerto del Rosario. 91 metros cuadrados distribuidos en 3 dormitorios, amplio salón comedor, cocina con solana y balcón. Bien situado, muy ventilado y luminoso. Situado en una segunda planta sin ascensor en un edificio de seis viviendas. Para más información puede contactar. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente indicativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán de acuerdo con la ley. ".

Apartamento en la zona del Parque Holandés. Complejo con todas las comodidades posibles. Condiciones especiales de financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidas en el precio de venta.

Bungalow en venta en Costa Calma municipio de Pájara-Fuerteventura. Isla donde nos encontramos mas de 150 km de playas, todo un paraíso a su alcance. Cuenta con 44,80 m2, construido en una sola planta, distribuido en un dormitorio cocina, baño y terraza. Esta ubicado en un complejo de apartamentos privados. La ubicación es perfecta ya que tenemos fácil acceso a la autopista y la zona cuenta con todos los servicios (colegios, tiendas, farmacias …) Playa a unos 200 m Ven a visitarlo y escucharemos tu oferta! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TI. Invierte en vivienda. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

FUERTEVENTURA. Puerto del Rosario. Piso muy bien ubicado y perfectamente acondicionado en edifico con pocos vecinos y excelente comunidad. Consta de 66m2 construidos con cuarto de lavado en azotea transitable y de uso privativo. Propiedad distribuida en salón amplio y luminoso con pequeño balcón, cocina moderna con barra americana, dos dormitorios y un baño amplio. Muy espaciosa e ideal para parejas jóvenes. Se encuentra próxima a todos los servicios, zonas deportivas y parques, así como zona de aparcamiento justo frente a la vivienda. Residencial muy tranquilo en el barrio de Fabelo. IMPORTANTE: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio. Para ampliar información, no dude en ponerse en contacto.

FUERTEVENTURA, La Lajita, Pajara. Se vende estupendo piso con terraza en residencial próximo a la PLAYA. Consta de 77 m2 construidos de los cuales 64 m2 son útiles distribuidos en tres dormitorios, dos baños, cocina, salón y una amplia terraza donde disfrutar del sol. La propiedad esta totalmente equipada y amueblada. Oportunidad para inversión o como uso vacacional por su excelente ubicación. El edificio dispone de ascensor, con bonitos jardines y en una comunidad tranquila que respeta el descanzo de sus vecinos. Fácil aparcamiento en el exterior del edificio Se encuentra en una zona bien comunicada en Antiguo barrio marinero, con una playa tranquila y con todos los servicios a pocos pasos como restaurantes, supermercados, campo de deportes y zonas de ocio conocidas como es el Oasis Park para disfrutar en familia. Para más información puede contactar. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente indicativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán de acuerdo con la ley. ".

Piso en Puerto del Rosario en la zona del Charco. Vivienda de Protección Oficial, VPO. Consta de 85 m2 distribuidos en salón-comedor, tres dormitorios, baño y terraza con tendedero. Muy bien situado, al lado de Colegios, supermercado, parque infantil, parada de autobús. Condiciones especiales de financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Dúplex adosado de 3 dormitorios, baño, aseo, salón, cocina independiente, trastero y 2 terrazas. Ubicado en El Matorral. Zona dotada de supermercados, colegio, comercios, etc. A tan sólo 9Km de Puerto del Rosario y 6Km de Caleta de Fuste. Condiciones especiales de financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso en la zona de Corralejo sito en la Calle General de Linares. de 3 dormitorios, baño, salón y cocina independiente. Todos los servicios disponibles en los alrededores. Muy cerca del Paseo Marítimo. Condiciones especiales de financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda