Pisos y apartamentos en venta (CP 38108) (36 Inmuebles)


Se alquilan pisos TOTALMENTE REFORMADOS, en la zona de Taco. Consta de 2 dormitorios, uno de ellos doble con balcón, 1 baño, salón-comedor y cocina totalmente equipada. Cuenta con buen servicio de transporte, ubicado muy cerca de la parada del tranvía, en la zona tenemos todo tipo de servicios centro de salud, correo, colegios públicos y privados, farmacia…etc. Dentro de la mensualidad va incluida el agua. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD NO DEJES DE VISITARLO.

Piso en Urbanización El Roció, de 83 m² construidos luminoso con 3 dormitorios y 1 baño, cocina equipada, y trastero. ( Los gastos de compraventa no incluidos en el precio de venta).

Oportunidad! Bajo en venta en Taco a REFORMAR, amplio piso con salón, pasillo, cocina, 3 habitaciones, una de ellas exterior, 2 baños, dos patios y amplia plaza de Garaje incluida en el precio! Ubicado cerca de Colegios e institutos, con todos los servicios a su alcance. Tendrás un piso de más de 100 m2. En excelente precio para formar a tu gusto. Necesitas financiación? Te ayudamos a conseguirla. Llama y pide tu cita.

Vivienda amplia situada en el cardonal con todos los servicios cercanos. Compuesta por tres habitaciones, salón-comedor, cocina independiente con solana y un baño. Necesita reforma. -v.

La vivienda se distribuye interiormente en vestíbulo, cocina, solana, salón-comedor, tres dormitorios y cuarto de baño. -S.

La vivienda se distribuye interiormente en vestíbulo, cocina, solana, salón-comedor, tres dormitorios y cuarto de baño. Ven a verla sin compromiso.

Vivienda muy bien situada en la zona de los andenes con buenas comunicaciones. Compuesta por 2 habitaciones(una tipo suite), dos baños, salón, cocina y patio interior. Buen estado de conservación.

Piso amplio en la zona de taco, muy bien situado y con todos los servicios cercanos compuesto por tres habitaciones, salón-comedor, dos baños, cocina independiente y solana.

Amplia vivienda situada en taco compuesta por salón-comedor con salida a balcón, cocina independiente, tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados y dos baños(uno totalmente para reformar). Tiene como anejo trozo de azotea, segun registro.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda