Chalets adosados en venta en Sevilla, Sevilla (5 Inmuebles)


Quieres vivir en el barrio sevillano de Torreblanca? , esta es tu oportunidad, te ofrecemos esta estupenda casa adosada de tres plantas para entrar a vivir. Consta de cinco metros de fachada por veintiún metros de fondo, y tiene una situación privilegiada dentro del barrio, junto a zona de comercios y frente a instituto. En la primera planta nos encontramos un amplio y luminoso salón de treinta y ocho metros cuadrados, un pasillo que te lleva a tres amplios dormitorios totalmente exteriores y un cuarto de baño completo, en la ultima habitación tenemos salida a patio de luces. En la misma planta la cocina totalmente amueblada y equipada. Subiendo a la segunda planta damos paso a dos amplios dormitorios y un gran baño completo y salida a una estupenda azotea. Dispone de dos balcones a la fachada principal. Fachada alicatada en granito. Aire acondicionado. Llámanos para verla sin compromiso.

¿Quieres vivir en el barrio sevillano de Torreblanca? Te presentamos esta maravillosa vivienda muy soleada gracias a su orientación sur. La vivienda tiene una superficie de 141 m² construidos que se distribuyen en 5 dormitorios, todos ellos con aire acondicionado frío/calor, salón que también dispone de aire acondicionado frío/calor, cocina con encimera de granito, totalmente amueblada y equipada, y un baño con placa de ducha. Suelos de tarima flotante en pasillo y cuatro de los dormitorios, el resto de terrazo. Rejas en todas las ventanas. Azotea visitable con cuatro trasteros. La zona está muy bien comunicada, cerca de colegios e institutos. Excelente oportunidad! No la dejes escapar.. . te esperamos!

Casa unifamiliar en Sevilla Capital, situado en el "Cerro del Águila", barrio emblemático de la ciudad por tradición historia y carácter. Está ubicada en pleno centro del barrio pero es muy tranquila, tiene próximos comercios locales y a escasos minutos de la "Gran Plaza" y la Ronda del Tamarguillo. Todos los servicios necesarios cercanos, supermercados, bancos, zonas de ocio, deportivas, restauración, transporte público. Con 104 m2 construidos esta vivienda se distribuye en dos plantas, con una ocupación de la edificación de 97 m2 y un patio de 5 m2. Actualmente el inmueble está para reformar. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

Ven corriendo por esta oportunidad. ENLACE A VISITA VIRTUAL: Casa de dos plantas con patio y lavadero exterior y orientación sur. Situada en Sevilla Este, frente al Hotel Vértice, en la urbanización conocida coloquialmente como “Los Deportes”. La vivienda cuenta con una superficie de 112 metros cuadrados. En la planta baja dispone de un patio delantero de 60 metros cuadrados con zona independizada para lavadero, entramos en la vivienda y encontramos un amplio salón con solería de mármol y aire acondicionado, un aseo y una cocina con grandes posibilidades por su amplitud y que cuenta con una puerta independiente de acceso a la zona de lavadero y patio. En la planta superior encontramos tres amplios dormitorios, todos con aire acondicionado y solería de terrazo, un baño completo y perfectamente reformado. El estado de la vivienda es perfecto para que con una pequeña inversión en pintura y mobiliario de cocina adecuado a su gusto, le quede la casa perfecta de sus sueños. Pero sii necesita más dormitorios, llámenos, vemos la casa y le explico como hacerlo con poca inversión. La casa tiene muchas posibilidades. la urbanización posee un magnífico club social del que se aportan fotos de piscina, zonas verdes y distancia a pie al club social. con piscina y pistas deportivas del que podrá hacerte socio y en los alrededores, a poquísima distancia incluso andando, dispone de colegios, también institutos, centro comercial y una amplia variedad de comercios y servicios. Por otra parte, la comunicación en vehículo propio es perfecta y rápida con el resto de Sevilla y salida a otras zonas de la provincia. Si prefiere el transporte público, cuenta con varias líneas de autobuses, 22, 27, LE y B4, que le comunican fácil y rápidamente con el resto de la ciudad, también tiene parada de taxis en la puerta de Hotel Vértice, a poquísima distancia de la vivienda, y tren de cercanías junto al Palacio de Congresos. Como decía al inicio, llámanos rápidamente para no desaprovechar esta increíble oportunidad ya que el precio es formidable y la casa tiene enormes posibilidades para convertirla en la casa de sus sueños. Los honorarios de gestión inmobiliaria van incluidos en el precio por tanto el precio anunciado es precio final. P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abre...

¡Este año la Semana Santa de Sevilla la ves desde tu balcón! No espere más para VIVIR el centro de Sevilla en esta magnífica CASA TÍPICA SEVILLANA del Barrio de San Julián, encanto y tradición que le atraparán en esta maravillosa ciudad. Casa con una situación privilegiada en el barrio de San Julián (Casco Histórico de la ciudad) a 5 minutos de la Alameda de Hércules y a 10 minutos de la Catedral. Ideal para inversores, apartamentos, bed &breakfast, para alquilar por habitaciones o para residencia familiar. La casa tiene un patio central y dos azoteas, una interior más amplia y otra de menor tamaño que asoma a la calle principal. Cuenta con 5 dormitorios, tres baños completos con bañera, dos en planta primera y uno en planta segunda, además de dos aseos, uno en la planta baja y otro en la última planta. Dos cocinas amuebladas y equipadas, una en planta baja y otra en la última planta. Amplio salón con dos balcones a la calle principal. La casa está recientemente rehabilitada en su totalidad y cuenta con todo lo necesario para vivir en ella. Es una casa típica sevillana del año 1900, articulada en un patio central, con mucha luz y amplios espacios. Suelos de mármol en hall recibidor y patio central, azulejos sevillanos en patio y escalera, suelos hidráulicos y de terrazo en habitaciones, tarima en el salón, gres en baños y cocina de la última planta. Calefacción centralizada en toda la vivienda y aire acondicionado en algunas estancias. Puertas de madera con cierres de doble acristalamiento Climalit. La casa, disfruta de una situación privilegiada en el caso histórico. Es un barrio tranquilo y acogedor que se inserta dentro del distrito Casco Antiguo y es uno de los doce barrios que componen dicho distrito. Limita al noroeste con el barrio de San Gil, al oeste con el barrio de la Feria y al sur con el barrio de Santa Catalina. Cuenta con la comodidad de vivir en el Centro pero con un acceso rápido a la Ronda Histórica de la ciudad para cualquier desplazamiento. En las proximidades se encuentran el Centro Cívico, Biblioteca, colegios, parques y centros sanitarios, todos los servicios que se puedan necesitar, el acceso a líneas de autobuses principales y carril bici en la propia Ronda. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.


Búsqueda