Naves industriales en venta en Alicante (6 Inmuebles)


Venta de nave en San Fulgencio totalmente diáfana. Mencionada nave consta de 1 anexo como almacén pegado a la nave, 1 cuarto de oficinas, 3 baños y 1 ducha. El acceso a la nave lo tenemos por 4 sitios diferentes más el de la oficina. La puerta principal tiene 4 metros de ancho por 4 de largo lo que hace tener una altura y anchura importante para la capacidad de camiones de grandes dimensiones. La nave mide 35 metros de largo y es zona agrícola y no urbano. Esta es tu oportunidad de tener esta fantástica nave en muy buena ubicación, puesto que tiene Elche muy cerca y toda la Vega Baja al lado mediante la autovía para llegar a ella. También comentar que existe otro formato de venta que es un alquiler con opción a compra. Si quieres todo esto que menciono y visitarla esta es tu oportunidad de quedarte con ella. ¡Pide tu cita!

Gran oportunidad para la compra de esta excelente nave industrial, situada en el Polígono Industrial de Tres Hermanas II de Aspe, a tan sólo 15 Km. de la ciudad de Elche y muy bien comunicada con la ciudad de Alicante y localidades vecinas. Construcción de gran calidad, con 960 m2 de superficie construida, dividida en dos plantas. En planta baja, encontramos un hermoso zaguán con la escalera, que da paso a la nave principal y el almacén. También cuenta con un comedor para el personal y aseos para señoras y caballeros. Si nos dirigimos por las escaleras a la primera planta, encontramos las oficinas de administración, dirección, sala de juntas, baño y otra nave menor en el altillo. Todo el edificio hace esquina, con grandes ventanas que le otorgan luz natural. Cuenta con calefacción y aire acondicionado, puerta de seguridad y detalles de calidad, todo en perfecto estado de funcionamiento. Realmente hay que verlo.

Atención inversores! Excelente oportunidad para invertir en una nave que está en pleno funcionamiento. Dicha nave está situada en la partida de Torregroses de San Vicente del Raspeig, Alicante. La superficie gráfica es de 2.843 m2 y la superficie de la nave es de 1.398 m2. Está vallada y delimitada con muros y cipreses. La nave está dividida en tres módulos. Actualmente dos de ellos están alquilados. El comprador de esta nave puede beneficiarse de los ingresos que aportan los alquileres. Por otro lado, la superficie podría ser utilizada para construcción de viviendas, ya que es urbanizable. No lo dude y solicite una visita para verlo mejor.

Fabulosa nave en Poligono Industrial de Torrellano. Nave la cual esta dividida en dos plantas. En la planta baja de la nave está adaptada para poner en marcha un Restaurante ademas de estar totalmente equipado beneficiaria de una cocina, salida de humos, tres baños y uno de ellos adaptado para personas discapacitadas. La parte superior está habilitada para distribuir oficinas. También dispone de baños independientes. Esta situada en una mágnifica ubicación. No dejes escapar esta oportunidad de negocio.

Venta de nave en Elche en Calle Sor Josefa Alcorta con calle Xixona. Nave espectacular de 2000 metros cuadrados a pie de calle en funcionamiento actual de taller de coches y reparación. Al ser los metros urbanizables hay la posibilidad de construir viviendas. Citada nave tiene una renta actualmente que se puede demostrar. No pierdas la posibilidad de tener esta fantástica nave en Elche. ! VISITALA TE GUSTARÁ!.

Te presento esta Nave en el polígono de Finestrat a lado de las grandes marcas de distribución. Se puede apreciar de las fotos que la nave es de reciente construcción y muy moderna. Facilita su visibilidad gracias a su exteriores. Toda la estructura está adaptada a los sistemas de contra incendios y drenaje. Se divide en 3 plantas, cada una de 1.270 m2. La planta sótano está diáfana dotada de muelle de carga, montacargas y ascensor. La planta baja tiene 3 baños actualmente y zona comercial. La primera planta hay 3 baños, sala de reunión, salón comedor y cocina. Si eres un inversor, que sepas que facilita una alta rentabilidad en alquiler. Y si estás buscando abrir un nuevo mercado, esta es tu nave! ¡Llama y concerta una visita!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda