Edificios en venta en Ávila (3 Inmuebles)


Se vende EXCELENTE FINCA de 8.833,36 m2 EN LA SIERRA DE GREDOS con varios edificios: HOTEL RURAL, BAR RESTAURANTE VIVIENDA 4 DORMITORIOS, ALMACÉN, LAVANDERÍA, con todos los servicios. Catalogada como obra nueva por lo que también paga IBI. Todas las licencias en regla. Instalaciones totalmente equipadas y con capacidad para incrementar la actividad y número de empleados, situadas en un enclave natural inigualable. El complejo hotelero consta de diferentes edificios: a)EDIFICIO HOTEL DE UNA SOLA PLANTA DE 501,06 m2 construidos, 16 habitaciones: 12 habitaciones dobles con baño incorporado con ducha hidromasaje, armarios empotrados, TDT, radiadores individuales de calor azul. Amueblado y equipado totalmente, 6 habitaciones con cama matrimonio, 4 con dos camas y 2 más adaptadas para minusválidos. 4 Suites cada una de ellas con 2 habitaciones, un salón con sofá cama, baño con ducha hidromasaje, TV, etc. Hay 4 camas supletorias según la concesión de turismo. Aparcamiento y acceso directo e independiente a la habitación. b)EDIFICIO: BAR CAFETERIA RESTAURANTE CON SALONES EN PLANTA BAJA Y VIVIENDA EN PLANTA SUPERIOR. Planta baja con recepción 239 m2. 2 salones (comedor y estar), aseos, bar, recepción, cocina y restaurante. Totalmente equipado en cuanto a maquinaria, menaje, mantelería, cristalería. 2ª planta, vivienda. 124,87 m2 más terraza 30 m2. Tiene 4 dormitorios, salón y dos baños. Torre almacén, 5 m2 por 4 plantas, 20 m2 en alturas. Piscina 40 m2 con terraza alrededor. Bajo la piscina almacén 50 mt2 con depuradora, grupo de presión, etc. Otro edifico lavandería, 40 m2 en planta y encima 40 mt2 que se usan como almacén. Contamos con un gran valor añadido dado que ya tiene todos los permisos, licencia de apertura como Turismo Rural y sobre todo con licencia de explotación de Bar Restaurante independiente del turismo rural, es decir atención a todo tipo de cliente, no solamente supeditado al alojamiento rural. Además de los ingresos derivados del Turismo Rural debemos contar con los complementarios obtenidos por los aficionados al senderismo, la caza y la pesca muy activa en el entorno. Contrato con tour-operadores a través de internet: Top Rural; RuralGest; Turypeople; Booking.com; Hotelbeds. Los 3 últimos reservas on line. Todo inscrito y registrado, pagando su I.B.I. urbano. Actualmente el centro está alquilado, aunque el contrato de alquiler se renueva mes a mes, por lo qué en cualquie...

OPORTUNIDAD INVERSORES - SE VENDEN EN CONJUNTO DOS EDIFICIOS (uso Residencial y Comercial (para reforma), Rentabilidad asegurada. Magnifica ubicación, frente a la Basílica de San Vicente y el Centro de Recepción de visitantes de la Oficina de Turismo, y con vistas a la muralla de Ávila. La ubicación de estos dos edificios le da un valor exclusivo y reconocido por Patrimonio como “Edificios de Valor” (documentado). Ideal para usos: hotelero. turístico, residencial y comercial. DESCRIPCIÓN – Se trata de 2 edificios de 2 plantas cada uno de ellos. Edificio 1: Av. Madrid 30 con 520 m2 y Edificio 2. Av. Madrid 32 con 495 m2, Total en Catastro: 1.015 m2 y en el Registro: 1.110 m2 + los sótanos con 4 m de altura. Tienen paso a un amplio patio-jardín desde el que se accede a otra construcción de 2 plantas en la parte posterior a la que hay adosada una pequeña casa unifamiliar. Actualmente se encuentran en el conjunto un total de 5 viviendas y 6 locales, mas una casa unifamiliar (ver planos), todo ello con posibilidad de cambio de uso. Se cuenta con un proyecto de reforma/rehabilitación del conjunto. Edificio 1- Av. Madrid 30, Avila: Total Superficie 520 m2 - Residencial198 m2 - Residencial84 m2 - Comercial 119 m2 - Comercial 119 m2 Edificio 2- Av. Madrid 32, Avila: Total Superficie 495 m2 - Residencial 74 m2 - Residencial 74 m2 - Almacén-Estacionamiento 153 m2 (+ Sótano 153 m2) - Comercial 34 m2 - Residencial 89 m2 (+ Sótano 89 m2) Almacén-Estac 71 m2 Superficie en Catastro 1.015 m2. Superficie real (incluyendo los bodegas-sótanos con altura de 4 m) 1.287 m2. Inmuebles con posibilidad de cambio de uso. Ideal para uso turístico, convirtiendo los espacios en hotel con encanto, pisos independientes, locales comerciales, etc. Disponemos de planos de anteproyecto de rehabilitación, propuestas diversos y presupuestos incluyendo instalación de ascensor, etc. Consúltenos! Información turistica de Avila:.

***TAMBIEN EN ALQUILER 5.000€ MES***//Necesita reforma// El hotel, un alojamiento que cuenta con la categoría de 3 estrellas, se halla situado en el municipio de Navas del Marqués. Fue construido en 1994, año en el que abrió sus puertas, y renovado totalmente en 2003. Situado a los pies de la sierra de Malagón, se pueden visitar lugares cercanos como es El Monasterio de El Escorial o la Ciudad Monumental de Ávila. Los clientes podrán disfrutar de todas las comodidades. Presenta una construcción moderna El hotel tiene capacidad para 65 personas y consta de 36 habitaciones todas con baño completo. 26 de ellas son dobles y 10 son sencillas. 13 habitaciones disponen de terraza. Hay 2 junior suite. El hotel tiene bar-cafetería, restaurante y salón de bodas-celebraciones.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda