Pisos y apartamentos en venta (CP 03181) (24 Inmuebles)


Apartamento de un dormitorio en Torrevieja en un entorno urbano, y a unos diez minutos andando del Paseo marítimo. La vivienda que tiene 47 m2 construidos está en muy buen estado y consta de salón estar comedor con terraza, dormitorio de matrimonio con armario empotrado, cocina semi-independiente y baño completo. Vendida amueblada y equipada. Piscina comunitaria No estará muy lejos del centro comercial “Las Habaneras” y del hipermercado Carrefour a dónde podrá ir incluso andando. Una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año!

Vivienda de 1 dormitorio en un residencial privado, con 2 piscinas y conserje. Está muy cerca del parque de las naciones y del centro, a 10 minutos caminando de la playa. la vivienda está en muy buen estado, es ideal tanto para venir a veranear como para vivir todo el año. Desde aqui podrás dejar el coche en el garaje que esta incluido en el precio e ir caminando a todos los sitios, ya que esta muy cerca de todo. No pierda la oportunidad de visitarla.

Piso situado en una tercera planta con vistas sobre tejados con una terraza más amplia de lo habitual en Torrevieja, donde cabe una mesa con sillas y además tumbonas! Si busca un apartamento a un paso de todo en Torrevieja, no lo dude, este amplio piso de dos dormitorios le sorprenderá. Tiene una ventana en el mismo hall de entrada al piso una luz natural a un espacio que suele ser oscuro. Además cuenta con piscina en la comunidad, por lo que al volver de la playa podrá darse un baño en la piscina antes de subir a casa. El edificio cuenta con un zaguán de acceso para minusválidos ya que tiene un elevador para sillas de ruedas antes de llegar al ascensor, por lo que no tendrá ningún escalón desde la calle. Venga a visitar la vivienda.

coqueto Apartamento planta baja enfrente del Parque del Molino. Con 2 dormitorios y 1 baño, Cocina independiente con galería, salón-comedor, terraza y ascensor. Amueblado. con piscina comunitaria, Cerca de todo lo necesario. Orientación Oeste. 900m a la playa. " A 45 min. del Aeropuerto de Alicante.

Coqueto estudio situado en la zona centro de Torrevieja, desde donde puede ir andando a la playa en un corto paseo de 10 minutos. Esta vivienda, en impecable estado de conservación, ideal para estancias en vacaciones, dispone de plaza de garaje número 238 de 15 metros cuadrados en el sótano, trastero de también 15 metros cuadrados e increíble piscina comunitaria hacia donde vuelca el balcón de la vivienda, con un muy amplio patio de manzana. No renuncia a pasar sus vacaciones en Torrevieja. Ahora puede hacerlo dejando su coche en el garaje, ir a la playa o disfrutar de la estupenda piscina.

Piso en muy buen estado con balcón cerrado, piscina comunitaria y garaje opcional El piso forma parte del conjunto Residencial La Tejera con entrada por la Calle Joaquín Chapaprieta; vivienda en el bloque A en segunda planta orientado al interior del edificio con vistas a la piscina comunitaria. Entrando a la vivienda nos encontramos el pequeño vestíbulo y el baño, seguido con el salón-comedor-cocina-dormitorio-balcón. La casa tiene una superficie construida de 47 metros cuadrados, con orientación norte y en muy buen estado de conservación. Hay que destacar que el suelo del piso es de corcho; el baño está renovado; y la cocina tiene un nuevo frigorífico Samsung y también una encimera nueva. Como extra se puede adquirir el amplio garaje, en el cual hay espacio para dos coches. La ubicación del garaje subterráneo es inmejorable ya que se encuentra muy cerca del ascensor del bloque B. El edificio La Tejera se encuentra en una zona muy céntrica. Próximo a supermercados, farmacia, bares, restaurantes, mercado, gasolinera, estación de autobuses, juzgado, policía, etc. La playa está a 1 Km de distancia. Hágase su propia imagen personal y visite este estupendo piso en el centro de Torrevieja. El equipo RE/MAX SIT está encantado en asesorarle. 360º Virtual Tour: YouTube video:.

Bonito piso de 2 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina americana y terraza. La vivienda se entrega totalmente amueblada y equipada. Se encuentra en buen estado de conservación. Ambos dormitorios son amplios y disponen de armarios empotrados. El residencial dispone de solárium y piscina comunitaria. Se encuentra ubicada a tan solo 10 minutos andando del paseo marítimo y centro ciudad, encontraras todos los servicios que pudieras necesitar a tan solo unos minutos de casa. Los aeropuertos de San Javier (Murcia) y Alicante a tan solo 25 y 40 minutos respectivamente.

Precioso piso de 2 dormitorios amplios con armarios empotrados, salon comedor amueblado, con salida a la terraza con vistas al parque del Calvario, cocina independiente, amueblada y con electrodomésticos, baño completo. Amueblado y con aire acondicionado frio/calor. La casa esta casi nueva, sin ningún uso. En la plaza de garaje esta montado un armario, que se puede usar como trastero muy comodo. Piscina comunitaria con ducha. Cerca de todos los servicios-centros comerciales, bancos, parada de autobuses, colegio. Esta a 5 min. del centro de Torrevieja y a 10 min. andando de la playa. No pierde la oportunidad!.

Piso de dos dormitorios en Torrevieja en la zona de la plaza del Molino en un entorno urbano, y a unos ocho minutos andando del Paseo marítimo y del corazón de la ciudad. La vivienda que tiene 65 m2 construidos está en buen estado y consta de un dormitorio principal con armario empotrado, baño completo, cocina americana con patio, salón estar con terraza dando a las piscinas comunitarias del edificio y el segundo dormitorio. La vivienda se vende amueblada y equipada. Supermercado, tiendas, restaurantes, a proximidad. Una excelente relación calidad precio para una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año o para venir de vacaciones!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda