Pisos y apartamentos en venta en Barcelona (54 Inmuebles)


INVERSIÓN. Apartamento en Puig-Reig, pintoresco pueblo perteneciente a la comarca de Berguedá, al norte de la provincia de Barcelona. Situado junto al Río Llobregat. Segunda planta de un edificio del año 1900, con sus detalles rústicos y una tranquilidad que invitan a pasar unas vacaciones, un fin de semana o vivir todo el año rodeado de un entorno natural. Consta de una habitación, con posibilidad de tener 2 habitaciones, cocina office integrada al salón y baño completo. Calefacción por radiadores individuales de gas natural. Las paredes de piedra vista que le dan mucho encanto y calidez. Muy bien comunicado ya que el municipio está atravesado por la carretera C-16, de Barcelona a Berga. Muy buena RENTABILIDAD para quién lo quiera cómo inversión. Llámame y ven a visitarlo!

Por qué ser inquilino cuando puedes ser propietario? Por mucho menos de lo que pagarías de alquiler, disfruta de este fantástico piso ubicado en Can Roquetes. Dispone de 3 habitaciones, comedor con vistas al campo, baño y cocina. Perfecto para entrar a vivir! Te miramos financiación Contacta con nosotros!

Harto de pagar un alquiler? Pues por mucho menos disfruta de este bonito piso de 3 habitaciones, gran comedor- salón, 1 baño completo con bañera, cocina impecable y lavadero. Muy luminoso y al lado del mercado de Torreromeu, tienes a dos pasos todos los servicios como autobuses, Cap, tiendas, colegios...

PIso recién reformado en Sabadell, cerca de estación de tren. Piso de 70m2, distribuido en 3 habitaciones, un baño, cocina y salón. Segunda planta de altura, exterior. Zona tranquila, con instalaciones deportivas cercanas, mercado, y otros servicios. A 5 minutos del Parc Central, ideal para pasear y relajarse.

Gran oportunidad de Inversión! Este estupendo piso recién reformado se encuentra en Sabadell Sud, muy cerca de la estación de RENFE, y de la Granja del Pas - Parc Central del Vallès. Tiene 70m2 útiles, distribuidos en 3 habitaciones, un baño, cocina con lavadero y salón. Con muchísima luz, es totalmente exterior y está en la segunda planta del edificio. Zona tranquila, con instalaciones deportivas cercanas, mercado, supermercados, paradas de autobús y de tren, y otros servicios. Con contrato de arrendamiento en vigor. Por este precio puedes ganar desde ya un 6,7% de rentabilidad anual! Pregúntanos!

Si buscas un piso bien comunicado y con un buen precio, ésta es tu oportunidad! Situado a unos metros de la avenida del Vallés y avenida Santa Eulalia os encontramos con este bajo de 86 m2 con tres habitaciones, comedor con salida a patio, cocina con salida a un gran lavadero y baño completo. Con salida a dos calles tienes la opción de entrar por el edificio o a pie de calle. Si quieres más información contacta con nosotros!

OPORTUNIDAD! Piso V. P. O. , amplio y muy luminoso en venta en Sant Adriá de Besós, en barrio LA MINA. Se trata de una OCTAVA planta, de 95m2 construidos y 80m2 útiles. Consta de 4 habitaciones, salón de 20m2 con salida a balcón de 15m2, cocina independiente, un baño completo y un aseo. Reformado, con suelos de parquet y cerámicos, ventanas de aluminio. Posee puerta blindada. La finca cuenta con 2 ascensores. Se encuentra muy cerca de la playa, centros comerciales (Diagonal Mar), supermercados, centros educativos, parques, centros médicos. Está muy bien comunicado por transporte público (TRAM, AUTOBÚS, METRO) y vías de acceso por coche o moto (Rondas de Dalt y Litoral, C-31). EXCELENTE OPORTUNIDAD! Ven a visitarlo!

Impresionante piso de 88 m2 todo reformado. Consta de 3 habitaciones, salón-comedor, baño completo con ducha y gran cocina con lavadero. Con calefacción de gas natural y aire acondicionado. Todo exterior con mucha luminosidad y cerca de todos los servicios. Muy bien comunicado con C-58 No lo dejes escapar! Financiación a tu medida.

Coqueto piso en Plaça Sant Agustí Vell, con vistas a la plaza! Disponemos de un piso totalmente reformado en la misma Plaça, de 30 m2 con una habitación doble, un baño completo con plato de ducha, un amplio salón con cocina americana, en pleno corazón de Barcelona, junto al Arco del Triunfo, a 5 minutos de la playa de la Barceloneta y a 10 minutos caminando de la Plaza Catalunya y lugares tan emblemáticos como la Plaza Real, las Ramblas, Paseo de Gracia, etc.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda