Chalets adosados en venta en Sevilla, Sevilla (8 Inmuebles)


Casa en venta en el sevillano barrio de Amate, muy cerca de Gran plaza y el barrio de Nervión, zona perfectamente comunicada con parada del metro y varias lineas de Tussam. La casa consta de 135 metros cuadrados en una planta más azotea visitable con dos amplios trasteros. La vivienda tiene cuatro dormitorios, dos baños, salón exterior armarios empotrados, aire acondicionado en todas las habitaciones y dos cocinas totalmente amuebladas y equipadas, además de un pequeño patio, donde nos encontramos la escalera para acceder a la azotea visitable y los trasteros. Si la quieres para invertir, tienes la posibilidad de dividirla en dos viviendas y conseguir dos alquileres, es una buena oportunidad. Zona muy tranquila para vivir. Rodeada de comercios, iglesia y colegios. LLámanos y te la enseñamos sin compromiso. Te gustara.

Quieres vivir en el barrio sevillano de torreblanca? , esta es tu oportunidad, te ofrecemos esta estupenda casa adosada de tres plantas y local comercial lista para vivir. Consta de cinco metros de fachada por veintiún metros de fondo, y tiene una situación privilegiada dentro del barrio, junto a zona de comercios y frente a instituto. En la planta baja tiene un local comercial funcionando en la actualidad como taller de automoción y alquilado generando beneficios. En la primera planta nos encontramos un amplio y luminoso salón de treinta y ocho metros cuadrados, un pasillo que te lleva a tres amplios dormitorios totalmente exteriores y un cuarto de baño completo, en la ultima habitación tenemos salida a patio de luces. En la misma planta la cocina totalmente amueblada y equipada. Subiendo a la segunda planta damos paso a dos amplios dormitorios y un gran baño completo y salida a una estupenda azotea. Dispone de dos balcones a la fachada principal. Fachada alicatada en granito. Aire acondicionado. Llamanos para verla sin compromiso.

Gran Oportunidad para Inversores. Fantástica casa de 314m² construidos. Situada en una zona privilegiada de Gran Plaza, junto a Burguer King. Consta de 3 apartamentos independientes de 50m² cada uno de ellos con 1 dormitorio, baño, cocina y salón; y un apartamento independiente de 60m² con 2 dormitorios, baño, cocina y salón (Todos ellos alquilados en la actualidad); Gran azotea visitable con unas vistas magníficas al barrio de Nervión. En planta baja dispone de un local que ha estado funcionando como pizzería hasta hace poco, y otro local alquilado y funcionando actualmente como administración de lotería. El inmueble está situado junto a colegios y guarderías, zona muy comercial. No dejes pasar la oportunidad de invertir en un negocio seguro y rentable. llamanos sin compromiso para verla.

Casa en Cerro del Águila. Cuenta con 181 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas que pueden ser utilizadas como dos viviendas individuales con entradas independientes desde la calle o disponer de una enorme casa en uno de los barrios más típicos de Sevilla. En la planta baja encontramos salón, tres dormitorios, todo ello muy amplio, cocina, baño y patio. La planta primera dispone de salón, tres dormitorios, cocina, baño y terraza. Cuenta con una amplia azotea con dos amplios trasteros. La construcción es del año 1980, hecha a conciencia por los propios propietarios. La vivienda está situada en una calle muy tranquila, la zona cuenta con múltiples comercios y todo tipo de servicios, cerca de un gran número de facultades, del Hospital Virgen del Rocío y perfectamente comunicada con el resto de la ciudad. Además de poder comprar esta casa para ti y tu familia a un precio formidable, te aportamos algunas ideas: Has pensado que también puedes hacerlo junto con tu familiar o amigo cercano, recuerda que la vivienda está habilitada, si se desea, como dos pisos individuales, incluso con entrada independientes desde la calle. Has pensado en que esta casa tiene la posibilidad de vivir en una planta y alquilar la otra, con lo que te pagarán la hipoteca gratis. Llámanos rápidamente para visitar y conocer esta magnífica oportunidad, no salen muchas casas a la venta como esta. P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Casa unifamiliar en Sevilla Capital, situado en el "Cerro del Águila", barrio emblemático de la ciudad por tradición historia y carácter. Está ubicada en pleno centro del barrio pero es muy tranquila, tiene próximos comercios locales y a escasos minutos de la "Gran Plaza" y la Ronda del Tamarguillo. Todos los servicios necesarios cercanos, supermercados, bancos, zonas de ocio, deportivas, restauración, transporte público. Con 104 m2 construidos esta vivienda se distribuye en dos plantas, con una ocupación de la edificación de 97 m2 y un patio de 5 m2. Actualmente el inmueble está para reformar. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

Esta genial casa se encuentra en la zona residencial mas habitada de Sevilla, en la avenida de las Ciencias. Ubicada a pocos metros de la A-92, en la zona de Cortijo de Guzman. Si lo que estabas buscando es una casa con espacios abiertos y zonas para disfrutar de tus horas libres, esta es tu casa. Con un patio delantero solado de aproximadamente 40 metros, donde poder disfrutar de buenas tardes de lectura y noches de fresco. Donde tus hijos podrán practicar con su pelota sus deportes favoritos. Esta casa consta de dos plantas, en la planta baja tiene una habitación/comedor, salón, amplísima cocina, grandes armarios, y dos baños. En planta alta tienes 3 habitaciones, un baño y una terraza que es una delicia. Ubicada a pocos minutos de zonas de recreo como parques acuáticos y centros deportivos. Con fácil acceso a la SE-30 y A-92. Colegios y centros educativos a pocos metros. Hoteles y servicios de hostelería. y un sin fin más de servicios. Todos los que te harán una vida más cómoda y fácil. Ven a visitarla y da un paso más a hacer tus sueños realidad. Tenemos un departamento de financiación propio que le hará un estudio gratuito y le buscará la mejor solución para su crédito hipotecario. P. V. P. : Honorarios de la agencia incluidos, no incluidos gastos de compraventa y notaría. Ficha Informativa Abreviada (FIA) a disposición del consumidor. ".

Magnifico Chalet Adosado, en una de las mejores Zona de Sevilla (Sevilla Este), totalmente reformado, en una zona muy tranquila, y cerca de todos los servicios necesarios Colegios, Guarderías, Farmacias Centro de Salud, Zona Gastronómica, Zonas Deportivas y de Ocio, bien comunicada con el centro de Sevilla, por los servicios de transportes municipales. La vivienda, consta de tres niveles, en el nivel bajo, tiene un gran patio de 24 m2 aprox., situado a la entrada de la vivienda, tiene un amplio salón ventilado y luminoso, salita comedor que se comunica con una amplia cocina, con un concepto semiabierto y muy luminosa, con un amplio lucernario, tapada con un cristal de seguridad de 2 cm. de espesor, donde deja entrar la luz solar, tiene también un patio lavadero posterior, de unos 12 m2 aprox., con un gran armario de aluminio, y otro más pequeño, también dispone este mismo nivel, de un cuarto de baño completo revestido con materiales de gran calidad. En el nivel 1, consta de un pasillo, un gran dormitorio de matrimonio, con roperos empotrados y 3 dormitorios más, amplios y luminosos, en uno de los dormitorios, se accede a una amplia terraza de unos 12 m2 aprox., tiene un cuarto de baño completo revestido con materiales de gran calidad, con una ventana de aluminio, con vidriera emplomada decorativa. En el nivel 2, se encuentra una gran buhardilla diáfana de unos 42 m2, con dos ventanas de aluminio de gran calidad (Velux) abatibles, para su fácil limpieza, y el techo esta revestido, de un aislamiento térmico acústico de lana de roca de 6 cm de espesor, acabado con un laminado de madera, que puede servir como sala de entretenimiento (juegos, música, reuniones, etc. ), se accede por una escalera plegable, que se encuentra en el techo del dormitorio principal. La vivienda dispone de gas ciudad, aires acondicionado, en todas las habitaciones, en el salón y salita comedor, también dispone de agua caliente, por placas solares recién puesta, la puerta de entrada consta de dos puertas, la primera es de P.V.C con doble cristal de seguridad y ruptura térmica y acústica, la segunda es de madera blindada, con cerradura de seguridad, toda la carpintería del nivel 0 de aluminio lacado en blanco, la carpintería del nivel 1, es toda de PVC, con doble acristalamiento y con ruptura térmica y acústica, con rejas de hierro de seguridad en toda la vivienda, en el tejado, dispone de sistema de canalización perimetral, para la ...

Magnifico Chalet Independiente del 1929 en una zona emblemática de la ciudad como es el Porvenir, cerca del Parque María Luisa, de colegios, de las Universidades, zona metro, consta de 508 m2 para su disfrute, ideal para inversionistas, porqué tiene la posibilidad para crear varias viviendas en un solo inmueble con una distribución acorde para ello, dispone de planta semisótano con 3 dormitorios, cocina amueblada, 1 baño completo y salón comedor, totalmente independiente de agua y suministros; planta baja con recibidor de entrada, una sala a la derecha con una sala para ubicar carros, bicicletas, dispone de 1 baño; al subir las escaleras podemos entrar a otra vivienda o apartamento con su independencia, con cocina amueblada, salón comedor, dormitorio doble con armarios empotrados y 1 baño; al subir a la primera planta con su puerta blindada e independiente, con gran recibidor con armario empotrado, un magnifico salón con chimenea conectada a las habitación superior y terraza al exterior, sala de estar, cocina amueblada con comedor y 1 baño; subimos a la segunda planta donde nos encontramos con un pasillo recibidor que da paso a un dormitorio principal con baño interior y vestidor, dos habitaciones al exterior y 1 baño completo con dos lavabos y por último subimos a la azotea con placas solares, cuarto de lavadoras secadoras, depósito de agua y zona solárium. Además dispone de zona para aparcamiento de un vehículo actualmente no utilizada por los propietarios, algo indispensable por esta zona de residencia. Venga a Verlo.. . No deje pasar la oportunidad. ¡ Importante! No cobramos a compradores. Los Honorarios de la Agencia están incluidos en el precio. Los gastos de Notaría, Registro e Impuestos, no están incluidos. Además disponemos Servicio Financiero para facilitar y ayudar a interesados. Llámenos?. Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.


Búsqueda