Piso en venta en Macarena, Sevilla, Sevilla (4 Inmuebles)


Piso en Sevilla Capital, situado en el distrito macarena, Av. de San Lázaro, Calle Doctor Fedriani, muy próximo a la Barriada Los Príncipes. Zona tranquila y muy bien comunicada con todos los puntos de la ciudad por transporte público y por cercanía a la SE-30. Es una zona privilegiada dentro del barrio ya que tiene cercanos todo tipo de comercios como Carrefour Macarena y Mercadona, Hospitales, Bancos, Farmacias, Centros Deportivos y zonas de ocio y restauración. Son 64 m2 construidos bien distribuidos en tres dormitorios, baño, salón, cocina y terraza. Edificio sin ascensor. Inmueble para reformar. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

Piso en Sevilla Capital, situado en el distrito macarena, Av. Pino Montano, muy próximo a la Ronda de Pio XII y a la Avenida Alcalde Manuel del Valle. Zona tranquila y muy bien comunicada con todos los puntos de la ciudad por transporte público y por cercanía a la SE-30. Tiene cercanos todo tipo de comercios como Carrefour Macarena y Mercadona, Bancos, Farmacias, Centros Deportivos y zonas de ocio y restauración. Son 50 m2 construidos bien distribuidos en dos dormitorios (antes tres), baño, salón, cocina y terraza. Edificio sin ascensor. Necesita reforma. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

Piso en Sevilla Capital, en la Barriada Los Príncipes, frente al Barrio de San Diego y Los Carteros. Zona tranquila y muy bien comunicada con todos los puntos de la ciudad por transporte público y por cercanía a la SE-30. Es una zona privilegiada dentro del barrio ya que tiene cercanos todo tipo de comercios como Carrefour Macarena y Mercadona, Bancos, Farmacias, Centros Deportivos, zonas de ocio y restauración. Son 80 m2 construidos y 67 m2 útiles muy bien distribuidos en hall de entrada, salón, terraza cerrada con cierre de aluminio lacado en blanco, tres dormitorios, baño completo con placa de ducha, tres dormitorios y cocina reformada. Edificio con ascensor y adaptado para movilidad reducida. Inmueble en perfecto estado y listo para entrar. Visita virtual 360º al final del anuncio. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

Perfecta vivienda en la Barriada de San Diego en Sevilla para personas con movilidad reducida que quieran vivir rodeados de todo lo necesario. El acceso a la vivienda consta de dos rampas anchas, una por cada extremo del edificio para facilitar la entrada sin necesidad de rodear el bloque dependiendo de la zona por la que acceda. El portal y las zonas comunes se encuentran totalmente reformadas desde hace poco y con accesibilidad. El bloque se encuentra cerrado con cierre de seguridad y portero electrónico formando unos soportales de uso privativo. Es una vivienda totalmente exterior situada en planta baja que consta de tres dormitorios, salón al que puede añadirse una terraza de 10 m2, entrada, cocina y baño. La urbanización tiene zona ajardinada de árboles y césped, parque para niños, fácil aparcamiento y se encuentra muy bien comunicada con la SE-30 y con los transportes públicos (líneas 12, 15 y 16) con paradas en la misma puerta. Es una vivienda muy tranquila en zona residencial llena de comercios y con mucha vida; gimnasio, biblioteca, colegios, terrazas, cafeterías, bares, panadería, papelería, tienda de ropa, etc. Tiene un gran parque público muy cercano, el parque Miraflores, a escasos metros de la vivienda. Y todas las comodidades de un barrio consolidado. A escasos metros hay un Mercadona y un poco más distante, pero muy cercano, un Carrefour. Si está pensando en comprar una casa para su familia, compruebe el magnífico precio y la ubicación. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda