Chalets y villas en venta en Álava (4 Inmuebles)


Excepcional chalet individual, construido por un profesional del gremio para ser su vivienda habitual, por lo que está realizado con los mejores materiales y sistemas de construcción. Destacando su impresionante fachada, cubierta, aislamientos, distribución y materiales de decoración. Único chalet, ya que está situado dentro del casco de Rivabellosa, pero a su vez en una zona de chalets independientes, no habiendo ninguna parcela libre y estando todas ellas edificadas y habitadas. Lindando con el casco urbano y cercano a todos los servicios de que dispone Rivabellosa. Estando por ello situado en una zona tranquila y segura, pero a la vez teniendo a mano todos los servicios. Situado en Rivabellosa a 20 minutos de Vitoria y a 5 minutos de Miranda de Ebro. Rivabellosa cuenta con todos los servicios necesarios para hacer la vida muy cómoda a los habitantes de esta población. Servicios tales como; ambulatorio, farmacia, colegio, centro comercial, centro deportivo, piscina, parada de autobús, etc. Teniendo un ambiente muy agradable, con una buena actividad social. Está construido sobre una parcela de 450 m2 vallada y acondicionada. Parte de la parcela tiene un jardín equipado con riego automático, zona de barbacoa y una caseta. Se accede por un amplio porche acristalado, pudiéndose utilizar todo el año. Este nos da paso a la primera planta en la que encontramos: una amplia cocina, recientemente equipada, un amplio baño equipado, una imprescindible habitación en planta baja, y un enorme salón diáfano, con salida al jardín, equipado con una impresionante chimenea, que te ahorrara mucho dinero en calefacción, de techos altos y con la escalera de acceso a la segunda planta. En la segunda planta encontramos tres amplias habitaciones y un amplio baño equipado, todas ellas con vistas al exterior y al salón. En la parte exterior, y anexo al chalet, tenemos un garaje y una zona de almacén, integradas en la fachada. Si estás pensando en construir un chalet, no lo dudes este es único por ubicación, calidades y a un precio excepcional, más económico que si lo mandas construir, una buena oportunidad de inversión.

¡Déjate seducir por esta preciosa casa de gran personalidad! Preciosa casa de dos plantas en un bonito entorno y a tan sólo tres minutos del centro de Llodio. Accedemos a la vivienda por un bonito terreno-jardín de 500m2, y nos encontramos con este coqueto edificio de estilo vasco francés, a través de porche delantero, entramos a la vivienda. Desde el distribuidor de la planta baja accedemos a una bonita cocina de estilo rústico que ofrece gran espacio y muchas posibilidades. Frente a ella y cruzando el hall, está el salón-comedor presidido por una maravillosa librería y rodeado de ventanas que permiten iluminar toda la estancia con luz natural, al igual que dos grandes dormitorios con armarios empotrados y un baño completo. Junto a la cocina nos encontramos con otro baño y un distribuidor con las escaleras de acceso a la primera planta y además en la parte trasera disponemos de una puerta nos da acceso directo al jardín. En la primera planta, nos encontramos un acogedor salón con chimenea siendo una magnífica zona de lectura por las vistas y la tranquilidad. Junto a él un baño completo, una maravillosa terraza, dos estupendos dormitorios, y un gran trastero. Todos amplios dormitorios, disponen de armarios empotrados de maderas de gran calidad y dos de ellos con baño incorporado, tipo suite. En la planta sótano está ubicada la caldera y un gran espacio de almacenaje. Por otra parte, la casa dispone de 500 m2 de terreno con muchísimas posibilidades y un garaje-txoko con chimenea barbacoa con mucho encanto. Somos un equipo de profesionales a tu entera disposición, donde la preparación y formación es la máxima prioridad para darte siempre el mejor servicio posible Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX Encuentra más en.

A 10 minutos del centro de Vitoria por una tranquila y acondicionada carretera se encuentra esta espectacular casa en Estibaliz. Los propietarios aceptarían un piso como parte del pago. Si quiere huir del ruido, ajetreo y rutina diarios, no lo dude y relájese en su maravilloso porche cerrado o en el abierto o en su consolidado jardín. En la planta baja también tenemos pasó a la moderna y completa cocina y al comedor, éste con acceso al garaje con espacio para 2 coches. Abajo también cuenta con una estancia (utilizada ahora como dormitorio) y un baño completo. Al subir la escalera entramos en un despacho con encantadoras vistas, dos grandes dormitorios con zona de vestidor y espaciosos baños completos y un tercero y simpático dormitorio que posee un altillo que podría utilizarse como librería. Aún nos queda otra altura con un espacio singular con la estructura del tejado a la vista y un suelo de madera y vidrio. El inmueble está construido con materiales de primera calidad y fue renovado con un aislamiento extra (dobles ventanas, cambio de persianas y bajada de techos para controlar mejor la temperatura) lo que mejora notablemente su eficiencia energética. Además, cuenta con dos tipos de calefacción – gasoil y biomasa mosquiteras en todas las ventanas y aire frío/caliente en el salón. Merece la pena verlo para darse cuenta de sus grandes ventajas. Llámenos y concertaremos una visita.

OPORTUNIDAD Interesante propiedad, muy amplia, en perfecto estado. En zona de prestigio, y cerca de instalaciones deportivas. Ideal para disfrutar de la tranquilidad, el descanso y la privacidad. La vivienda está construida sobre una parcela de 1.001 m2, y tiene una superficie útil total de 518 m2. Está distribuida en tres ambientes: zona de día, centralizada en un amplio salón con chimenea, zona de esparcimiento y garaje en semisótano, y zona de noche, además del porche, jardín y piscina en el exterior. La planta semisótano dispone de garaje para cuatro vehículos, txoko de 29 m2 con cocina y aseo, y amplia sala de juegos con mesa de billar. Dispone también de ascensor para acceso a cota cero. La planta baja ocupa 208 m2 distribuidos en un gran salón central con chimenea y un porche cerrado con amplios ventanales que da acceso al jardín. La cocina de 16 m2 cuenta con un office. Desde el hall se da acceso a la zona de noche, con 4 dormitorios, todos con baño privado, dos de ellos con terraza, y una sala de estar más un aseo para invitados. El ático, de 120 m2, dispone de biblioteca, sala de estar, una suite con baño y armarios hechos a medida. El jardín, consolidado y muy bien mantenido dispone de piscina cubierta, baño y vestuario. Es de destacar la gran privacidad de este jardín, óptimo para disfrutar de reuniones familiares o con amigos al aire libre, o un refrescante baño en la piscina. La vivienda se entrega amueblada, y con armarios hechos a medida en varias habitaciones por una empresa de prestigio. Sistema de alarma y circuito cerrado de televisión. Son de destacar los sistemas de elevación automática de estores, persianas y sistema de aspiración centralizado. En los alrededores de la finca, se disfruta de un entorno tranquilo, relajado y con buenas vistas. Una gran oportunidad para familias que deseen disfrutar de comodidad y amplitud en un entorno con excelente privacidad. EQUIPAMIENTO Y SINGULARIDADES: Garaje para cuatro coches Piscina cubierta Baño y vestuario en el jardín-piscina Sistema de Alarma y CCTV Jardín consolidado Porche cerrado con acristalamiento Chimenea Sistema de aspiración centralizada Estores automáticos Persianas motorizadas. Txoko amueblado, con cocina y aseo Sala de billar y juegos Ático con biblioteca y sala de estar. Amueblado Armarios a medida en varias habitaciones Baños amueblados Calefacción de gas natural.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda