Chalets adosados en venta en Sevilla, Sevilla (9 Inmuebles)


Te ofrecemos una estupenda vivienda pareada en la mayor y mas comercial zona de torreblanca, junto a comercios y bancos. La casa consta de dos plantas mas azotea visitable. En la planta baja nos encontramos un amplio salon muy luminoso y exterior, un dormitorio usandose actualmente como sala de estar, encontramos la cocina totalmente amueblada y equipada con salida a patio, en la planta baja tambien encontramos un baño completo asi como garage y trastero. Subiendo a la planta alta nos encontramos con tres amplios dormitorios todos exteriores, un cuarto de baño completo y un pequeño patio. Armarios empotrados y gran azotea visitable. Posee aire acondicionado en todas las habitaciones, estupenda ubicacion haciendo esquina. No pierdas la oportunidad de visitar esta bonita casa en la mayor zona del barrio, completamente reformada y lista para entrar a vivir.

Quieres vivir en el barrio sevillano de torreblanca? , esta es tu oportunidad, te ofrecemos esta estupenda casa adosada de tres plantas y local comercial lista para vivir. Consta de cinco metros de fachada por veintiun metros de fondo, y tiene una situacion privilegiada dentro del barrio, junto a zona de comercios y frente a instituto. En la planta baja tiene un local comercial funcionando en la actualidad como taller de automocion y alquilado generando beneficios. En la primera planta nos encontramos un amplio y luminoso salon de treinta y ocho metros cuadrados, un pasillo que te lleva a tres amplios dormitorios totalmente exteriores y un cuarto de baño completo, en la ultima habitacion tenemos salida a patio de luces. En la misma planta la cocina totalmente amueblada y equipada. Subiendo a la segunda planta damos paso a dos amolios dormitorios y un gran baño completo y salida a una estupenda azotea. Dispone de dos balcones a la fachada principal. fachada alicatada en granito. Aire acondicionado.

SI QUIERES VIVIR EN LA ZONA MAS EXCLUSIVA DE SEVILLA ESTE, ESTA ES TU CASA. Amplia casa para entrar a vivir, ubicada en Residencial La Moraleja. Con magnífica orientación Sur, junto a Palacio de Congresos. Consta de 4 dormitorios, todos con armarios empotrados más otro en Hall de entrada. 2 amplios baños y un aseo. Gran salón totalmente exterior de 30m², cocina comedor de 26m², amueblada y equipada con electrodomésticos. Magnificas calidades en toda la vivienda, solería de mármol, excepto en sanitarios y cocina. Azotea visitable, sótano con puerta de acceso directo a parking subterráneo. Aire Centralizado Frío/Calor en toda la vivienda. Club social con Piscina, Pistas de Tenis, Campo de Fútbol y Parque Privado con amplias zonas verdes.

Gran Oportunidad para Inversores. Fantástica casa de 314m² construidos. Situada en una zona privilegiada de Gran Plaza, junto a Burguer King. Consta de 3 apartamentos independientes de 50m² cada uno de ellos con 1 dormitorio, baño, cocina y salón; y un apartamento independiente de 60m² con 2 dormitorios, baño, cocina y salón (Todos ellos alquilados en la actualidad); Gran azotea visitable con unas vistas magníficas al barrio de Nervión. En planta baja dispone de un local que ha estado funcionando como pizzería hasta hace poco, y otro local alquilado y funcionando actualmente como administración de lotería. El inmueble está situado junto a colegios y guarderías, zona muy comercial. No dejes pasar la oportunidad de invertir en un negocio seguro y rentable.

Magnífica casa de 240m² en el corazón de El Porvenir, muy cerca de la Iglesia de Santa Genoveva. Consta de 3 amplios dormitorios, 2 baños, uno de ellos con jacuzzi, cocina totalmente amueblada y equipada, lavadero y gran salón independiente. Suelos de ferrogres en toda la vivienda, puertas de madera, aire acondicionado centralizado, toma de teléfono y TV en todas las habitaciones. Hilo musical en toda la vivienda. Además consta de local de 180m² con Licencia de apertura e insonorizado incluido en el precio. ¡No dejes escapar esta oportunidad! No pierdas la oportunidad de visitarla sin compromiso.

Precioso casa de reciente construcción en una de las zonas de mayor proyección de Sevilla. Junto al centro deportivo "Viding La Rosaleda", los colegios Al Andalus y Valdés Leal y el Instituto Antonio Machado. Con licencia de en vigor para alquiler turístico y vacacional con alta ocupación. 6 plazas. Ideal para inversión. En la planta baja de la vivienda está el amplio y acogedor Salon-comedor, con una bonita y aprovechada cocina con electrodomésticos de las mejores marcas. En la primera planta, el dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño completo. En la planta segunda, otro dormitorio con baño completo y terraza para disfrutarla. Todas las estancias son exteriores orientadas al SurOeste. Armarios empotrados y bombas de frío-calor en todas las habitaciones. En la planta superior podría hacerse fácilmente una tercera habitación o duplicar el tamaño de la actual. Esta posibilidad se tuvo en cuenta durante la construcción y se dejó lista para poder hacerla. Sin honorarios para el comprador/a. DIA (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor. ".

Casa de 4 dormitorios y excelentes calidades en Sevilla Este. Preciosa fachada con monocapa de reciente colocación que le librará de un mantenimiento periódico. La Casa tiene en planta baja un amplio salón con chimenea y aire acondicionado por split, una espectacular cocina recientemente reformada, muy amplia y luminosa, y amueblada con electrodomésticos de primeras marcas. También en planta baja tenemos baño completo con placa de ducha, y una habitación que permite habitar y hacer vida únicamente en planta baja y un armario empotrado a modo de gabanero en el pasillo. Tenemos dos patios (trasero y delantero), trastero con altillo en el patio trasero. En la planta alta nos encontramos con la habitación principal y otras dos habitaciones mas. Todas ellas con armarios empotrados y aires acondicionados por splits. Contamos también en la planta alta con un baño completo y un espacio ganado al hueco de escalera, donde podemos ubicar la que sería la quinta habitación de la casa. Todas la carpintería exterior han sido mejorada, así como las carpinterías de madera.

¿Deseas vivir en el Soho sevillano? ¡Ahora puedes alcanzar tu sueño! Permítete el capricho de tener una vivienda muy coqueta en pleno corazón del casco histórico de Sevilla, en una zona con verdadero encanto, donde se respira el sabor de la Sevilla tradicional, rodeada de conventos e iglesias cuyas cúpulas se divisan desde la terraza-ático, y, a la vez, una zona en plena esfervescencia cultural, de ocio y alternativa, muy cerca de uno de los espacios públicos más activos de la ciudad, la emblemática plaza " Alameda de Hércules", donde disfrutar de conciertos, bailes y exposiciones habituales a lo largo de todo el año. Te ofrezco la posibilidad de adquirir una bonita casa, en perfecto estado, en la zona de calle Feria, en su bocacalle "Cruz Verde" esquina con calle "Palacios Malaver". Es una construcción del año 1999, con un total de 139 m2, distribuidos en tres plantas más castillete, con suelo de mármol blanco y ventanas climalit. Su planta baja está destinada al garaje con un amplio trastero y el hall de entrada, donde se sitúan las escaleras de acceso a la vivienda. En su primera planta se encuentra un confortable y acogedor salón-comedor, una cómoda cocina con ventana a la calle y un aseo. En su planta segunda se sitúan los tres dormitorios y el baño. Y, en la cubierta, se encuentra el castillete, destinado a lavadero con zona de tendedero, así como una terraza-ático muy acogedora y con mucho encanto, desde donde se puede disfrutar de unas agradables vistas de los tejados y azoteas de la ciudad antigua, de las cúpulas de iglesias y edificios como la de "San Luis de los Franceses", así como la posibilidad de disfrutarla como solarium y del cielo en las noches de verano. ¡Disfruta ya de una vida en una de las mejores zonas de la ciudad! ¡sentirás orgullo con tu nueva dirección! ¡valor por tu dinero! Su precio es de 350.000 euros. No incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos. No cobramos honorarios de agencia a los compradores ¡Sueña con los ojos abiertos! Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Magnifico Chalet Independiente del 1928 en una zona emblemática de la ciudad como es el Porvenir, cerca del Parque María Luisa, de colegios, de las Universidades, zona metro, con 508 m2 para su disfrute, tiene la siguiente distribución; planta semisótano con 3 dormitorios, cocina amueblada, 1 baño completo y salón comedor, totalmente independiente; planta baja con recibidor de entrada, una sala a la derecha con sala de estar, cocina y 1 baño, al fondo tenemos otra puerta donde nos lleva a un apartamento con cocina amueblada, salón comedor, dormitorio doble con armarios empotrados y 1 baño; Planta primera con gran recibidor con armario empotrado, magnifico salón con chimenea conectada a las habitación superior y terraza al exterior, sala de estar, cocina amueblada con comedor y 1 baño; Planta segunda con dormitorio principal con baño interior y vestidor, dos habitaciones al exterior y 1 baño completo con dos lavabos; Planta azotea con placas solares, cuarto de lavadoras secadoras, depósito de agua y zona solárium. Venga a Verlo…? Importante?. No cobramos a compradores. Los honorarios de la Agencia están incluidos en el precio. Los gastos de Notaría, Registro e Impuestos, no están incluidos. Disponemos Servicio Financiero. Llámenos?. centro de negocios inmobiliarios agentes excelentes. Resultados excelentes encuentra más en.


Búsqueda