Pisos y apartamentos en venta (CP 38320) (29 Inmuebles)


Piso en venta, ubicado en un edificio de cuatro plantas sobre rasante, que no dispone de ascensor. Se encuentra situado en la zona de La Cuesta, localidad de San Cristóbal de La Laguna. Provincia de Santa Cruz de Tenerife. La vivienda se distribuye en tres dormitorios, un baño, un salón, una cocina y un balcón. Dispone de puerta de entrada normal, puertas de paso huecas, con armarios empotrados, ventanas de correderas, persianas de aluminio, ventanas abatibles, pintura plástica lisa en paredes, con pintura lisa en techos, parqué en buen estado, cocina amueblada. Con instalación eléctrica, en buen estado de conservación. Dispone de servicios de autobuses regulares, restaurantes cercanos, Supermercados Mercadona, servicios educativos de primaria (Colegio Máyex), servicios educativos de secundaria y centro de salud en la zona. Aparcamiento suficiente en superficie y fácil acceso por carretera.

Se vende Piso amplio de Vpo, consta de 4 dormitorios, 1 baño, salón comedor con balcón y cocina con solana grande. 1ª planta de altura sobre local. Muy bien situado junto a correos y carretera general Santa Cruz-Laguna y con todo tipo de servicios y transporte, Se encuentra en estado de a medio refirmar, se ha cambiado la instalación eléctrica y fontanería, alguna pared a bloque visto de reciente colocación. Magnífica oportunidad para acabarlo a gusto personal.

Vivienda situada en la tranquila zona de El Rocío, en la Salud Alto. Consta de salón-comedor, dos dormitorios, cocina amueblada, baño y dos patios interiores. Está en buen estado. Pide tu cita ya.

-vivienda en planta alta en la cuesta bien comunicada y con multiples servicios cercanos. Consta de dos habitaciones, salon, cocina y un baño. Necesita reforma.

Vivienda en planta alta en la cuesta bien comunicada y con múltiples servicios cercanos. Consta de dos habitaciones, salón, cocina y un baño. Necesita reforma. -v.

Vivienda situada en la tranquila zona de El Rocío, en la Salud Alto. Consta de salón-comedor, dos dormitorios, cocina amueblada, baño y dos patios interiores. Está en buen estado. -V.

Vivienda situada en la tranquila zona de El Rocío, en la Salud Alto. Consta de salón-comedor, dos dormitorios, cocina amueblada, baño y dos patios interiores. Está en buen estado.

Piso en la Cuesta, San Cristóbal de la Laguna, zona La Candelaria, amplio, consta de 97 m2, luminoso, primera planta, tres dormitorios dobles, cocina independiente amueblada, un baño completo, amplio salón comedor, balcón, patio interior. Excelente zona para invertir, o vivir tranquilamente, cerca de todos los servicios, polideportivo, colegios, tranvía, parada de guagua, supermercados, correos, etc. Solo dos vecinos. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende estupendo piso detrás del Centro Salud de La Cuesta, con 100 m2 construidos, la vivienda dispone de 2 habitación, baño completo, salón - recibidor, cocina individual y una amplia terraza - patio con 20 m2, donde se podría instalar una barbacoa para disfrutar los fines de semana y festivos en compañía de amigo y familiares. Además la propiedad tiene unas espectaculares vistas al mar. El piso está muy bien comunicado y cuenta con todos los servicios básicos en sus proximidades, aparte de institutos y colegios como Pureza de María.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda