Naves industriales en venta en Toledo (7 Inmuebles)


¡GRAN OPORTUNIDAD! Se vende nave industrial en el Polígono Industrial Antonio del Rincón, Borox provincia de Toledo. La nave consta de 350 m2 en planta de acceso a calle y 50 m2 de oficina en la segunda planta. Dispone de 50 m2 de patio exterior. La oficina se compone de dos despachos y baño completo. El Polígono Industrial se encuentra en una ubicación inmejorable, dista 68 Km. de Madrid capital con acceso tanto por R4, como por A4 y M50. También tiene conexión directa con Toledo capital por la carretera CM-4001 a 39 Km. ¡No pierda la oportunidad y visítela! REMAX. Referencia 3518-00125. BOROX.

NAVE TOTALMENTE ACONDICIONADA MUY BIEN COMUNICADA ¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Es la nave que está buscando para su pequeña o mediana Empresa. A tan solo 40 km. de Madrid y 30 de Toledo por medio de la A-42 (Carretera de Toledo). EXCELENTE COMUNICACIÓN con la A-5 (Carretera de Extremadura) que enlaza Madrid con Lisboa a tan solo 30 km. y con la A-4 (Carretera Andalucía) a 20 km.Nave de unos 175 m2 en planta baja con una oficina 30 m2. En la parte superior dispone de 50 m2 de nueva construcción para sala de reuniones, oficina, relax para empleados, equipado con cocina, etc.AIRE ACONDICIONADO y SISTEMA DE SEGURIDAD.PUERTA BLINDADA de acceso a las instalaciones y BARRA ANTI-ALUNIZAJE.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y ¡CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

¿Quiere una Nave diáfana para desarrollar su actividad o negocio con buenas comunicaciones? ¡La tenemos! La Nave de 300 m2 está estratégicamente localizada en el Polígono Industrial La Veredilla I, en Illescas (Toledo), en un polígono altamente desarrollado en la actualidad, con un gran número de compañías ya instaladas. Comunicaciones: El polígono tiene conexión directa desde la autovía A-42 que conecta Madrid y Toledo (se encuentra ubicada a tan solo 35 km de Madrid) además a las Autovías o Autopistas CM41, CM43, y AP 41 ofreciendo una amplia red de conexiones y aumentando las posibilidades de trabajo y acceso al mercado laboral. Tiene todas las licencias de uso, así como instalación eléctrica industrial con enchufes de fuerza y compresor Consta además de una planta alta con oficina y zona de descanso o comedor. En la parte de abajo, donde se desarrolla toda la actividad, tiene 2 aseos, uno de ellos adaptado a discapacitados. El techo de la nave tiene una parte pequeña traslucida que permite el paso de luz natural. En la actualidad se utiliza como taller de muebles y carpintería, con cartera de clientes que podría ser transferida en caso de ser adquirida para esta utilidad. Dispone de maquinaria no incluida en el precio y que se podría adquirir, para este tipo de trabajo, por valor de 10.000 euros La Nave dispone de alarma y el Polígono de Vigilancia nocturna incluidos los fines de semana y festivos día y noche. ¡NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR!

SE VENDE NAVE EN POLÍGONO INDUSTRIAL CONSOLIDADO, EXCELENTEMENTE UBICADA CON TODOS LOS SERVICIOS EN LA ZONA Nave industrial de 540 m2 disponible en venta. Inmueble distribuido en dos plantas, con altura máxima de 8 metros, suelo de cemento pulido en planta baja, escalera y planta alta en marmol y patio trasero. Cuenta con un portón amplio para la entrada de camiones de gran tonelaje y tragaluces que aportan luz natural a toda la nave. En su acceso principal cuenta con un patio privativo, que puede ser utilizado como zona de carga y descarga. A la nave se puede acceder mediante portón metálico con altura de 4 metros, lo que permite el acceso de camiones de gran tonelaje, y también mediante puerta peatonal directo Cuenta con abundante luz natural, portón y acceso peatonal. Dispone de oficina terminada y baño. Se encuentra equipada con multitud de estanterías para almacenamiento de producto. Actualmente en funcionamiento. La nave se encuentra ubicada en el polígono "Los Abardiales" en el municipio de Ontigola, a mitad de camino entre Madrid y Toledo, con fácil acceso tanto a la A-4, R-4, A-40 y AP-36.

Gran Oportunidad de adquirir una fantástica Nave Industrial de 1.791m2 construida en una finca de unos 17.000m2 de los cuales 2.500 m2 son urbanizables junto al municipio de Quismondo, y con posibilidad de segregación. La nave industrial en planta baja de 1.791m2, de los cuales 92 m2 se distribuyen entrada - recepción, una amplia y luminosa oficina, con despacho y visión al interior del almacén y aseo. También en planta baja se encuentra la zona destinada al personal, con taquillas, baño, aseo, comedor y cocina. El resto un gran almacen diafano, aunque actualmente se encuentra en activo La planta Alta de 92m2 consta de 2 grandes oficinas- despachos con sus respectivos baños, y ventanales que dan al exterior y el interior de la nave. Consta 2 grandes portones de carga y descarga en la parte anterior y posterior. Ampliación lateral de 2 almacénes que se comunica por el interior de la misma. Todo ello situado en el Km 66 de la Nacional V, en el municipio de Quismondo, a muy pocos metros del centro urbano, cuenta muy buena comunicación. No dejes de escapar esta oportunidad única, ven a verlo.!

¡ ESPECIAL INVERSORES! ¡ CON POSIBILIDAD DE AMPLIAR O EDIFICAR! Nave Industrial muy bien situada en Santa Cruz de la Zarza con un total de 9.330 metros cuadrados en el polígono 21 parcelas 378, 189 y 182 con muy buen acceso por carretera. Con posibilidad de ampliar o edificar mas metros. DISTRIBUCIÓN: Se trata de una nave diáfana con dos alturas con entradas independientes y baños en cada una de ellas. La primera planta destinada a oficinas, las cuales se encuentran en perfecto estado, consta de mas de 6 estancias, entre ellas, despachos, salas de juntas y zonas de trabajo, además, de almacén y baños. La planta baja, destinada a zona de trabajo con mas de 2.000 metros cuadrados, con entrada a través de muelle de carga o desde la entrada peatonal. Las naves, se encuentran en una parcela de mas de 6.000 metros cuadrados diáfanos con el beneficio de poder destinar esta zona a almacenamiento exterior u otro uso relativo a la actividad de la empresa. Cuenta, también, con zona de aparcamiento para personal y visitas. UBICACIÓN: Santa Cruz de la Zarza cuenta con 4285 habitantes (2017). Está situada en el noreste de la provincia de Toledo, en la zona limítrofe entre las provincias de Toledo, Madrid y Cuenca, y dista 85, 83 y 101 km de sus capitales de provincia respectivamente. Su extensión es de 264,54 km². La principal actividad económica de Santa Cruz de la Zarza es la siguiente: 31,5% de la población dedicada al sector servicios (principalmente el comercio), el 26,5% a la industria, el 20,4% a la agricultura y ganadería y el 21,6% restante a la construcción. A un radio de 50 km desde Santa Cruz de la Zarza, encontramos zonas de caza menor, principalmente perdiz y tórtola, donde, todos los años italianos y franceses visitan esta zona por esta cuestión. Importante también, destacar que esta zona prevé un importante crecimiento industrial. Para mas información, consúltenos directamente!

UBICACIÓN A 20 minutos de Madrid capital, y a apenas 50 metros de la vía de servicio de la A-4. Rodeada de naves de empresas de primer nivel como MERCADONA y MAN TRUCK. METROS de los diferentes elementos: 24.350 M2 de terreno INDUSTRIAL-COMERCIO 15.000 M2 de Campa 5.785 M2 de Naves 2.227 M2 de Oficina 1.000 M2 de Naves prefabricadas CARACTERISTICAS DE LAS INSTALACIONES Consta de los siguientes elementos: 1- EDIFICIO destinado a oficinas, servicios y almacén: El edificio principal alberga las oficinas, las áreas de servicios (aseos, vestuarios, archivos, instalaciones, etc. ) los comedores, la cocina y la vivienda del guardés, que consta de planta sótano, planta baja y planta primera. La planta sótano, con una superficie construida aproximadamente de doscientos cinco metros y setenta y siete decímetros cuadrados, se destina a depósito, bodega, comedor, aseos, pasillo y áreas de servicio. La planta baja, con una superficie construida aproximadamente de mil treinta y un metros veintinueve decímetros cuadrados, se destina a oficinas y otros servicios. La planta primera, con una superficie construida aproximadamente de novecientos noventa y cinco metros ochenta y ocho decímetros cuadrados, se destina a oficinas, servicios y vivienda del guardés. La superficie total construida en este cuerpo del edificio es de 2227 metros cuadrados. Mobiliario actual incluido en el precio. 2- EDIFICIO anexo destinado a Naves-Almacén. Suelo de hormigón de 40mm y pulido. Consta de tres cuerpos de 30.00, 25.00 y 30.00 m de ancho respectivamente y 65.00 m de fondo, en una sola planta, con una superficie construida aproximadamente 5.577 m2. Altura de 11 metros de fachada. Altura interior de 10 metros sin puentes grúas y 8 metros bajo grúas. 3- NAVES prefabricadas. Tienen una superficie de 1000 metros cuadrados. 4- EL SOLAR en su totalidad ocupa una superficie de 24.350 m2 con 8.000 m2 de superficie no edificada. DOTACION - Transformador 630kva - Centro de transformación de alta a baja tensión - Aljibe - Terminaciones oficina: - Suelos y techos técnicos - Climatización: Aire acondicionado frío calor - Fachadas interiores de hormigón abujardado y mármol, - Fachadas exteriores del Edificio de Oficinas en muro cortina Kommerling - Terminación y dotación de las Naves - Naves: altura libre 8 m. - 3 Puentes grúa de 6,5 Tn - 5 Portones eléctricos de entrada a las naves, con puerta peatonal. - Paredes de hormigón corta fuegos - Solera de 4...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda