Chalets y villas en venta (CP 35018) (8 Inmuebles)


Chalet independiente en una parcela de 1535 m en la calle Secundino Delgado, en Las Mesas, ideal para hacer varios chalet y vivir en familia ya que es urbana o bien tener un gran chalet con una parcela única y disfrutar de toda su extinción haciendo un huerto, una cancha polideportiva para jugar los niños, por que la piscina ya está construida. Actualmente tiene construida una vivienda de una sola planta, de 4 dormitorios y un apartamento independiente de 1 dormitorios. No dudes en visitarla te sorprenderás. Los gastos de notarÍa registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

San Lorenzo. Se vende éste impresionante chalet en parcela de 1.050mts. con jardines, piscina muy amplia, zona de solarium, zona deportiva, varias terrazas en una zona inmejorable al lado de la circunvalación y todos los servicios. Si lo que está buscando es vivir al lado de la ciudad pero rodeado de naturaleza esto es lo que estabas buscando con una amplia casa donde poder disfrutar casi todo el año de lo que te ofrece la parcela con zona de ocio, cancha deportiva, piscina etc. en familia y amigos a 5 minutos de la parte baja de la ciudad, En sus 300 m2, la vivienda se distribuye en parte baja, antiguamente lo utilizaban de garaje, tiene salon, cocina, baño y dos dormitorios con salida a una de las terrazas y el jardin. En la planta principal se distribuye con otra amplia terraza de mas de 100mts. con amplio salon, cocina-comedor, 4 dormitorios y dos baños. ademas de tener azotea dispone de una terraza con una zona deportiva y una parcela con piscina y un cuarto con cocina y baño. La vivienda es idea para familias grande donde poder disfrutar de ella o para dos familias ya que tendría dos entradas y se podría independizar. NO pierda la oportunidad que estabas buscando! . Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoria, notaria, registro, etc... ) no están incluidos en el precio.

Chalet independiente en las Mesas con parcela amplia, zona ajardinada y piscina. La vivienda dispone de dos plantas. En la principal encontramos cocina office, salón comedor, aseo y sala de estar con chimenea. Planta alta con cinco amplios dormitorios dos de ellos en suite con baño propio, baño principal y salida a gran terraza desde donde se accede a azotea desde donde se disfruta de excelentes vistas y dispone de placas solares. Enfrente de la casa encontramos un gran área de celebraciones y anexo a la piscina otra zona de ocio con sillones. Garaje para varios vehículos en la entrada.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda