Dúplex en venta en Alicante (11 Inmuebles)


Oportunidad Bancaria en Orihuela Apartamento dúplex de dos dormitorios y un baño, le pertenece el solárium independiente de 30 m2 aproximadamente. El apartamento cuenta con 2 dormitorios y un baño, también cuenta con piscina comunitaria. No esperes más, ven a visitarlo.

Un chollo en Jacarilla! este apartamento enorme tiene 3 dormitorios, 2 baños con vistas preciosas desde la terraza y el solárium, con sol todo el día. Se entra al complejo por una puerta privada donde hay unos jardines bien mantenidos y una piscina comunitaria. Al entrar a la vivienda hay un salón amueblado, incluido en el precio, y una zona de relax con aire acondicionado y una puerta que sale a un balcón. La cocina esta completamente equipada con electrodomésticos y tiene una puerta que sale al mismo balcón. En la planta superior hay 3 dormitorios amplios y dos baños, uno con bañera y otro con ducha. También hay una terraza. El solárium es amplio y tiene una barbacoa de obra y vistas a la piscina comunitaria. Jacarilla es un bonito pueblo del interior con un impresionante palacio rural (actualmente en desuso) que domina su centro. Los jardines del palacio están abiertos, perfectos para pasear bajo las palmeras y admirar las estatuas, los estanques, las fuentes y la pequeña gruta de rocas marinas. La iglesia está adyacente al palacio y los bares y cafés del pueblo, así como algunas tiendas pequeñas, se pueden encontrar en las calles de los alrededores. El campo de golf Vistabella pertenece oficialmente a Jacarilla, aunque se accede a través de la urbanización Entre Naranjos. Merece la pena visitar el mercado artesanal de un sábado por la mañana y hay algunos hermosos paseos por la zona con vistas a las montañas y naranjos. Por favor, póngase en contacto conmigo ahora para ver esta hermosa propiedad!

Piso en venta en Guardamar del Segura - Alicante con una superficie construida de 76 m² distribuidos en salón comedor con salida a terraza, cocina amueblada y equipada con placa vitrocerámica, campana y horno, 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. Zona de terraza solarium de 57 m² en la cubierta del edificio con acceso por escalera interior. Dispone de ascensor y trastero. Armarios empotrados, suelos de gres, ventanas de aluminio, persianas de pvc, muy buenas calidades, exterior muy luminoso. Situado en zona residencial con todos los servicios próximos. Visita sin compromiso.

Planta baja y primer piso en la zona de Corazón de Jesús para reformar. Ha llegado la oportunidad de invertir en una vivienda especialmente atractiva tanto para reformar la casa a tu gusto(como un lienzo en blanco), o para inversores para construir viviendas cerca del Corazón de Jesús y Plaza Obispo Siuri. La casa cuenta con dos plantas en las que se haya en la parte inferior, la entrada, el salón, dos habitaciones, la cocina y el baño reformado, más un patio pasable de aproximadamente 10 metros. En la parte superior, en la que se accede por unas escaleras, encontramos dos habitaciones, una cocina, salón y terraza de 8 metros cuadrados con orientación sur. Las oportunidades están para aprovecharlas y esta no estará mucho tiempo. ¡LLAMA YA! ¡PIDE CITA!

Si estás buscando un dúplex en planta baja. en una calle peatonal donde puedas dejar a tus hijos salir a jugar sin ningún peligro. Esta es tu oportunidad. Una peculiar vivienda de dos plantas con vistas a la calle peatonal, y con la siguiente distribución. En la planta baja un gran salón con cocina y un aseo. En la planta alta dos habitaciones y un cuarto de baño. Una vivienda confortable y cálida. No la dejes escapar. Llámame y la visitamos.

Magnífico piso duplex de 125 m2, amplio y luminoso, en zona tranquila y rodeado de centros comerciales, colegios y parques públicos. Muy bien ubicado para el acceso y salida de la ciudad, y muy cercano a la estación de autobuses. Distribuido en dos plantas, nos encontramos en la primera planta un amplio salón con balcón, una cocina independiente completa de electrodomésticos, un dormitorio y un aseo. En la segunda planta, nos encontramos la zona de descanso, con tres dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite, y otro baño completo. Todo está en perfecto estado y para entrar a vivir. La vivienda dispone de trastero de uno 6 m2, y una plaza de aparcamiento amplia en el sótano de 22 m2. Todo esto dentro de una urbanización de varios edificios con zonas comunes, siendo una construcción de VPO del año 2006 y de total accesibilidad, sin barreras arquitectónicas.

A la venta una vivienda decorada con estilo moderno en la zona popular de Zeniamar fase 6. Situado en la primera planta, esta vivienda orientada al este esta en perfectas condiciones. Distribuido en dos plantas, la vivienda se vende amueblado. En la primera planta hay un espacioso salon comedor con cocina americana con barra de desayuno, un dormitorio luminoso con armarios empotrados, un baño completo y un lavadero. La segunda, y última, ha sido creado para ofrecer un espacio para dormir tambien tiene armarios empotrados y una terraza acristalada con salida a un solárium donde puede disfrutar el sol todo el día. Esta fase tiene un jardín comunitario estupendo donde puede relajarse entre familia los 300 días soleados que tenemos en la Costa Blanca durante el año. Dado a la demanda de esta zona, las viviendas vacacionales tiene una alta rentabilidad con hasta 400-500 euros la semana en temporada alta. Zeniamar es una zona bonita y tranquila muy popular entre turistas, ademas de que hay personas que residen todo el año. Tienes un centro comercial en la urbanización con varios bares y restaurantes, y hay un supermercado cerca. Las playas de bandera azul y el Centro Comercial Zenia Boulevard estan cerca para poder ir andando. A tan solo 5 minutos en coche tienes muy buenas comunicaciones con la AP7 y la N332 haciendo que los aeropuertos de Alicante y Murcia International estén a 45 minutos en coche. A la playa en coche solo son 5 minutos. A poca distancia: Carrefour: 900m Go-Karts: 1,1km La Zenia Boulevard: 2,7km La Zenia Beach: 2,6km Campo de Golf, Villamartín: 4,9km Scandinavian school: 850m Hay una escuela primaria que ha abierto hace poco.

"Dúplex con patio y terraza ". Le presento este DÚPLEX con entrada independiente y exento de comunidad. Donde disfrutar con tu familia, de la tranquilidad y beneficios de vivir en la zona RAVAL. Donde podéis disfrutar de tener todos los servicios, (colegios, centro salud, ) en definitiva una zona bien comunicada con un encanto especial. Dispone de 122 m2 construidos. Consta de planta baja y planta primera, dichas plantas están comunicadas entre si por medio de una escalera entre si. PLANTA BAJA. , salón comedor de gran amplitud con chimenea y ventana al exterior. Cocina amplia y luminosa con ventana al exterior. Dos dormitorios y baño completo. Patio pisable PLANTA PRIMERA, dormitorio de matrimonio con baño y una terraza pisable privada. Si quieres tener tu vivienda en ELCHE, en unas de las mejores zonas de ELCHE, llámenos y te daremos mas información.

Un gran dúplex de 2/3 dormitorios en Zeniamar 8 con vista hacia el interior y hermosas vistas de la piscina y las zonas verdes y, aunque está orientado hacia el norte recibe mucho sol dado a que es muy elevado, tiene vistas al mar hacia el este, y En su gran solarium tiene sol durante lo largo del día. La propiedad tiene un gran salón con cocina americana, 2 dormitorios grandes y un baño familiar y un trastero con una escalera que conduce al tercer habitación con baño de ducha y aseo, que puede ser otro dormitorio u oficina con salida al solárium con Bonitas vistas y punto de luz y ducha exterior. Esta propiedad está completamente amueblada y lista para entrar y disfrutar. En las zonas comunitarias hay un club social para uso de los residentes, ademas esta fase cuenta con gimnasio, sauna y jacuzzi, y una piscina comunitaria amplia. La vivienda esta ubicada en la zona de Orihuela Costa, a solo 10 minutos de las muchas playas con bandera verde y de todas sus instalaciones, por lo que su ubicación es básicamente privilegiada. También está a solo 5 minutos de distancia de la famosa Zenia Boulavard, que cuenta con muchas tiendas de diseño y tiendas con entretenimiento en vivo, y muchos bares y restaurantes con grandes supermercados y otros centros comerciales para disfrutar. A 45 minutos en coche del aeropuerto de Alicante.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda