Locales comerciales en venta en Málaga (16 Inmuebles)


Gran oportunidad de adquirir un restaurante de Kebab y pizzería con muy alta rentabilidad totalmente equipado y en funcionamiento en la mejor zona de Fuengirola, Muy cercano al puerto deportivo, Por su situación geográfica tiene un flujo de gente todo el año tanto de día como de noche, Tiene asignada y permitida una gran terraza en la calle para poner al menos 8 mesas. Se encuentra también al lado de bares, discotecas. Muy Alta rentabilidad. El Alquiler mensual de 820€. es de los pocos tan bajos en la zona. El precio de traspaso es de solo 34.000 €. Tiene todos los permisos en regla, salida de humos y también puede también cambiar el tipo de restaurante.

Local en venta en el centro de Torremolinos, en calle Danza Invisible, en el conjunto la Nogalera. Actualmente está funcionando como bar de copas. Se puede comprar para explotarlo como bar ó como inversión por su rentabilidad. Pídame cita sin compromiso.

Se vende local en planta de sótano en pleno centro de Torremolinos, en plaza de Andalucía, consta de 2,440 m2.

Magnífico local en Gamarra con amplia terraza y donde puedes ubicar cualquier negocio. Actualmente está totalmente instalada para Bar. Gran zona de cocina-office y barra. Zona de mesas para interior y exterior. Ventanal de 4 metros que ilumina todo el local. Localizado en Gamarra muy cerca de colegios y rodeado de edificios. Si está interesado en tener un bar, ahora es su oportunidad. ¡Atención! no cobramos comisión del comprador, el precio ya está con nuestros honorarios. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia.

Gran oportunidad de adquirir un local comercial con permiso vigente de restaurante y bar con muy alta rentabilidad en una de las mejores zonas de Benalmadena. Por su situación geográfica tiene un flujo de gente todo el año tanto de día como de noche. Tiene dos aseos, cocina con salida de humos, barra de madera y estanterías. También tiene asignada y permitida una gran terraza en la calle para poner al menos 20 mesas. Se encuentra también al lado de bares y restaurantes. Muy Alta rentabilidad.

Estupendo local para intalar una oficina o un comercio con amplia fachada a la Calle Francisco Cano, calle muy comercial con tiendas, bares y restaurantes muy en boga y concurridos. Es una calle comercial y está a 150 metros de la playa. El local tiene 79 metros construidos y además tiene 3o metros más de patio trasero válido para diversas aplicaciones. Tiene un aseo en la zona trasera. Ideal para una oficina, agencia de viajes o inmobiliaria o un comercio etc.. . Great place to set up an office or a shop with a wide façade on Francisco Cano Street, a very commercial street with shops, bars and restaurants very popular and popular. It is a commercial street and is 150 meters from the beach. The place has 79 meters built and also has 3o meters more of backyard valid for various applications. It has a toilet in the back area. Ideal for an office, travel agency or real estate or a trade etc...

Local en bruto totalmente diáfano en el centro de Alhaurín de la Torre, con entrada por la calle Punto Industrial, al lado de la Casa de la Juventud y a escasos metros del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. Fachada de 7 m. Cuenta con salida de humos. Ideal para montar bar cafetería o un despacho profesional en pleno centro neurálgico del pueblo. Altura libre 3,32m.

Local comercial situado en el Centro de Fuengirola, zona Las Rampas totalmente a reformar dividido en dos plantas con un total de 96 metros cuadrados y amplia fachada, situado a tan sólo 200 metros del paseo marítimo cerca de estación de tren, autobuses...

Dos locales en Periana de 412 m2 totales en esquina. Se pueden usar perfectamente como dos locales o como un local más viviendas porque están comunicados. Cada uno de los locales tiene su propia entrada independiente. Uno de los locales tiene escaparate y es diáfano, en el otro está el garaje y el acceso a los pisos superiores de oficinas y terraza. Este edificio se encuentra a pocos metros de todos los servicios. Es un edificio de usos múltiples porque se puede usar como casa, hotel rural, vivienda y negocios, es decir, debido a su distribución y situación, los usos son diversos y se pueden adaptar al proyecto que necesita. De conformidad con el Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía, de 11 de octubre, el Impuesto de Transferencia, los gastos de Notario y Registro regulados por la tarifa no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia están incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda