Locales comerciales en venta en Huelva (8 Inmuebles)


Local comercial de 23 m2 bien situado en el paseo Buenos Aires al lado de la plaza la Merced. Este pequeño local dispone de un aseo, escaparate de aluminio con cristal y puerta de entrada del mismo material, reja de seguridad de hierro, aire acondicionado. Es ideal para un pequeño negocio o para alguna oficina que no necesite mucho espacio. Es un lugar tranquilo y muy transitado, el paseo de Buenos Aires se encuentra perpendicular a la calle Vázquez Limón por lo que es un local muy bien situado, a escasos 5 minutos del centro andando, de la zona del Conquero, del Molino de la Vega y del Paseo Independencia. Si desea poner su propio negocio este es el local ideal y a muy buen precio, anteriormente fue usado como peluquería de caballero. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos, no incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del Consumidor). ". ".

Local Comercial situado a pie de calle peatonal en el centro comercial de Huelva capital. En lo que respecta a su estado de conservación y distribución de espacios, encontramos dos estancias diferenciadas, un espacio principal con escaparate, suelo a doble altura y espacios de almacenamiento integrados en esa doble altura. También se dispone de una segunda estancia para uso a modo de almacén y de un cuarto de baño. Todo el local tiene suelo de madera y paredes revestidas con decoración y estanterías de madera. Anteriormente su actividad fue empresa dedicada a la instalación de suelos de madera. Zona peatonal tranquila pero muy transitada en pleno centro de negocios y comercial de Huelva Capital. Ideal para uso comercial o de despacho profesional. FIA (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

Local de dos plantas, baja y entreplanta, a pie de calle, en Huelva centro, en Rafael Guillén. La planta baja es diáfana, de 65 m2, con escalera de acceso a la planta superior de 40 m2, que cuenta con un aseo, un trastero y un espacio abierto para oficina, el frontal acristalado sobre la entrada principal le aporta ventilación y luminosidad. Necesita reformas, durante años ha sido obrador y despacho de pastelería. Por su situación es ideal para montar un pequeño negocio con una `parte de acceso público y la privada, para oficina o estudio en la entreplanta. La calle Rafael Guillén. transversal de la calle Puerto, cuenta con una buena ubicación, con todo tipo de servicios, cafeterías, bares, restaurantes, comercios, con parada de taxis próxima y en las inmediaciones se encuentra la Estación de Autobuses, pero a la vez en una zona tranquila.

Local de 130 m2, diáfano. También en alquiler por un precio de 475 €/mes. Y alquiler con opción a compra. Tiene un aseo, un probador y un almacén. Su última actividad fue una tienda de ropa femenina y anteriormente un bazar. A pie de calle y con fácil acceso con el coche. Situado en una zona populosa y dónde todos los locales de la zona desarrollan actividades comerciales, como bar, panadería, pescadería, frutería.. . por lo que es ideal para montar una tienda de barrio. Situado en la Orden alta, próximo al Santuario de la Cinta, a la Avenida de Santa Marta y al hospital Blanca Paloma. Supermercados y todo tipo de servicios, a poca distancia de la circunvalación y a la salida a la autovía de Sevilla. Colegios y Centros de Segunda enseñanza en las cercanía.

Venta y traspaso de Bar en la Orden, en pleno funcionamiento, con clientela fija, con todos los permisos necesarios, incluidos el de mesas en terraza en el exterior. Posibilidad de catering hasta 30 personas, y comida para llevar. Se vende por cese en el negocio, se puede traspasar o vender como local para cualquier otra actividad. Es idóneo como bar- restaurante de barrio, con sus menús del día, como está actualmente, aunque sería perfecto, asimismo, para montar un restaurante chino o un kebab, que no hay en la zona y está muy reclamado. A pie de calle, con una buena terraza en el exterior, sin problemas de aparcamiento, en una zona muy poblada y con buenas comunicaciones tanto con autovía, como con el centro.

Excelente y espacioso local local comercial a pie de calle. Muy buena ubicación en zona muy concurrida en plena Avenida Cristobal Colón. Amplio tránsito de personas Inmueble de 140 metros cuadrados en planta diáfana, con baño, corriente trifásica, salida de humos. Solamente 15 euros de comunidad. Establecimientos cercanos: farmacias, centros de salud, talleres, tiendas de ropa, colegios, lugares para comer, etc. Se estudiaría también opción de alquiler.

Magnífico Local Comercial utilizado y acondicionado para uso como restaurante, situado a pie de calle en plena zona comercial de Torre la Higuera (Matalascañas). En lo que respecta a su estado de conservación y distribución de espacios, encontramos dos estancias diferenciadas, un espacio principal totalmente acondicionado con cocina, baño, salón comedor, barra y uso de dos terrazas y un segundo espacio a modo de sótano y/o almacén. Zona comercial de transito en pleno centro comercial de Matalascañas. FIA (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

VENTA EMPRESA DE SERVICIOS ODONTÓLOGICOS ZONA MUY CONCURRIDA CON ALTO FLUJO DE PERSONAS Venta Sociedad dedicada a la prestación de servicios odontológicos con mas de 20 años de existencia y con amplia cartera de pacientes. Cuenta, así mismo, con todo el aparataje necesario para la correcta realización de la totalidad los servicios ofertados. El domicilio social y clínica son propiedad de la sociedad, la cual está completamente libre de cargas. El balance de la Sociedad ha sido positivo en los últimos años.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda