Edificios en venta en Alicante (5 Inmuebles)


Vivienda a reformar de dos plantas en el centro de la ciudad. Localizada en una exclusiva zona próxima a la oficina de correos. Esta vivienda está compuesta por tres habitaciones, salón, cocina y baño completo en la planta baja. La segunda planta esta compuesta por tres habitaciones, salón, cocina y baño completo. Acceso a una terraza.

Amigo inversor, si estás pensando en la construcción de un edificio para la inversión tanto en viviendas de alquiler como para la venta. No te puedes perder esta oportunidad. Increíble edificio de cuatro plantas con posibilidad de construcción de una más, en un lugar muy deseado de la ciudad Ilicitana. 4 plantas totalmente diáfanas que podrás distribuir a tu comodidad, dotado de ascensor, agua luz. Fachada totalmente terminada. Si por el contrario deseas construir la vivienda de tus sueños, nosotros ponemos el solar con la estructura y fachada terminadas y tú lo acondicionas a tus necesidades. No te lo puedes perder, es posible que no encuentren nada igual.

En Santa Pola situado en el mismo centro junto a la Glorieta y Castillo con todo tipo de servicios próximos y a 5 minutos de la playa de levante, te presento este edificio ESQUINA, parcela de 225 metros aproximadamente, que linda con calle Virgen de Loreto y calle la Cruz. En estos momentos esta distribuido de la forma siguiente: PLANTA BAJA: En esta planta se encuentra 3 locales, uno de ellos esquina. ENTREPLANTA: En esta planta nos encontramos con 3 locales comerciales ideales para oficinas o despachos. 1º- PLANTA: En esta planta se encuentran dos viviendas para reformar, una de ellas esquina y la otra vivienda que da a dos calles. 2º- PLANTA: En esta planta nos encontramos con un amplio de unos 225 metros que ocupa toda la planta, exterior, esquina y que das a 2 calles. Se VENDE TODO EL EDIFICIO, o bien solar ( baja, entresuelo y 3 alturas ) con la posibilidad de realizar un nuevo edificio ademas de otras opciones de negocios. También cabe la posibilidad de edificar un hotel. Si esta interesado no dude en ponerse en contacto conmigo, hemos realizado varios estudios que le puede resultar muy interesante para realizar una magnifica inversión.

Inmueble con vivienda y Local comercial en planta baja con vivienda en primera planta y solarium Quiere vivir en el corazón de la ciudad de Torrevieja a dos pasos del centro con sus tiendas, la plaza de la Constitución? Entonces, venid a visitar esta vivienda de pueblo. Tiene un local en planta baja con tienda con un alquiler. 4 habitaciones, un baño completo y un aseo. En primera planta, tiene una entrada que da paso a un gran salón-comedor con un balcón con puerta de cristal y ventana que da toda la luminosidad al lugar. En el pasillo, se encuentra primera una habitación de una cama y armario. Después, siguiendo el pasillo se encuentra un dormitorio con cama de matrimonio con toda la luz de orientación oeste. A continuación se encuentra la grande cocina a donde se puede desayunar y salir a un balcón con lavadero y calentador. Siguiendo el pasillo encontramos el aseo, después el baño con plato de ducha todo renovado. Otro dormitorio de cama de matrimonio. Y al final se encuentra un enorme habitación de 4 camas para todos los niños de la familia para recuerdos de risa y de juego durante los momentos felices de la juventud. En la planta segunda se encuentra el solarium con la superficie de toda la casa. Se puede equipar par tomar el sol, instalar barbacoa y hacer de este lugar un hermoso lugar de terraza - jardín para disfrutar de lo verde en el centro de la ciudad. Tiene detrás de la casa una parcela que es un extra para cualquier idea para ampliar la casa. Lo ideal de esta vivienda es que esta en el centro de la ciudad con todas la ventajas de estar cerca de todos los servicios y restaurantes y bares, cerca de la calles mas importantes como Ramón Gallud y Caballero de Rodas. Se puede ir andando al paseo marítimo y disfrutar del ambiente de vacaciones que tenemos en esta ciudad costera, además que se puede aprovechar de las piscinas naturales de la ciudad para tomar un baño en la playa del Cura o playa de los Locos o ir un poco mas lejos en la Playa de la Mata. Estamos también muy cerca de la zona de ocio, cine, o Centro Comercial Las Habaneras con sus tiendas y restaurantes. Torrevieja esta situada muy cerca de las redes de carreteras AP7 y Autovía y de los aeropuertos de Alicante o San Javier. A 50 kms de Alicante Capital. Inmueble con vivienda y Local comercial en planta baja con vivienda en primera planta y solarium. Entonces, venid a visitar esta vivienda de pueblo. Venid a concertar ...

HOTEL-RESTAURANTE EN FINESTRAT El complejo hotelero se encuentra situado a tan sólo 8 minutos de Benidorm y en la mítica montaña del Puig Campana cuya cima alcanza los 1410 metros. El hotel dispone de 5 habitaciones muy amplias, una de ellas adaptada a minusválidos, con un restaurante con terraza y salón interior de 102 m2, aproximadamente para unos 60 comensales, con saló privado. También dispone de un salón para banquetes de unos 180 comensales, con baños y aire acondicionado en los dos salones. La cocina esta equipada con cámaras de congelación y frío, lavavajillas para cristal y loza, 2 cocinas, horno combi, 2 freidoras, 1 parrilla, mesas auxiliares, etc. Dispone también de un almacén de unos 50 m2 en el cual se encuentra la sala de maquinas del recinto. El complejo se encuentra en pleno funcionamiento. Se sitúa sobre una parcela de unos 2200 m2 aproximadamente. La finca esta equipada con agua potable, con un deposito de 60.000 litros de agua y alcantarillado ademas dispone de 2 zonas de parking para unas 35 plazas. En el exterior se puede disfrutar de grandes terrazas y zonas verdes, con una gran piscina equipada con depuración y cloración. Este complejo hotelero a sido premiado con numerosos premios turísticos por su calidad. Ademas la finca dispone de una vivienda particular situada en la 2ª planta del restaurante, la cual dispone de 4 habitaciones con armarios empotrados en cada una de ellas, un gran salón comedor con chimenea y 1 baño. Es un negocio en pleno funcionamiento con muy buenos resultados económicos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda