Chalets y villas en venta en Teror, Palmas, Las-Gran Canaria (5 Inmuebles)


"San José del Álamo, Teror, Las Palmas”. Casa independiente, ocupa una superficie de 125 m2, se distribuye en recibidor que comunica a distribuidor central y este con la cocina, salón, cinco dormitorios y un baño. La propiedad está en buen estado de conservación, es una construcción sólida con techos altos, mucha amplitud en cada dependencia, muy bien ventilada y con mucha luz natural. Por su ubicación tiene excelentes vistas al barranco y montañas, un espacio ideal para disfrutar de la naturaleza y pocos vecinos. La parcela tiene 2.869 m2 vallada en toda su perímetro, en los cuales hay tierras para cultivo y árboles frutales, consta de instalación para regadío conectado a un estanque de aproximadamente 106 m3, alimentado por el escurrimiento superficial, además tiene una zona para aparcamiento libre, garaje techado, cuarto de apero y aljibe. Tiene carretera asfaltada hasta pocos metros de la propiedad el resto del pavimento es de hormigón y terraplén, el trayecto hasta la Capital no supera los 15 minutos. Propiedad ideal para familias numerosas que le guste la agricultura o el disfrute de la naturaleza, asi que no lo dude y venga a visitarla.

Casa canaria en Teror (El Alamo), totalmente restaurada y a estrenar. La vivienda consta de 211 mts2 en 2 plantas: Planta baja: Plaza de Garaje súper amplia y trastero, salón súper amplio cocina de 20 metros, 1 baño completo y un recibidor de 25 metros 2. Planta Alta: 3 dormitorios súper amplios con bonitas vistas (principal en suite), 2 baños. Planta Azotea: Terraza, cuarto de lavado y un baño completo. Todos los materiales son de excelente calidad. La casa no tiene detalles es 100 % a estrenar. No pierdas la oportunidad de comprar la casa de tu vida. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa de dos plantas, Teror. El Palmar con sendos accesos independientes para dos pisos, en parcela propia de 2.585 metros cuadrados. Cada piso se distribuye en salón, cocina, un baño y tres dormitorios, algunos con armarios empotrados. El conjunto se completa con diversos espacios exteriores, destacando la piscina, un garaje para dos coches, una zona deportiva, varias terrazas, barbacoa, cuartos de aperos, jardines y huerto agrícola. Las dos plantas están para entrar a vivir, la piscina funciona a pleno rendimiento; será en las zonas exteriores como el huerto, la cancha, los cuartos de aperos o los jardines, donde usted tendrá que definir el uso de los espacios, bien restaurando, bien definiendo nuevas utilidades. Importante: todo el conjunto está escriturado e inscrito en el registro de la propiedad. Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

Bajada de precio! Chalet espectacular enclavado en la ciudad de Teror, hogar de la Virgen del Pino, en Gran Canaria. Posee tres plantas, en donde se ubican los diferentes salones, comedor, despacho, habitaciones, baños, cocina y garaje. En la tercera planta se encuentra el área de lavado y una amplia azotea. Por tres caras de fachada, se encuentran unos tradicionales balcones canarios, con unos excelentes acabados y muy buena conservación. Esta vivienda posee ventanales y persianas en madera, así como barandales en las escaleras que conectan todos los niveles. La disposición del chalet, la hace disfrutar de mucha iluminación natural. Los techos altos y la amplitud de salones te generan una sensación de libertad y confort indescriptibles, en resumen, sensación de hogar. Se complementa con un horno a leña con área de barbacoa, jardines y la zona de la piscina (falta pintar). Además, se encuentra a la orilla de la avenida y muy cerca del casco de Teror, sólo un kilómetro. Esto supone la disponibilidad de servicios de salud, educativos, supermercados y cualquier otra necesidad a pocos minutos de distancia. Te invito a visitar el chalet, para que puedas sentir y disfrutar el que será tu hogar.

Casa Terrera y parcela urbana en el Barrio del Pino, Teror, Las Palmas. Estupenda propiedad con parcela urbana de quinientos sesenta metros cuadrados, que linda con dos calles, donde encontramos una Casa Terrera de dos plantas de doscientos cincuenta y seis metros construidos, distribuidos en planta baja en garaje para tres coches con aseo y bodega; en planta superior dispone de amplio salón con dos balcones y una terraza cubiertos en madera, tres dormitorios, un baño y cocina con salida a la parte trasera que comunica con zona de barbacoa, de jardín y recreo; en la planta de azotea dispone de zona abierta de noventa y seis metros cuadrados y un amplio cuarto de catorce metros cuadrados. El resto de la parcela libre se usa en la actualidad como terreno agrícola con distintos frutales. Propiedad ubicada en uno de los mejores barrios de Teror, a tres minutos del casco histórico con todos los servicios a su disposición (supermercados, farmacias, colegios, instituto, centro de salud, ocio y restauración,.. . ) No dudes en pedir más información y solicitar tu visita. Gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda