Chalets y villas en venta (CP 35018) (14 Inmuebles)


Teror. San José del Álamo. Se vende chalet en parcela de 521 metros cuadrados. La edificación cuenta con dos plantas. En la planta inferior hallamos un gran salón cocina, un baño, el garaje y varios espacios abiertos sin uso determinado. La planta alta se distribuye en cuatro dormitorios amplios, un baño, y una puerta con acceso directos a las zonas ajardinadas de la parcela. La azotea de la propiedad es transitable. Sobresalen las vistas, que podemos contemplar desde diversos puntos, y la posibilidad de crear varios ambientes en el jardín. Para reformar.

SAN JOSE del ALAMO. El chalet que siempre soñaste. Chalet en una sola planta a sólo 10 minutos de 7 Palmas y 5 minutos del Colegio Claret. Vivienda individual y unifamiliar de amplios espacios y techos altos con acceso para vehículos recientemente actualizado en Camino Real del Pino. Fantástica vivienda en una sola planta de 4 dormitorios y 4 baños. 200 m2 construidos en una parcela de 412 m2. Un auténtico lujo con materiales italianos de primera calidad, cantería de piedra de Arucas, etc. Los espacios son luminosos y muy amplios con vistas fuera de serie tanto al mar (Playa de las Canteras) como a la montaña (Teror,.. . ). El sitio ideal para desconectar después del trabajo y disfrutar de la familia. Dispone de jardín privado de más de 200 m2 donde descansar, realizar reuniones de amigos y familiares, disfrutar de la naturaleza,.. .Salón amplio y abierto, muy luminoso gracias al gran ventanal que da al jardín. Dispone de un segundo salón para que pueda separar ambientes, usos, … Cocina preparada y equipada con gusto exquisito; muy luminosa y con acceso directo al jardín. Dormitorio principal con baño completo (jacuzzi) y vestidor. Otro de los dormitorios también dispone de baño en suite. Calefacción en todas las estancias gracias a un sistema centralizado de caldera a gasoil. Sistema de seguridad. Puerta exterior automatizada para acceder a las 2 plazas de garaje.No encontrará otra oportunidad como ésta. Infórmese.. . Esta es la casa que lleva tiempo buscando!.

CASA en La Galera- (Tamaraceite) provincia de Las Palmas. Dispone de una superficie total de 167m2. Se distribuye en planta baja- garaje con una superficie 87 m2 y pequeño apartamento a terminar de dos habitaciones, salón- cocina y dos baños en el fondo. En primera planta – la vivienda cuenta con distribuidor, un amplio salón con salida a balcón, cocina independiente, dos dormitorios, y baño. En última planta nos encontramos un estupendo ático de un dormitorio, salón -cocina y baño, además cuenta con una amplia azotea transitable. Por su localización y condiciones resulta una estupenda oportunidad de poder crear tu propio negocio, disponer de vivienda en el mismo edificio y rentar la planta alta, la propiedad requiere de actualización. Situada en una zona residencial y tranquila, en una de las zonas de mayor auge de la ciudad, a escasos minutos del Centro Comercial Los Alisios y próximo a todos los servicios. ¿ Es lo que buscas? No dudes en llamar y visitarla. Certificación energética en trámite. Los gastos derivados de la venta tales como registro, impuestos y notaría no están incluidos en el precio.

Chalet independiente en las Mesas con parcela de 500 metros y una superficie de 300 construidos. En planta principal dispone de recibidor, salón, cocina oficce y baño completo. Planta primera con baño y tres amplios dormitorios de los cuales el principal tiene una terraza. Buhardilla con un pequeño despacho con salida a terraza. Garaje amplio para varios vehículos con zona taller-trabajo y aseo. Ademas la propiedad dispone de una planta subsotano de 50 metros utilizada como almacen. Amplia parcela con zonas ajardinadas y excelentes vistas.

CHALET - SAN LORENZO (tamaraceite) - en la zona mejor edificada y mas reciente del pueblo. Queda a 3 minutos de la autopista y de los cientros comerciales nuevos: sobre los 10 minutos el recorrido para llegar a Las Palmas.Las peculiaridades son la piscina y una parte exterior con el porche y un jardin chico para poderse desahogar. Tiene varias areas totalmente independientes como un par de dependances para poder atender invitados: ambas areas tienen banos independientes.La unidad central tiene calidades y un salon muy ampio y con claridades. La zona noche arriba es muy ampia y con servicios separados. Es perfecta por una familia numerosa o por quien acostumbrado a tener un espacio de vida amplio.El garaje tiene la medida necesaria por dos coches grandes y un tercero caberia en la entrada, sin tener en cuenta que la zona esta´ bien organizada para aparcar libremente.VALORAMOS PROPUESTAS.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda