Pisos y apartamentos en venta en Castellón (17 Inmuebles)


UNA MARAVILLOSA VIVIENDA PARA VIVIR. Este magnífico piso hará que su estancia y la de su familia se convierta en puro placer y descanso todos los días del año. Ubicado en La Vall D’alba, un enclave natural, hermoso, y a tan sólo 30 minutos de Castellón capital. Esta maravillosa vivienda, consta de 60 m2 construidos, trastero para guardar y optimizar el espacio en su casa, y un garaje privado en el propio edificio. Para sentir y disfrutar de este estupendo piso cuenta con 2 habitaciones con armarios empotrados, 1 baño, salón comedor, una preciosa cocina independiente, calefacción por radiadores, y por encima de todo, una sorprendente y fabulosa vista a la montaña que te permitirá descansar y sentir el frescor de la brisa, haciendo que todo ello llene tus días de descanso de energía, paz y alegría. Nuestro asesor inmobiliario especialista en la zona está a su disposición para acompañarle en todo el proceso de compra de principio a fin. No pierda esta magnífica oportunidad de poder descansar en la casa de sus sueños.

APARTAMENTO EN CHODOS - CASTELLON Chodos es un pequeño pueblecito de Castellón al borde de un precipicio y a los pies del Penyagolosa, está lleno de casitas con encanto, calles empinadas por las que caminar y cuenta con unas vistas que otorgan una gran sensación de paz en un entorno totalmente rural. Su ubicación es un buen punto de partida para hacer cualquier tipo de deporte de montaña por esta comarca, como senderismo o escalada. A su término municipal pertenece el Tossal de Marinet y en sus cercanías nace el río Lucena. El Apartamento se encuentra ubicado en la segunda planta de un edificio de viviendas que consta de planta baja y dos alturas, es totalmente exterior, teniendo unas vistas espectaculares al Parque Natural de Penyagolosa y montaña del Marinet. Consta de una habitación independiente de matrimonio con un gran armario empotrado, cuarto de baño completo con bañera, cocina totalmente amueblada con electrodomésticos (nevera, lavavajillas, lavadora, horno, vitrocerámica, campana extractora y microondas. Puertas de roble Ventanas de aluminio climalit con mosquiteras y persianas simulando la madera. El apartamento se queda totalmente amueblado (incluido en el precio) Dispone de trastero de 5 m2 Desde Castellón de la Plana se accede a esta localidad a través de la CV-10, tomando luego la CV-15, a continuación la CV-170 y finalmente la CV-171. Localidades limítrofes El término municipal de Chodos limita con las localidades: Vistabella del Maestrazgo, Adzaneta, Lucena del Cid, Castillo de Villamalefa y Villahermosa del Río todas ellas de la provincia de Castellón.

UN MARAVILLOSO APARTAMENTO PARA DISFRUTAR DEL MEDITERRÁNEO. Este magnífico apartamento hará que su vida y la de su familia se convierta en puro placer y descanso en sus vacaciones. Ubicado en la autóctona PLAYA DE MONCOFAR (CASTELLÓN), una de las playas naturales más cuidadas y bellas del Levante español, donde ejecutivos y personalidades han decidido disfrutar del descanso en familia y amigos. Esta maravillosa vivienda, a tan solo 90 m del mar, consta de 87 m2 construidos, en primera planta. Para sentir y disfrutar de este estupendo apartamento cuentas con 2 habitaciones con armarios empotrados, 1 baño y 1 aseo, salón comedor, una preciosa cocina offcie, y por encima de todo una sorprendente y fabulosa terraza a de 10 m2 que te permitirá desayunar, comer o cenar sintiendo el frescor de la brisa y la energía del sol del Mediterráneo, haciendo que todo ello llene tus días de descanso de energía, paz y alegría. Nuestro asesor inmobiliario especialista en la zona está a su disposición para acompañarle en todo el proceso de compra de principio a fin. No pierda esta magnífica oportunidad de poder descansar en la casa de sus sueños.

EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN BORRIOL. Inversión ideal para constructores, promotores, y fondos de inversión en la población de Borriol, el lugar ideal para vivir en una zona tranquila, rodeada de plena naturaleza y tranquilidad, a sólo 10 minutos de la capital de provincia de Castellón. El edificio se compone de 15 viviendas desde 80m2 hasta 145m2, 19 plazas de aparcamiento y 15 trasteros, con un avance de construcción del 90% con primerísimas calidades y precios desde 65.000 Euros. Con una inversión mínima para terminar de acondicionar las viviendas, obtendrá una rentabilidad entorno al 7% en alquiler anual por la demanda actual de viviendas en la zona, para familias que no pueden permitirse la compra de una vivienda. No pierda esta maravillosa oportunidad que le ofrecemos por tiempo limitado, porque no encontrará ninguna vivienda a este precio en toda la zona. Nuestro asesor inmobiliario especialista en la zona está a su disposición para acompañarle en todo el proceso de compra de principio a fin.

Vivienda situada en Navajas (Castellón) a 300 metros de la Plaza del Olmo. Localidad con un paraje natural sin igual, con el famoso Salto de la Novia, cascada preciosa, además de tener el Pantano del Regajo a 2km, lugar donde practicar deportes acuáticos, senderismo, escalada. También destacar el gran número de fuentes que hay, como la Fuente del Baño. Navajas lugar turístico de montaña del que todo el mundo se enamora. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, 1 cocina y comedor con balcón en el que se puede poner una mesa con sillas. Amueblado y con electrodomésticos. Vivienda reformada, ventanas de aluminio de climalit, ventiladores de techo en varias estancias, electrodomésticos nuevos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en EXCLUSIVA, lo que le garantiza el acceso a toda la información necesaria, a un servicio de calidad, un trato fácil y sencillo, sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar para la venta. En ningún caso las fotos, textos, imágenes y cualquier otro contenido del anuncio tiene carácter contractual, siendo solo a efectos informativos.

Para las/los que os gusta el sol, la playa y un ambiente relajado con todos los servicios necesarios para pasar unas agradables vacaciones, fines de semana e incluso vivir cerca del mar, os presento este impecable apartamento para que hagáis realidad vuestros sueños. Es una primera altura alta, con ascensor, situada a escasos 100 mts de la calle principal que llega desde Moncofar pueblo a Moncofar playa, ( Castellón ), y limita con el mar y este a la vez está a unos 200 mts. del apartamento. Es una situcíación privilegiada pues tiene a pocos metros todas las tiendas, comercios y restaurantes para ir cada dia a la compra o disfutar del ocio y de los paseos junto al mar pero disfrutando también del descanso y tranquilad merecidos. Como bien he dicho el apartamento dispone de ascensor, es seminuevo y forma parte de una bonita finca con fachada orientada al mar, que aunque no se vea directamente, se vislumbra muy cerca y que tiene una hermosa y amplia terraza con balustrada a la calle que hará felices a quien la disfrute. Aparte de disfrutar de esta terraza, a la que sales desde un magnífico salón comedor, también tienes 2 habitaciones dobles o de matrimonio, baño completo con bañera y cocina moderna con salida a una galeria para tender ropa, con una pila, espacio para la lavadora y el calentador de agua eléctrico. El apartamento tiene suelos de gres, carpinteria interior de madera, ventanales de aluminio, puerta de entrada semi blindada, así como altas de luz y de agua. Al no disponer de zonas comunes los gastos de comunidad son reducidos (30 €/mes). Toda la parte superior de la finca es una gran terraza comunitaria desde donde se puede ver la playa y el azul de mar. Moncofar está bien comunicada por autobus, por tren y por autovia con las grandes poblaciones de alrededor, la Vall d´Uxó, Valencia, Castellón etc.. . En fin ahora lo tienes ideal para comprar un excelente apartamento a un buen precio muy cerca del mar. Un cordial saludo. Os espero.

Ubicada en una situación excelente, tenemos este coqueto apartamento con plaza de garaje y trastero incluido en el precio. Apartamento a estrenar, no se ha vivido nunca, en el Edificio DELFIN, en calle Habana. Con una espaciosa terraza, dos dormitorios, un baño completo y una pequeña pero completa cocina. Edificio muy bien ubicado, a muy pocos metros de la playa y junto a todos los servicios. La finca dispone de espacios comunes donde hay una bonita piscina. Muy bien orientado al Este y con sol todo el día. No pierdas la oportunidad y ven a visitarlo, seguro que te encantará. Moncofa es una de la provincia de Castellón y muy cerca de Valencia, muy bien comunicada con la autovía y con la autopista. En cuanto a servicios la población dispone de supermercados, paradas de bus, restaurantes, farmacia y colegios además de sus comercios locales.

UN MARAVILLOSO APARTAMENTO PARA DISFRUTAR DEL MEDITERRÁNEO. Este magnífico apartamento hará que su vida y la de su familia se convierta en puro placer y descanso en sus vacaciones. Ubicado en la autóctona PLAYA DE CHILCHES (CASTELLÓN), una de las playas naturales más cuidadas y bellas del Levante español, donde ejecutivos y personalidades han decidido disfrutar del descanso en familia y amigos. Esta maravillosa vivienda, en segunda línea de playa, a tan solo 60 m del mar, consta de 83 m2 construidos, en planta baja, con acceso directo a unas maravillosas zonas comunes y piscina, un jardín con césped natural, lleno de vegetación autóctona, árboles, palmeras y tan bien cuidado y conservado que hará que te sientas lleno de paz y relajación. Para sentir y disfrutar de este estupendo apartamento cuentas con 2 habitaciones con armarios empotrados, aire acondicionado por conductos, 1 baño y 1 aseo, salón comedor, una preciosa cocina independiente, y por encima de todo una sorprendente y fabulosa terraza cubierta de 22 m2 que te permitirá desayunar, comer o cenar sintiendo el frescor de la brisa y la energía del sol del Mediterráneo, haciendo que todo ello llene tus días de descanso de energía, paz y alegría. Añade a todo esto que será el primero en estrenar esta maravillosa vivienda, acondicionándola y decorándola a su gusto personal y podrá mimarse como se mereces! . Nuestro asesor inmobiliario especialista en la zona está a su disposición para acompañarle en todo el proceso de compra de principio a fin. No pierda esta magnífica oportunidad de poder descansar en la casa de sus sueños.

Os voy a hablar de una más que interesante propuesta de venta de un apartamento seminuevo, del 2003, a unos 120 metros de la playa de Moncofa, en la provincia de Castellón. Es un inmueble muy equilibrado en cuanto a equipamiento y precio, pues dispone aparte de terraza propia de unos 10 mts2 con vistas al mar, plaza de garaje, trastero y zona común con piscina comunitaria. Es una tercera altura con 2 ascensores en un bonito edificio, cerca de todos los servicios y al mismo tiempo tranquilo, orientado hacia el Este-Sur. El apartamento consta de comedor-salón con salida a espaciosa terraza, cocina americana semi-independiente, habitación principal, habitación doble, las dos con armarios empotrados y baño exterior completo con ducha. En cuanto a equipamiento y calidades disfruta de los suministros de luz y agua, puerta blindada, ventanales de aluminio con doble cristal de climalit, carpinteria interior de madera, suelo de gres, cocina moderna con encimera de mármol, horno encastrado y vitrocerámica, calentador eléctrico y toldo en la terraza. La playa situada a pocos metros es tranquila, de piedra fuera y arena dentro del agua, recomendada por sus limpias y azules aguas. Si queréis disfrutar de una segunda residencia en la playa y disfrutar del sol y el mar, de tranquilos paseos y del relax de tomarse un aperitivo en las terrazas de las cafeterias del paseo marítimo o una cena romántica en tu terraza a la luz de la luna del mediterráneo, no lo dudes y ven a verlo. Quedo a tu disposición.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda