Oficinas en venta en Valencia (6 Inmuebles)


La planta baja ha sido hasta hace escasos mese los juzgados de Mislata. Desde 2010, donde se hizo la reforma del local para desempeñar las funciones de la mejor forma posible y cómoda. El local cuenta con puertas de haya, tres cuartos de baño independientes, uno de ellos de minusvalidos, tiene dos zonas muy amplias y tres zonas que eran despacho. Los acabados son de calidad y cuenta con aire acondicionado de frio/calor para abastecer los 205 metros de este magnifico local que separa una calle de estar ubicado en la ciudad de Valencia.

Oficina totalmente exterior a la Plaza Bandas de Música de la Comunidad Valenciana y a la calle Nino Bravo”. 1 plazas de garaje opcional. DESCRIPCIÓN OFICINA: Calle Plaza Bandas de Música de la Comunidad Valenciana, 7 y a la calle de Nino Bravo, con 14 metros lineales de grandes ventanales a la calle Nino BRavo en la planta primera del edificio. Superficie catastral total 169 m2 (143 m2 + 26 m2 comunes). Superficie registral 152 m2. En la actualidad a la oficina se accede tanto por acceso independiente y directo desde la calle como  desde el rellano de ascensores. Edificio del año 2000, sin muros de carga, por tanto con múltiples posibilidades de distribución. Portal dotado de accesibilidad, 2 ascensores. 1 plazas de garaje opcional, de tamaño 12 m2, no incluidas en el precio (25.000 € ), con acceso por la Plaza Bandas de Música. IBI oficina: 661 €/año. DESCRIPCIÓN ZONA: En la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y a pocos metros de la Ciudad de la Justicia. Próximo al centro comercial del Saler. Bien comunicado al centro de la ciudad y a la salida de la autovía V-15 y V-30. Zona de alto interés turístico y cultural de la capital.

VIVIR EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE VALENCIA. Nunca vivir en una de las mejores zonas de Valencia lo había tenido tan al alcance de su mano. Invertir en esta magnífica vivienda, compuesta por dos pisos unidos y usados anteriormente como oficina, hará que su vida y la de su familia puedan disfrutar todo el año de uno de los enclaves más demandados de Valencia. Considerada una de las grandes capitales del Mediterráneo, Valencia le ofrece la posibilidad de disfrutar de un clima cálido, con una calidad de vida de las más exclusivas del país. Si sumamos su excelente ubicación en la Avda Blasco Ibáñez, en frente del Colegio del Pilar, y el acceso a todos los servicios que ofrece la capital en cuanto a hospitales, centros comerciales, ocio, compras y todo tipo de servicios que usted necesite, no encontrará mejor oportunidad para vivir. Esta maravillosa vivienda, diáfana y por reformar, consta de 208 m2 en segunda planta, compuestos por una vivienda de 83 m2 y otra de 136 m2. Añade a todo esto que después de poder reformarla a su gusto será el primero en estrenar esta maravillosa vivienda, al mejor precio del mercado, ¡CON DESCUENTO SOBRE EL PRECIO MEDIO DE LA ZONA DEL 40%! . No pierda esta maravillosa oportunidad que le ofrecemos por tiempo limitado, porque no encontrará ninguna vivienda a este precio en toda la zona. Nuestro asesor inmobiliario especialista en la zona está a su disposición para acompañarle en todo el proceso de compra de principio a fin. Esta es su oportunidad de poder vivir en la casa de sus sueños.

En la finca de hierro, en el centro comercial y de negocios de la ciudad, tenemos en venta este magnífico inmueble. Actualmente es una vivienda, pero hasta hace poco fue un despacho profesional. 187m2 distribuídos en cuatro dependencias muy grandes hacen del mismo un lugar idóneo para desarrollar una actividad profesional; también es ideal para combinar la actividad profesional y la residencia, ya que hay dos partes bien definidas en el piso que se podrían dividir facilmente. Actualmente, además de las 4 dependencias tiene una cocina y dos baños. Amplia armariada que puede servir como vestidor o como archivo. Completamente reformado con materiales de primera calidad y listo para entrar a vivir. No te lo pienses y ven a verlo. Estupenda oportunidad para vivir y/o trabajar en la mejor zona de Valencia.

Le ofrecemos esta extraordinaria oportunidad; Fabuloso y exclusivo edificio en Catarroja, muy cerca de Valencia, perfecto para cualquier tipo de negocio que busque representatividad, instalaciones modernas y de gran calidad, ámplio y luminoso, con impresionante fachada acristalada e interior de 900m2 distribuidos en una planta baja y tres alturas, totalmente equipado, no requiere reforma y con modernas instalaciones adecuadas para su uso de oficina. Cercano a Valencia, excelentes comunicaciones, diseño muy moderno y construcción de excepcional calidad que le sorprenderán. ¿Está preparado para dar a su negocio el impulso que necesita? , ¡Llámenos! , ¡no encontrará nada igual!.

Venta de piso señorial ideal para Notarías, Despachos Profesionales, Clínicas, etc. Excelente oportunidad, si está pensando en comprar o invertir en pleno centro de Valencia, no lo deje escapar. Le presentamos en “exclusiva” un espectacular piso a escasos metros de la Plaza del Ayuntamiento. Una de las zonas más prestigiosas de Valencia, el barrio de Ciutat Vella -Sant Francesc- por excelencia y donde su precio por m2 se está revalorizando en los últimos tiempos. Esta zona es una de las más consolidadas en oficinas de la ciudad, con magníficos edificios de oficinas donde están instaladas las mejores empresas valencianas, españolas y extranjeras, así como oficinas de la Comunidad de Valencia y la Administración central ¿Qué le ofrecemos? ….Una vivienda señorial con 250m2 construidos y 227m2 útiles. Su superficie está distribuida con un amplio salón de unos 60 m2 con varios ambientes y cuatro balcones que le dan gran luminosidad. Seis dependencias repartidas en un gran despacho y sala de lectura, tres habitaciones, comedor, cocina. Dos trasteros, dos cuartos de baños, uno de ellos en mármol travertino, un aseo de cortesía y otro trastero en la azotea de unos 12m2. ¿Qué destacar de la propiedad? …. Su excelente conservación. Sus techos altos de más de 3,5 m, sus preciosas molduras decoradas en pan de oro, sus balcones en el salón que recaen sobre la calle peatonal y donde se alcanza a ver la Plaza del Ayuntamiento y calle Colón. Suelo de madera en toda la vivienda excepto baños y cocina, calefacción por radiadores, dos equipos de aire acondicionado, caldera de gas natural, cocina totalmente equipada, puertas de mobila lacadas en blanco, paredes lisas, puerta de entrada en caoba y acorzada, bonitas vidrieras originales por diferentes sitios de la casa y sistema de alarma. Altas de luz, agua y gas. Edificio emblemático del año 1920, protegido, con servicio de portería y rehabilitado hace 10 años. Dos ascensores, uno de ellos de montacargas con acceso hasta la azotea y trastero. En sus alrededores podemos encontrar las principales tiendas y firmas de Valencia, comercios, despachos, cines y restaurantes. A un paso tenemos el casco antiguo de la ciudad, conjunto histórico monumental donde podrá visitar museos, bibliotecas, iglesias y zonas de ocio. Excelentes conexiones a cualquier punto de Valencia por transporte público. A un minuto andando de la Plaza del Ayuntamiento y la parada de metro Xativa, a tres...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda