Chalets y villas en venta en Teror, Palmas, Las-Gran Canaria (8 Inmuebles)


"Arbejales, Teror, Las Palmas”. Casa adosada de dos plantas con división horizontal de 197 m2, ubicada en el Llanillo 4. La casa encuentra ubicada en un pequeño barrio que le da nombre su calle con pocas viviendas a su alrededor. Se accede por carretera asfaltada hasta la proximidad de la vivienda y luego por un paseo vecinal. La planta baja de unos 83 m2, tiene entrada independiente con la siguiente distribución, recibidor, salón comedor, dos dormitorios, baño y aseo. La segunda planta con acceso independiente por escalera interior, consta de la misma distribución y se le añade un balcón. En la azotea tendremos un amplio espacio libre con múltiples posibilidades donde se puede disfrutar de las hermosas vistas de la zona. La propiedad estructuralmente está bien aunque necesita de reformas. Por su ubicación sería de gran interés para familias que deseen unificarse o como la explotación para el Turismo Rural, como ya funcionan otras propiedades en la zona. Si necesita alguna información adicional, no dude en llamarnos. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y estan sujetos a errores u omisiones involuntarios. ".

A treinta minutos de Las Palmas de Gran Canaria, entre los municipios de Teror, San Mateo y Santa Brígida, magnifica casa de campo de 110 m2 en perfecto estado de conservación, sobre un terreno de 1.000 m2. La casa se distribuye en salón con chimenea, amplio distribuidor, dos dormitorios con altillos para las camas, cocina, baño y cuarto de lavado. En el exterior cuenta con una zona de parking, zona de barbacoas y tenderetes, aseo y terreno. Si quieres desconectar de tu rutina, y disfrutar de un paraje sin igual, ven a visitar esta propiedad, que te enseñaremos encantados convencidos de que te enamorará.

"San José del Álamo, Teror, Las Palmas”. Casa independiente, ocupa una superficie de 125 m2, se distribuye en recibidor que comunica a distribuidor central y este con la cocina, salón, cinco dormitorios y un baño. La propiedad está en buen estado de conservación, es una construcción sólida con techos altos, mucha amplitud en cada dependencia, muy bien ventilada y con mucha luz natural. Por su ubicación tiene excelentes vistas al barranco y montañas, un espacio ideal para disfrutar de la naturaleza y pocos vecinos. La parcela tiene 2.869 m2 vallada en toda su perímetro, en los cuales hay tierras para cultivo y árboles frutales, consta de instalación para regadío conectado a un estanque de aproximadamente 106 m3, alimentado por el escurrimiento superficial, además tiene una zona para aparcamiento libre, garaje techado, cuarto de apero y aljibe. Tiene carretera asfaltada hasta pocos metros de la propiedad el resto del pavimento es de hormigón y terraplén, el trayecto hasta la Capital no supera los 15 minutos. Propiedad ideal para familias numerosas que le guste la agricultura o el disfrute de la naturaleza, asi que no lo dude y venga a visitarla.

Casa canaria en Teror (El Alamo), totalmente restaurada y a estrenar. TAMBIEN CON OPCION A COMPRA. La vivienda consta de 211 mts2 en 2 plantas: Planta baja: Plaza de Garaje súper amplia y trastero, salón súper amplio cocina de 20 metros, 1 baño completo y un recibidor de 25 metros 2. Planta Alta: 3 dormitorios súper amplios con bonitas vistas (principal en suite), 2 baños. Planta Azotea: Terraza, cuarto de lavado y un baño completo. Todos los materiales son de excelente calidad. La casa no tiene detalles es 100 % a estrenar. No pierdas la oportunidad de comprar la casa de tu vida. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. NO SÓLO ALQUILER.

Casa de dos plantas, Teror. El Palmar con sendos accesos independientes para dos pisos, en parcela propia de 2.585 metros cuadrados. Cada piso se distribuye en salón, cocina, un baño y tres dormitorios, algunos con armarios empotrados. El conjunto se completa con diversos espacios exteriores, destacando la piscina, un garaje para dos coches, una zona deportiva, varias terrazas, barbacoa, cuartos de aperos, jardines y huerto agrícola. Las dos plantas están para entrar a vivir, la piscina funciona a pleno rendimiento; será en las zonas exteriores como el huerto, la cancha, los cuartos de aperos o los jardines, donde usted tendrá que definir el uso de los espacios, bien restaurando, bien definiendo nuevas utilidades. Importante: todo el conjunto está escriturado e inscrito en el registro de la propiedad. Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

Chalet espectacular enclavado en la ciudad de Teror, hogar de la Virgen del Pino, en Gran Canaria. Posee tres plantas, en donde se ubican los diferentes salones, comedor, despacho, habitaciones, baños, cocina y garaje. En la tercera planta se encuentra el área de lavado y una amplia azotea. Por tres caras de fachada, se encuentran unos tradicionales balcones canarios, con unos excelentes acabados y muy buena conservación. Esta vivienda posee ventanales y persianas en madera, así como barandales en las escaleras que conectan todos los niveles. La disposición del chalet, la hace disfrutar de mucha iluminación natural. Los techos altos y la amplitud de salones te generan una sensación de libertad y confort indescriptibles, en resumen, sensación de hogar. Se complementa con un horno a leña con área de barbacoa, jardines y la zona de la piscina (falta pintar). Además, se encuentra a la orilla de la avenida y muy cerca del casco de Teror, sólo un kilómetro. Esto supone la disponibilidad de servicios de salud, educativos, supermercados y cualquier otra necesidad a pocos minutos de distancia. Te invito a visitar el chalet, para que puedas sentir y disfrutar el que será tu hogar.

TEROR. CASA CANARIA, con edificación para garaje y almacenes, estanque de unos 4.500 m3 de agua. En solar de 12.360 m2 de suelo urbanizable En Los Llanos, muy cerca del Casco Urbano de Teror. El edificio principal es una casa típica con patio Canario distribuida en 2 salones, 5 dormitorios, Cocina, 2 baños, recibidor, Patio Central, y 2 azoteas. La superficie construida de la casa es 273 m2. Techos altos, vestidos en madera. Calefacción central por gasoil en todas las dependencias. En la cocina se mezclan lo antiguo y lo actual, teniendo cocina de leña y carbón, horno de leña y vitro. Zona exterior a la casa preparada para ocio y asaderos. El edificio destinado a garaje y almacenes tiene 3 cuerpos, con una superficie construida de 114 m2. Actualmente destinado a guardar maquinaria y enseres propios para la recolección de naranja, otras frutas y flores. Una parte de la superficie total está destinada a árboles frutales. Gran variedad (limoneros, aguacateros, ciruelos, higueras, manzanos, nísperos, perales, … ), pero destacamos la producción anual de los 300 naranjos, llegando algunos años a superar los 30 mil Kg. de naranjas. Se da con mucha facilidad la esterlizia, demandada por algunos empresarios del sector de la isla. El estanque está situado en la parte norte de la propiedad y ocupa una superficie de 1.034 m2, con una profundidad que oscila según zonas entre los 4 y los 5 m. Se llena con agua de la Heredad de Los Llanos y a través de la recogida de agua de las canalizaciones de vía pública en un trayecto de unos 500 m por encima de la propiedad según convenio en vigor. Gracias a las canalizaciones dentro de la finca, sus dos aljibes, motores – bomba, sistemas de riego, permite regar sin preocupación en todos los rincones de la propiedad, e incluso vender a terceros el excedente de agua. Todo el perímetro de la propiedad está vallado, con muros, y entramado de falsos cipreses a su paso por la carretera Teror – Valleseco. La propiedad tiene 3 accesos, uno de ellos habilitado para vehículos pesados. Infórmese sin compromiso de todo tipo de detalles, y concierte su visita.

Magnífico chalet independiente de 907 m2 en el municipio de Teror. Una gran casa pensada y construida para vivirla y disfrutarla. Sus 2569 m2 sobre los que está asentada la propiedad le permite un concepto de amplitud cada vez más difícil de encontrar. Adaptándose a la morfología del terreno sin superar en ningún punto vertical, las dos plantas de altura. Toda la propiedad está impecable y destaca sobre el cuarto municipio más pequeño de Gran Canaria. Está propiedad con una distribución muy cómoda, tiene un total de cinco grandes dormitorios (pudiendo reconvertir otras habitaciones para superar la decena de éstos) 7 baños, 3 vestidores, 2 salones, etc. Así, en la planta baja además de garaje de 202 m2 para 8 coches también se encuentran dos trasteros, un despacho, zona de almacenamiento. En la primera planta se sitúan los dos salones, la cocina, uno de los dormitorios, baño, aseo, y la zona de ocio exterior donde hay un gran espacio para hacer reuniones con amigos, asaderos, etc.. . La planta alta se ha pensado para la zona de descanso de la familia, con tres dormitorios dobles, tres baños, dos vestidores. La buhardilla de la casa, de 79m2, también es un gran espacio al que se le pueden dar varios usos. Hay instalación de calor azul en varias dependencias. La casa, con una amplia zona ajardinada, posee un sistema de alarma con sensores de movimiento exteriores e interiores. Teror es un municipio de Gran Canaria, que ocupa unos 25km2 y cuyo 14% cuenta con máxima protección territorial con dos enclaves naturales muy apreciados, la Finca de Osorio y Pino Santo. Teror, es la capital religiosa de la isla, pues en su basílica se venera a la Virgen del Pino. Como curiosidad decir, que en los últimos años, Teror ha acogido entre otras la grabación de la película española Palmeras en la Nieve, ambientada en la Guinea Ecuatorial, y rodada en la Finca de Osorio, con unos paisajes naturales sobresalientes. Todo esto y más encontrarás en esta espléndida casa. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda