Dúplex en venta en Barcelona (6 Inmuebles)


La vivienda está situada en el segundo piso de un edificio con tan sólo 2 plantas. La primera planta cuenta con un amplio salón comedor y cocina abierta semi-independiente, con dos dormitorios dobles, y un baño completo con bañera. En la planta de arriba nos encontramos con un espacio abuhardillado el cual tiene múltiples posibilidades para convertirlo en un vestidor o trastero o simplemente como habitación individual como está ahora. Este espacio también cuenta con un baño completo, y un segundo comedor con acceso a una preciosa terraza para relajarse todo el año de 19 m2 donde poder disfrutar con familia y amigos, desde donde también se puede ver el mar. Destacamos especialmente su buena ubicación, a 2 minutos del mar, perfectamente comunicado en cuanto a transportes, en una tranquila zona, repleta de todos los servicios y comercios que se puedan necesitar.. . ReMax Project dispone de un exclusivo servicio de Interiorismo que puede ofrecer gratuitamente, en caso de quererlo, un proyecto de mejora del inmueble, así como precios especiales en mobiliario y reformas. ¡Ven a visitarlo! Desde RE/MAX te aseguramos que nosotros haremos que encuentres la vivienda de tus sueños antes de lo que imaginas. No esperes más y llámanos, gustosamente te lo enseñaremos.

Estupenda vivienda tipo dúplex de 80m² con gran terraza y muy bien ubicada en Lliçà d´Amunt. En la primera planta de este fantástico duplex encontramos 2 habitaciones, una de ellas doble y la otra individual y además un bonito baño completo. En la segunda planta encontramos la cocina oficce, un salón comedor con salida a la estupenda terraza, ámplia y con muy buenas vistas. En esta planta encontramos otro baño completo. Este dúplex cuenta con calefacción y suelos de parquet y gres. Este dúplex está muy bien ubicado ya que está al lado del CAP de LLiçà d´Amunt, supermercados, restaurantes, farmacia etc.. . Muy cerca de la parada de autobús interurbano. A 15min del centro de Granollers, también tiene cerca otros pueblos como Santa Eulalia de Ronçana. Fàcil acceso a la autovía C-17, ya que está a tan solo 5 minutos.

EL INMUEBLE FIGURA EN REGISTRO COMO LOCAL COMERCIAL Y EN CATASTRO COMO 80M2 RESIDENCIAL Y 67M2 COMERCIAL + TERRAZA. NO DISPONE DE CÉDULA DE HABITABILIDAD, DE MOMENTO. Luminosidad, amplitud y comodidad son los adjetivos que mejor definen a esta planta baja de 147m2, con terraza privada de 55 m2. Situada en una zona tranquila, muy bien comunicada a tan sólo 4 minutos de la estación de metro Artigues y del Poliesportiu Municipal Ricart y a pocos metros andando del centro de la ciudad con todo tipo de servicios. Finca de 2001 con ascensor, muy tranquila con muy pocos vecinos. Al entrar en este DUPLEX en planta baja encontramos un hall de entrada que nos conduce a un amplio y espacioso comedor con acceso a una gran terraza de 55 m2. A su lado la cocina completamente equipada con barra y 2 sillas para comer y ventana de acceso también a la terraza lo cual facilita el comer en la mesa exterior. Gran parte de su atractivo reside en la gran terraza con toldo que le permite disfrutar de siestas al aire libre, comidas con familiares e incluso fiestas con amigos. También en la misma planta dispone de una habitación despacho y un aseo. A la zona de noche se accede mediante una cómoda escalera y está compuesta por 3 habitaciones muy luminosas ya que son todas exteriores (una de ellas muy grande-suite) y 2 baños completos (uno en la suite y otro que da servicio a las demás habitaciones). Piso listo para entrar a vivir con: suelo de gres, calefacción eléctrica, portero automático, armarios empotrados y carpintería exterior de aluminio. No lo dude más y contáctenos, estaremos encantados de enseñárselo.

Espectacular DUPLEX en Sant Martí (La Verneda i la Pau), totalmente exterior y muy luminoso. Primera planta: Amplio recibidor con armarios empotrados, cocina totalmente equipada de 10m². , aseo de cortesía y salón comedor de más de 30m². Segunda planta 4 dormitorios (3 de ellos dobles y 1 individual), baño completo, zona de máquinas. Zona muy tranquila y muy bien comunicada, metro L2 y L4, Bus 33-60-136-H10, H12 y V33, a menos de 3 minutos en vehículo de la B-10 Ronda Litoral y de la C-31 autopista del Maresme. Zona equipada con todos los servicios: Escuelas, servicios sanitarios (CAP La Pau), ocio, comercios, entidades financieras, parques y jardines. Zona con proyecto de próximas mejoras urbanísticas.

Dúplex moderno de 85m2 útiles, en un complejo residencial en medio del parque natural Serra dels Paranys (Sant Pere de Ribes). La finca dispone de ascensor, además de trastero particular y plaza de garaje. Nada más entrar, vemos la planta superior, por la cual, accedemos a un amplio salón exterior con vistas al mar y salida a la terraza. En la misma planta, encontramos un aseo de cortesía con una zona de lavandería (lavadora y secadora). A su izquierda, una cocina independiente totalmente equipada con acceso directo a la terraza. La terraza de 50m2, es ideal para invitar a la familia y amigos a celebrar comidas en los días de verano En la planta baja, encontramos la zona de noche, compuesta por: una habitación en suite con un armario empotrado y baño completo con bañera. Dos habitaciones individuales, una con cama plegable, las cuales comparten un baño completo con ducha. La vivienda posee trastero muy próximo a la entrada del dúplex, al ascensor y a la plaza de parking (doble) en la misma finca. Además dispone de una piscina comunitaria y una infantil, para los pequeños de la casa. La finca también dispone de vigilancia las 24h. Con orientación suroeste, es perfecta para pasar tanto veranos como inviernos. A solo 10 minutos con coche de Sitges y 5 minutos de Vilanova i la Geltrú.

Dúplex en planta Baja de 147m2 con jardín y piscina en “La Illa Verda- Sant Cugat. La vivienda dispone de 2 plantas, con un total 147 mt2: En la primera planta de 67m2, nos encontramos con un agradable recibidor seguido de un amplio y luminoso salón – comedor que tiene salida directa a un jardín de 15m2 rodeado de flores de Yasmín. Cocina-office equipada acompañada de una zona de lavado amplia y cómoda. A su derecha un baño de cortesía. A través de unas cómodas y amplias escaleras subimos a la planta de arriba de 69m2. En la segunda planta encontramos la zona de noche con tres dormitorios, uno de ellos doble en suite de gran tamaño y dos más amplias con armarios empotrados que comparten baño completo. Acabados de calidad, suelos de parque, calefacción, aire acondicionado, ventanas de aluminio y doble vidrio, además de persianas eléctricas. La vivienda dispone de dos plazas de garaje y un trastero. La finca dispone de piscina comunitaria. Ideal para Familias con niños que deseen estar rodeados de naturaleza y buen ambiente familiar. La Illa Verda, es una comunidad de alto Standing con palmeras que posee portero y una zona comunitaria muy agradable con piscinas y zonas ajardinadas. Se encuentra en una zona residencial privilegiada muy bien ubicada, junto al parque central, servicios públicos, supermercados, gasolineras, colegios e Institutos y caminando a 10 min del Ferrocarril de Sant Cugat y Volpolleras. Sant Cugat se encuentra a 15 km de Barcelona y a 27km de su aeropuerto.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda