Garajes en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (23 Inmuebles)


Se vende plazas de garaje en Orilla Baja, en la calle Ventura Ramirez, muy cómodas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compra-venta.

Plaza de garaje en Telde, zona Picachos, situada en el sótano del residencial Gaia, edificio de pocos años de antigüedad en una zona privilegiada próxima a todos los servicios, centro de salud, colegios y en continua creciente.

Plaza de garaje en Telde, zona Picachos, situada en el sótano del residencial Gaia, edificio de pocos años de antigüedad en una zona privilegiada próxima a todos los servicios, centro de salud, colegios y en continuado creciente.

Se vende plaza de garaje en Tamaraceite Lomo de los Frailes en la calle Pintor Nicolás Massieu número 9. Amplia y cómoda 25, 39m2.

Estupenda plaza de garaje muy amplia, ideal si vives en la zona o como inversión. Ubicada en la trasera de la Calle Tomas Morales, en un edificio de aparcamientos con muy fácil acceso, ascensor, puerta automática, vídeo-vigilancia y personal de mantenimiento/vigilancia 8 horas al día. ¡No sigas pagando zona verde o azul, compra tu propia plaza y ahorra dinero! ¿ A qué esperas? ¡Llámame y ven a verla!

Garaje amplio y cubierto totalmente, con puertas automáticas y cámaras de seguridad. También tiene baños en el mismo garaje. Buena localización, a escasos 2 minutos de la salida de la autovía. Zona tranquila. Como se ven en las fotos tiene puerta de entrada y de salida independientemente. Supermercados y otros servicios importantes cerca del garaje. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos.

Perfecta Plaza de garaje en el muelle de Arinaga debajo del Restaurante Atlántico. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Plaza de garaje en la zona de Arinaga. Edificio Ataitana Playa, tiene de 13 m2, es para un coche pequeño. A pocos metros de la Playa de Pescadores en un edificio central. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Se vende plaza de garaje de 11 metros aproximadamente en la calle Churruca, esquina con Mesa y López. Se aceptan ofertas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda