Chalets y villas en venta en Sta. Cruz Tenerife-El Hierro (3 Inmuebles)


Isora tiene un no sé qué, un encanto especial que atrapa la mirada de los visitantes, que te hace sentir en familia…que te llama a vivirla. En esta pasiva y tranquila comunidad te recibe una acogedora vivienda: bonita y cómoda casa de 101 m² (enclavada en parcela de 240 m²), con lindas vistas y entorno agradable. La propiedad se encuentra en buen estado. Dispone de tres habitaciones y dos baños, salón comedor y cocina tipo americana. Se vende totalmente equipada. Fuera de la casa cuenta con un cuarto de lavado, además de un área estilo terraza y otra de jardín donde están sembrados árboles frutales. No pierdas la oportunidad de visitarla. ¡Contáctanos! (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

¿Me compras? ¿Deseas disfrutar de una vivienda de reciente construcción en una localización privilegiada con vistas al Valle del Golfo en la Isla del Hierro? Imagínate observar el atardecer teniendo como telón de fondo el océano atlántico y Los Roques de Salmor? Un espectáculo único. Una postal de concurso. Sabías que: En apenas cuatro años la pequeña Isla Canaria de El Hierro no solo ha logrado ser prácticamente autosuficiente en materia de energía y convertirse en referente en sostenibilidad, sino que su apuesta hidroeólica es rentable, en especial a partir del próximo 26 de junio, cuando el proyecto quede amortizado. Lo explica con pasión, en una entrevista con EFE verde, la presidenta del Cabildo de El Hierro, Belén Allende, cuando recuerda que el proyecto, la central hidroeólica Gorona del Viento, se puso en funcionamiento "como una idea audaz" de forma experimental en junio de 2014. Por otro lado, a decir de Iñigo Pedrueza en el blog Giróscopo Viajero: "El Hierro, nuestra Islandia tropical, la isla mundo" La isla canaria de El Hierro es la más pequeña de las siete y la menos poblada. Son 268 km2 en forma de estrella de tres puntas, con tres bahías y tres municipios. Desde el principio, El Hierro muestra su orografía abrupta y sus microclimas. Como en Islandia, en El Hierro podemos tener las cuatro estaciones en un solo día, dependiendo de la zona, pero con la ventaja de que la que tiende a predominar es el verano y no el invierno. En el norte, se encuentra el Municipio de Frontera y la falsa caldera, que surge desde una cresta contra la que chocan eternamente los vientos Alisios. La zona de Frontera ha sido tradicionalmente una zona fértil con intensos cultivos de verduras y viña" Interesante verdad? Pues eso y mucho mas aguarda por ti y tú familia. Atrévete, alcanza y amplía tú calidad de vida. Todo ello es posible si dispones de una propiedad con beneficios estupendos: Dos solares urbanos por el precio de uno en donde la comodidad y el espacio no serán ningún problema. Te sentirás libre y sin ataduras. El tiempo del encierro entre cuatro paredes y un techo ha finalizado. Poseerás dos fincas registrales con superficies de 1.658 m2 residenciales y de 537 m2 sin edificar respectivamente. Enclavados en una zona segura, tranquila y apacible sobre la que se levantan 106 m2 de construcción en dos plantas o niveles. Con una cómoda distribución interna de dos dormitorios, un baño, salón, cocina, comedo...

La Restinga es una localidad en el municipio de El Pinar de El Hierro. Está situada en el extremo sur de la isla canaria de El Hierro. En plena costa atlántica. La claridad de sus aguas y la majestuosidad de sus fondos hacen del litoral de La Restinga un lugar único para el submarinismo donde existen varias escuelas y es desde hace más de 15 años la sede del Open Fotosub, una competición de fotografía submarina que atrae a numerosos aficionados año tras año. El Hierro, a su vez, es un paraíso en la tierra, fue declarado en el año 2000 por la UNESCO como Reserva de la Biosfera y en la actualidad se desarrolla un plan impulsado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, para convertirla en la primera isla del mundo en abastecerse totalmente de energías renovables y se ha convertido en el lugar favorito para el turismo Europeo. En este maravilloso enclave, con espectaculares vistas al mar, tenemos este precioso y cómodo chalet independiente de 214 mts construidos, dividido en dos plantas: la Planta principal donde se encuentra el portal, la cocina, tres dormitorios amplios con su balcón y espectaculares vistas al mar, un salón comedor y un cómodo baño. La azotea es transitable y tiene toda la superficie de la casa y el garaje al que se puede acceder desde dentro de la vivienda, es muy amplio y también tiene un aseo por lo que se puede utilizar también para tenderetes. Esta fantástica casa puede ser utilizada para vivienda principal o para explotación turística. Llama y concertamos la visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda