Chalets adosados en venta en Palmas, Las-Fuerteventura (7 Inmuebles)


Pájara-Fuerteventura-Costa Calma. Vivienda tipo bungalow ubicada en en Costa Calma, a unos minutos de las mejores playas del sur de la isla, Sotavento y Jandía. La propiedad tiene 40 metros cuadrados más 18 metros de terraza y zona de aparcamiento para un vehículo. Se distribuye en; planta baja, dormitorio, salón-cocina, terraza trasera y baño. Zona turística con gran demanda de alquiler vacacional y de larga temporada. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. ".

Increíble oportunidad, estupendo Dúplex muy amplio, luminoso y con inmejorable ubicación. Se trata de un Dúplex adosado en la urbanización Nuevo Horizonte, exactamente en el Residencial Costa Golf 1 que dispone de jardines, piscina y espacios comunes. Tiene 85 m2 construidos muy bien distribuidos y muy aprovechados en sus 3 dormitorios grandes, con armarios empotrados, situados en la planta alta junto con un baño completo. En la planta baja tenemos salón, cocina y un aseo, además de sus 2 terrazas una de 7,84 m2 y la otra de 3,40 m2, también dispone de plaza de aparcamiento privada justo en la puerta. Se vende completamente amueblado y con electrodomésticos. Esta situado en una zona muy tranquila a menos de 5 minutos de la fabulosa playa de caleta de fuste y del aeropuerto y a 1o minutos de Puerto del Rosario, donde tienes todos los servicios que puedas necesitar. ¡No lo dejes escapar, es ideal tanto para disfrute propio como para inversión! ¡A que esperas para hacer una visita?

Bonito dúplex de 1 dormitorio, salón cocina, baño y amplias terrazas en planta baja y superior, piscina comunitaria a pocos metros, plaza de garaje numerada, completamente amueblada. Zona muy tranquila y con residentes de confianza. A 5 minutos en coche de la Playa del Castillo, supermercados, centro comercial y aeropuerto. Buena ubicación en una Urbanización con mucho encanto, ideal para disfrutar de la isla de Fuerteventura o como inversión. Actualmente en arrendamiento de larga temporada con buena rentabilidad. (Posibilidad de mantener en caso de comprar como inversión).

Se vende casa adosada de tres habitaciones en la zona de Antigua. Zona con todos las infraestructuras necesarias en los alrededores. Condiciones especiales de financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Pájara-Fuerteventura-Costa Calma. Vivienda tipo dúplex ubicada en en Costa Calma, a unos minutos de las mejores playas del sur de la isla, Sotavento y Jandía. La propiedad tiene 70 metros cuadrados más 27 metros de terrazas y zona de aparcamiento para un vehículo. Se distribuye en; planta baja, dormitorio, salón, cocina con terraza trasera y baño. La planta alta consta de dormitorio y amplia terraza-solarium. Zona turística con gran demanda de alquiler vacacional y de larga temporada. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. ".

Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Chalet Adosado, listo para entrar a vivir. Esta es la casa de tus sueños, ¡no busques más! En el pueblo emblemático y tranquilo de Pájara, al sur de Fuerteventura, encontraras este magnifico chalet, muy luminoso y de estructura moderna. Está dividido en dos plantas, la planta principal cuenta con un gran porche de entrada que da paso a la propiedad y que se distribuye en espaciosa cocina con comedor, a la que se puede acceder desde el garaje, una despensa, un baño con plato ducha, amplio salón y un dormitorio con armario empotrado, además en esta misma planta, nos encontramos con una grandisima terraza dónde disfrutar de una reunión familiar o celebraciones y un cuarto de lavado. En la segunda planta, nos encontramos con los 3 dormitorios dobles, amplia terraza, un vestidor y un baño completo. La casa tiene grandes ventanales lo que la hace muy luminosa. está ubicada en el centro del pueblo, cerca de supermercado, centro salud, iglesia, ayuntamiento o colegio y a 8 kilometos está la playa de Ajuy. Si quieres más información o realizar una visita, llámanos! , además te ayudamos a conseguir la financiación. Los gastos de la compra venta, tales como, impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda