Chalets y villas en venta en Cuenca (5 Inmuebles)


Casa de Pueblo situada en un pueblo de Cuenca, Aliaguilla. Muy cerca de Utiel –Requena ¿Lo conoces? No……Pues ven a conocerlo. La vivienda consta de 83m2, distribuida en 2 plantas. En la primera planta nos encontramos con un recibidor que nos da la opción de pasar directamente a un corral sin tener que entrar a la casa, y ya en la casa nos encontramos con un comedor con chimenea, cocina, aseo, dos cuartos de estar uno de ellos también con chimenea, habitación de matrimonio, despensa. Y en la segunda planta se encuentran dos habitaciones, una de matrimonio y otra con camas dobles. Desde el corral tenemos acceso a una terraza de verano desde la cual hay unas inmejorables vistas. Esta vivienda se encuentra cerca de todos los servicios e ideal para disfrutar fresquito las vacaciones de verano o vivir todo el año. Se queda totalmente equipada. Te esperamos.

Sobre una parcela de 1970 m² situada en la urbanización El Ballestar de Barajas de Melo (Cuenca), se ha construido este chalet unifamiliar de 155 m² en dos alturas. La vivienda consta de dos plantas, planta baja y planta primera. El acceso principal a la misma se realiza a través de la amplia terraza situada en la planta primera. En esta planta nos encontramos con un salón/comedor que comunica a su vez con la cocina, tres dormitorios con armarios empotrados y un baño completo. En la planta baja se encuentra el garaje que tiene varias posibilidades de reforma, la vivienda tiene, suelo cerámico, carpintería exterior de aluminio y persianas manuales de pvc No pierdas esta gran oportunidad de vivir a tan solo 45 minutos en coche del centro de Madrid por la carretera nacional A3.

Exclusiva vivienda en Cuenca, exactamente en el municipio de Alconchel de la Estrella en centro histórico. Casa del año 1779, sobresale por su majestuosidad 371 metros llenos de encanto y de historia. Ya en su entrada nos encontramos un colosal recibidor-portal que nos adentra al resto de la vivienda. En dicho portal tenemos un pozo del que podemos abastecernos de agua natural si se desea. En la entrada, la parte mas antigua, ideal para pasar el verano, al ser la zona mas fresca, dispone de cocina, sala de estar y un baño. En la misma planta accedemos a un gran salón comedor separado en dos estancias, la estancia de la derecha que antiguamente eran las cuadras del inmueble se ha habilitado como comedor en el que se han dejado los bebederos y comederos de los animales, una de las mejores y mas histórica zonas de la vivienda, que aun conserva su encanto tradicional por la decoración de antaño. Desde este salón, accedemos a un salón totalmente pensado para poder pasar grandes ratos en familia ahora habilitado como habitación con cuatro camas individuales. En esta primera planta encontramos dos dormitorios más, todos ellos principales, dos cuartos de baño, todo ello distribuido por unos grandes pasillos. La vivienda mantiene toda la esencia de la época, en un entorno privilegiado como es Alconchel de la Estrella en Cuenca. Esta vivienda por sus numerosas estancias, podría encajar perfectamente como negocio Hotel Boutique o casa rural; o bien para los enamorados de la ciudad de Cuenca y sus alrededores como vivienda particular ya que se encuentra a poco más de una hora de Madrid. Debido a nuestro amplio horario también se realizan visitas incluso los fines de semana. Si en algún momento lo precisa le AYUDAMOS y FACILITAMOS LA FINANCIACIÓN siempre que cumpla con los requisitos solicitados. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo". Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoria, Tasación, etc… "La casa con la que siempre ha soñado, es una oportunidad que no podrá dejar pasar. " Llámanos y te daremos cita para visitar y poder adquirir la propiedad con la que siempre ha soñado. ¡Si desea ampliar información, no se quede con la duda y contacte con nosotros!

Sobre una parcela de 1.110 m² se ha construido un chalet unifamiliar de 155 m² en dos alturas. Este chalet unifamiliar está situado en la urbanización El Ballestar de Barajas de Melo (Cuenca), a tan solo 45 minutos en coche del centro de Madrid por la carretera nacional A3. La vivienda consta de dos plantas, planta baja y planta primera. El acceso principal a la misma se realiza a través de la amplia terraza situada en la planta primera. En esta planta nos encontramos con un hall que comunica con el salón/comedor y este a su vez con la cocina, dos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo. En la planta baja se encuentra el dormitorio principal, un vestidor y baño en suite, con acceso directo al garaje y zona de maquinas. La vivienda tiene calefacción por gasóleo, aire acondicionado en todas las estancias, suelo cerámico, carpintería exterior de aluminio y persianas manuales de pvc ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

Chalet rústico situado en la Urbanización “el Ballestar”, en Barajas de Melo (Cuenca). Esta vivienda unifamiliar construida en el año 2.000 en una parcela de 1.094 m² consta de 124 m2 construidos. Se accede a ella desde el porche dónde nos encontramos con la entrada principal. Está distribuida en un amplio hall de entrada, a la derecha del mismo nos encontramos con un amplio salón que dispone de chimenea, a la izquierda nos encontramos con las siguientes estancias: una amplia despensa, acogedora cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas y con salida directa a las zonas verdes, cuatro dormitorios todos ellos con armarios empotrados, dos baños completos uno de ellos con cabina hidromasaje nueva. Para una mayor comodidad la vivienda cuenta con calefacción individual de gasóleo y dos equipos de aire acondicionado eléctricos. En la parcela además del chalet rústico unifamiliar, podemos encontrar una amplia piscina con depuradora de sal, un espacio cubierto que sirve como aparcamiento para dos vehículos y dos zonas adecuadas como comedor al aire libre. La gran variedad de árboles, la tranquilidad, el espacio y la luz son sus características más significativas lo que hace que en esta vivienda se respire tranquilidad en cualquier rincón. La característica que mejor define la misma, es la evidente voluntad de limitar el impacto en el entorno y preservar la naturaleza que lo rodea, ideal para todo aquel que busca vivir en plena naturaleza y a tan solo 45 minutos del centro de Madrid por la A3.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda