Chalets y villas en venta en Baleares - Ibiza/Formentera (3 Inmuebles)


Villa encima de la montaña con vistas al campo a la venta en Santa Eulalia del Río En la cima del mundo en esta casa de 4 dormitorios construida en el lado de la montaña de Buena vista con vistas a Santa Eulalia en Ibiza. Hermosa casa independiente construida en la cima de una montaña mirando hacia la encantadora ciudad de Santa Eulalia del Río. Para apreciar la distribución de esta casa, debe tomarse el tiempo para hacer clic en la visita virtual de 360 y ver cómo la casa superior con sus 3 habitaciones dobles, 3 baños e inodoro son ideales para alquiler o como bueno residencia. Con muchas terrazas en capas, todas con excelentes vistas y la terraza superior con sauna y piscina pequeña, recuéstese y relájese en este refugio seguro con vistas excepcionales desde la cima de esta montaña. La terraza del medio junto a la sala de estar y la cocina lo hacen ideal para preparar comida en la barbacoa y entretener con estilo. Escondido debajo de la casa principal es un apartamento de una habitación completamente independiente con cocina, baño, lavadero y terraza tranquila. Esto se ha convertido de la bodega para hacer un uso inteligente del espacio, lo que lo hace ideal para alojar huéspedes o quedarse mientras los huéspedes se queda en el piso de arriba. ¿Interesado? Llame a Kevin hoy y descubra que esta es la casa para usted.

Precioso chalet con dos apartamentos para invitados y un total de 5 habitaciones. Esta casa es perfecta si tienes una gran familia con niños pequeños, o si te gusta invitar a amigos y familia porque cuenta con dos habitaciones en la casa principal, un apartamento totalmente equipado con dos habitaciones y otro estudio – apartamento. Tiene también varias terrazas para disfrutar del paisaje rural y se accede en coche por dos caminos. A la casa principal se accede fácilmente por la carretera más alta y cuenta con parking justo enfrente. El porche de entrada no está actualmente ajardinado, pero tiene construidas paredes de piedra preparadas para albergar maceteros. La casa principal tiene dos habitaciones con un baño compartido y un aseo aparte. Una preciosa terraza a ambos lados de la casa que ofrece agradables vistas del paisaje rural de los alrededores. La calefacción consiste en un calentador especial de madera y tiene instalación hecha para que el calor se reparta por todas las habitaciones. Bajo la vivienda principal, hay un sótano convertido en un apartamento y un estudio. El primer apartamento tiene dos terrazas aparte, dos habitaciones y una sala de estar, cocina y baño. El estudio tiene cocina y baño privado. Ambos, apartamento y estudio, son fácilmente accesibles a través de una entrada desde una calle más abajo, ofreciendo total privacidad respecto de la casa principal. En el especioso terreno de 1340 m2 también encontrarás una cocina al aire libre con barbacoa, con una gran plataforma de madera lo suficientemente grande como para instalar una gran mesa para comer. Hay suficiente espacio como para añadir una piscina en el futuro (no se ha pedido licencia hasta el momento). Mucho epacio, privacidad y una atmósfera acogedora hacen de esta vivienda una gran compra! Llama a tu agente REMAX ahora para más información.

FINCA BOHEME Una propiedad única en Ibiza de 1700’s con Casa De Huéspedes, Piscina, Vistas y Pista De Tenis todo en St Jordi Ibiza Lujosa Finca Boheme Respira La Autenticidad Del Alma De Ibiza, una Finca Histórica muy grande que data de la década de 1700, situada en una exuberante colina con total privacidad e impresionantes vistas de la isla y el mar azul de Ibiza, perfecta para entretener o hospedar bodas de cuento de hadas. Esta es una propiedad única en la isla, no solo por su tamaño o su arquitectura original, sino también por su ubicación, a solo 10 Minutos Del Centro De La Ciudad De Ibiza, Playa d´en Bossa, Ushuaia-Hard Rock hotel, playa de Salinas, Jockey Club y Sa Trinxa. La Finca Se Divide En Dos Plantas, con muchas áreas acogedoras y privadas para encontrar la conexión de Ibiza, las salas de estar y las habitaciones son amplias y espaciosas con terrazas o balcones, todas las habitaciones tienen baño privado, y todas tienen aire acondicionado independiente. LA GRAN PLANTA PRINCIPAL de la finca tiene más de 545 m2 y ofrece 3 Grandes Salas De Estar, un acogedor salón ubicado en la parte más antigua de la finca, abierto al segundo salón, un luminoso y hermoso salón con chimenea, el gran las ventanal de arco con marcos de acero hacen una declaración en este espacio que abre a la tercera sala de estar un espacio que invita a sentarse y socializar, tener un tiempo en familia o ver una película, esta zona se abre a la sala de estar al aire libre. El magnífico Comedor, ideal para cenas de invierno y para entretenerse cerca de la Gran Cocina. En esta planta también tiene un recibidor y 2 habitaciones dobles con dos baños y un aseo para invitados y las Salas de lavandería. Finca Boheme ofrece calidad de vida todo el año. La enorme zona de estar al aire libre cubierta es un lugar paradisíaco para estar todo el año, con chimenea, área de comedor grande y una segunda área de estar y área de entretenimiento al aire libre que se comunica con las principales áreas de estar interiores. La Planta Primera tiene 368m2, en esta planta se encuentra el Gran Dormitorio Principal con un tamaño de tres habitaciones dobles regulares y con un gran baño en suite con ducha y bañera, también cuenta con una gran terraza muy privada. Compartiendo una gran terraza cubierta, encontrará 2 grandes habitaciones dobles con 2 baños completos. Todavía en la primera planta tenemos otras 2 habitaciones dobles grandes con baño y terraza a...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda