Chalets y villas en venta en Jaén (5 Inmuebles)


Imponente residencia La Carolina. Se trata de un bello y sobrio edificio de planta cuadrada construida en 2003, de muy buena calidad constructiva, hecho en piedra con frisos de ladrillo, con aislamiento de arlita, cerramientos herméticos, maderas nobles, materiales de primera calidad, …etc. La edificación principal cuenta con un volumen de 570m². está ocupada por: -rampa acceso al semisótano en el lateral derecho de la edificación, mirándola desde la calle, y patio perimetral que rodea la casa por todos sus vientos. Se compone de planta semisótano, planta baja, planta primera y tejado de teja. La planta semisótano está distribuida en: garaje, zona de estar y ocio (con bodega, chimenea, asador y amplia zona de estar), distribuidor, grupo de presión, baño y escaleras interiores de comunicación vertical. La planta baja, se distribuye en: porche delantero, entrada, despacho, salón, vestíbulo, baño 1, caja de escaleras interiores de comunicación vertical, un dormitorio, cocina, lavadero, y porche trasero. La planta primera en altura se distribuyen: terraza, tres dormitorios, vestidor, dos baños, vestíbulo, caja de escaleras de comunicación vertical, cuarto de plancha y terraza trasera. Superficies Útiles: Planta semisótano: superficies construidas: 220,63 m2 Planta baja: 209,64 m2 Planta primera 147,40 m2. Por su magnífica ubicación y características, ofrece una oportunidad única para disfrutarla como casa familiar, sede social de empresa, pequeño alojamiento singular y con encanto. También ideal para hostelería, para celebraciones y EVENTOS. La Carolina es un municipio de la provincia de Jaén, comunidad autónoma de Andalucía, perteneciente a la orografía de Sierra Morena. Por su privilegiada situación y sus buenas comunicaciones, es la puerta natural de Andalucía a través del Parque Natural de Despeñaperros. Su término es atravesado por la Autovía de Andalucía (N-IV). De esta parte también la nueva carretera que une La Carolina con Guadix. El municipio está compuesto por cinco núcleos de población: La Carolina como principal, Navas de Tolosa, La Fernandina, La Isabela y El Guindo. Su territorio es de Sierra Morena y la tierra labrada sólo supone el 10% de su extensión, en su mayoría dedicada al olivar. Los parajes naturales abundan en su término municipal así como en las aldeas anejas, lo que le convierte en especial atractivo humano y natural para los amantes de la naturaleza.

Bonita y exclusiva casa de estilo clásico situada en el centro de Bailén frente al atrio de la Iglesia de la Encarnación que data de principio de Siglo XVI de estilos románico y gótico. La vivienda consta de tres amplísimas plantas, si bien la última o ático está diáfana con el tejado recién reformado. A la casa se le pueden dar diversas aplicaciones por ejemplo ser aocondicionada como pequeño hotel o residencia. Tiene 6 dormitorios y 4 baños. Mas de 400 metros cuadrados útilies y con precioso patio interior. Ideal para personas que quieran vivir en un espacio tranquilo y artístico de época. Beautiful and exclusive classic style house located in the center of Bailén in front of the atrium   of the Church of the Incarnation dating from the beginning of the XVI century of Romanesque and Gothic styles.   The house consists of three very large levels, although the last one or attic is diaphanous and the roof is recently restorated.   The house can be given various applications, for example, being a small hotel or residence.   It has 6 bedrooms and 4 bathrooms.   More than 400 useful square meters and with beautiful interior patio.   Ideal for people who want to live in a quiet and artistic period.

Impresionante chalet independiente en la urbanización las Viñas en la Yedra, entre Ubeda y Baeza. Tiene tres plantas con la siguiente distribución: una planta baja con salón de 50 metros, cocina con despensa, lavadero independiente, salida a terraza y piscina, dormitorio y baño completo. Planta superior 4 dormitorios y 2 baños completos. Planta inferior, garaje 2 plazas, salón con chimenea, dormitorio y aseo. Suelos de tarima y baños de mármol color beige. Urbanización con pistas deportivas, club social, parque, restaurante y supermercados en la zona. "PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor".

Porque las mejores decisiones se toman en casa.,.. . HAZ POSIBLE LO QUE TU QUIERAS VIVIR.. . Fabulosa casa a la venta de 410 m2 con unas mejoras increíbles y parcela de 750 m2 con piscina, con zona de bar, barbacoa, horno de leña, plancha industrial, muebles de obra, etc. Toda la parcela esta solada con plaqueta antideslizante con un jardín completamente constituido con aljibe propio. Cuando entramos en la casa, disfrutamos de un amplisimo hall donde se distribuyen el salón, una habitación de invitados, baño completo y cocina a estrenar con office, lavadero y despensa que no dejará indiferente a nadie. Desde la cocina salimos a un porche de invierno completamente acristalado y acondicionado para disfrutar todo el año. La subida a la primera planta está forrada de piedra de pizarra, dando a la escalera una distinción especial. Esta planta disfruta de 4 dormitorios dobles. El dormitorio principal con mas de 20 m2 con un baño completo de 6.5 m2, dos de los dormitorios tienen salida a una terraza increíble con todas las vistas a la urbanización mas baño. En la planta baja, encontramos una zona de ocio para disfrute de toda la familia, con una cocina abierta prácticamente nueva, salón, con chimenea aseo de invitados, salida al garaje para dos coches grandes y trastero. La vivienda se entrega TOTALMENTE AMUEBLADA. Cuando nos visites, te darás cuenta que los sueños se pueden cumplir.. . no dejes perder la ocasión. En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración. IMPORTANTE: Nuestros HONORARIOS DE GESTIÓN ya ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA.

Impresionante chalet independiente recién reformado situado en la urbanización las Viñas en la Yedra, entre Ubeda y Baeza. Tiene 3 plantas, una planta baja con salón de 50 metros, chimenea, acceso al garaje, cocina con despensa lavadero independiente, un aseo, una habitación y salida a piscina. En la planta superior, 4 dormitorios, 2 baños completos y 2 aseos. En la planta inferior un garaje de 2 plazas, salón con chimenea, dormitorio y aseo. Suelos de tarima y baños de mármol crema. Urbanización con pistas deportivas, club social, parque, restaurante y supermercados. "PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda