Chalets adosados en venta en León (26 Inmuebles)


Se vende casa de dos plantas, con patio en Villamañan, pueblo a 20 kms. de León y a 5 kms. de Valencia de don Juan. En la planta baja se encuentra la cocina, con despensa, el salón y un aseo. El pasillo es ancho y al final accedemos al patio, donde se encuentra otra estancia amplia, actualmente habilitada como salón-cocina de verano. En la planta de arriba se encuentran 3 habitaciones y un cuarto de baño. La calefacción es individual de gasoil, las ventanas son dobles, y las interiores son nuevas de aluminio. Con una pequeña reforma puedes disfrutar de esta casa, al lado de las piscinas municipales y de la zona deportiva. Villamañán dispone de todas las comodidades y servicios necesarios; colegio, centro de salud, farmacia, supermercados, bares, restaurantes y las excelentes instalaciones del Polideportivo de Villamanán, dotado de 2 piscinas, cafetería, amplia zona verde, campo de fútbol y frontón. En Valencia de Don Juan, a 5 minutos en coche, se encuentra ubicado Mundo del agua, un impresionante parque acuático que consta de 16. 000m2 de zonas verdes y 5. 000m2 de lámina de agua. Dotado de atracciones para todos los públicos, toboganes rápidos, piscina olímpica, piscina de olas, piscina lúdica con toboganes, chorros de agua, puentes... , el Dragón Collanza, piscina infantil...

La Vivienda Unifamiliar objeto de la venta, se ubica en el municipio y localidad de Toreno, situado en la comarca de El Bierzo, al norte de la provincia de León. La villa cuenta con todo tipo de servicios: supermercado, parada de transporte público, colegio, farmacia, bancos, comercio minorista….. . además de contar con Ayuntamiento, Cuartel de la Guardia Civil, puesto de la Cruz roja… La vivienda de principios de 1960 cuenta con dos plantas, la planta baja con una superficie aproximada de 44.00m² construidos que se distribuye en: cocina, sala de estar y aseo, y la planta primera con una superficie aproximada de 51.00m² construidos: donde se ubican tres dormitorios y un baño. Vierten luces a la calle de acceso todas las dependencias excepto el baño y el aseo que son interiores. El estado de conservación de la vivienda es bueno y se encuentra para entrar a vivir, pues se entregaría totalmente amueblada. La calefacción es eléctrica mediante acumuladores y el ACS también con producción mediante electricidad a través de un termo acumulador. Actualizado 09/07/2019.

Magnifica propiedad formada por 2 edificios, un patio entre ellos y un gran jardín en el interior de la ciudad. Lo que hace de esta propiedad una oportunidad única. El primer edificio está formado por una bodega en el sotano, dividido en 4 espacios ademas de la sala de caldera, la planta principal está formada por una cocina, un baño, un salon y 2 habitaciones. La planta superior está formada por otra cocina, un baño, un amplio salón, y 2 habitaciones. El segundo edificio esta formado por 2 plantas, la primera de ellas esta formada por una cocina, un baño y un salón, tras subir por una escalera de caracol se accede a la planta superior formada por 3 habitaciones. La parte exterior de la propiedad la hace perfecta para el esparcimiento de las familias con hijos a los que se les puede dejar salir al jardín mientras se les controla cómodamente por la ventana sin que tengan que irse lejos a divertirse. Los interiores necesitan una reforma que tiene la ventaja que de esta forma la vivienda quedará al gusto de los nuevos propietarios. La propiedad esta en un barrio tranquilo a 20m de un colegio y cerca de todos los servicios necesarios lo que hace que no sea necesario desplazarse al centro por falta de servicios.

La vivienda objeto de la venta, se ubica en un ambiente rural sin renunciar por ello a las servicios que nos ofrece un pueblo como es Cacabelos: Ayuntamiento, centro médico, farmacia, colegio, bancos, supermercado, comercio minorista….. . El inmueble de principio de 1960 se compone de dos plantas; situándose en planta baja la zona de día, distribuida en un amplio salón-comedor, una cocina y un aseo, en planta primera se sitúa la zona de noche que se distribuye en tres dormitorios y en un amplio baño, todas las dependencias de la vivienda vierten luces hacia la calle de acceso o hacia la calle posterior. Dispone de terreno en la parte delantera del inmueble hacia la Avenida de Arganza así como en la parte posterior con acceso desde la calle Valle de Fornela, de aproximadamente 120,00m². La vivienda se encuentra totalmente amueblada, con calefacción de carbón, el estado de conservación de la misma es bueno no en vano se ha reformado íntegramente y se encuentra para entrar a vivir. Actualizado 14/07/2019.

Excelente promoción en Villamañán, chalets adosados de obra nueva ya disponibles Este mes desde 72.000€. 120m2 divididos en 3 habitaciones, 2 baños, cocina, salón, garaje y jardín. A tan solo 25 minutos de León y 5 minutos de Valencia de Don Juan. Construcción inmejorable, fachada con revestimiento exterior mortero monocapa, forjado de cubierta con bovedillas y aislante térmico, división de viviendas con doble tabique, carpintería interior de madera de haya y roble, y doble acristalamiento de 4 mm y cámara de aire 12 mm. Por su ubicación en Villamañán dispone de todas las comodidades y servicios necesarios; colegio, centro de salud, farmacia, supermercados, bares, restaurantes y las excelentes instalaciones del Polideportivo de Villamanán, dotado de 2 piscinas, cafetería, amplia zona verde, campo de fútbol y frontón. En Valencia de Don Juan, a 5 minutos en coche, se encuentra ubicado Mundo del agua, un impresionante parque acuático que consta de 16. 000m2 de zonas verdes y 5. 000m2 de lámina de agua. Dotado de atracciones para todos los públicos, toboganes rápidos, piscina olímpica, piscina de olas, piscina lúdica con toboganes, chorros de agua, puentes... , el Dragón Collanza, piscina infantil...

Casa en Cacabelos a 20 metros de la Moncloa de San Lázaro, en la mejor y más tranquila calle de Cacabelos, y que ademas es parte del camino de Santiago. Tiene una superficie total de 151m2, en los que tenemos un amplio garaje con un trastero bajo las escaleras, salón con cocina americana, un baño y un aseo junto con 3 habitaciones y 2 amplios espacios para el esparcimiento o para tener 2 habitaciones mas para invitados, además de una terraza en la zona más alta de la casa con unas impresionantes vistas ya que es la propiedad más alta de las que están a su alrededor. Esta recién reformada y nadie ha vivido desde la reforma por lo que está por estrenar, los electrodomésticos son nuevos y sin usar. Tiene caldera de Gas-oil pero tiene la instalación de gas natural hasta la entrada e la propiedad por lo que se puede dar de alta el gas si se desea instalar una caldera de gas. Cacabelos es la villa de España con más eventos, multitud de ferias y fiestas que hacen de la villa, la más acogedora de toda la contorna. Tiene las comodidades de una ciudad con lo íntimo de un pueblo, lo que la hace perfecta tanto para el que le gusta la ciudad, sin renunciar a sus servicios, como para el amante de los pueblos ya que por su tamaño acabaras conociendo a todo el mundo. No lo dudes esta es tu oportunidad de tener lo que siempre has buscado, llámame al 674812086 y ven a verla.

Chalet Nuevo, situado en el pueblo de Cueto-Sancedo, no ha sido habitado por nadie, consta de dos alturas, y posibilidad de utilizar el bajo cubierta, se ha dejado un posible acceso a la misma. La parte de abajo esta acondicionada para garaje y un anexo, habilitado como bodega, se sube a la primera planta, en la cual se encuentra la cocina (sin amueblar), con caldera de gasóleo individual, un aseo, un comedor amplio y luminoso que da a una terraza exterior. En la segunda planta tenemos tres habitaciones y un baño completo, en el hueco de escalera se ha dejado para hacer un hueco que de acceso al bajo cubierta, pudiendo acondicionarlo para trastero o incluso para hacer mas habitaciones. Las vistas son inmejorables, la parte exterior del chalet, tiene un jardín en su parte delantera y un local, por la parte trasera. Excelente ocasión de conseguir una casa de pueblo para estrenar.

Bonito chalet adosado con una superficie construida de 150m2 divididos en 3 plantas, completamente amueblado. Acceso privado a la urbanización, donde podrás aparcar tranquilamente delante de casa. También podrás aprovechar la gran plaza comunitaria trasera para pasar ratos de charla, paseo, organizar algún evento o simplemente para que puedan jugar los niños sin peligro ninguno. Ubicado a la entrada de Camponaraya, en una zona tranquila y residencial, tienes todos los servicios necesarios cerca, como colegio, instituto, parque, bus, supermercados y por supuesto, zonas de ocio. Asimismo, Ponferrada y el centro comercial El Rosal están a 10 minutos. La vivienda se distribuye en tres plantas comunicadas por una escalera de madera. Suelos de parquet en todas las estancias menos en baños y cocina. Calefacción de gas. -Planta baja, 55 m2: -Hall de entrada -Cocina amueblada con acceso a lavadero -Precioso baño con mobiliario de madera y con un gran y práctico armario a medida multiusos. -Salón-comedor con un espacio cerrado de almacenaje y acceso a la gran plaza comunitaria. -Planta primera, 60 m2: -Gran armario empotrado en el pasillo distribuidor -1 baño completo con bañera -3 habitaciones con armarios empotrados y una con pequeña terraza. -Planta bajo-cubierta, 35m2: -Espacio multiusos con grand capacidad de almacenaje en los laterales y con aire acondicionado. Muy luminoso gracias a sus dos Velux. Está situada en Camponaraya, con acceso a la A-6 y cerca de la N-6. Disfruta de tu nuevo hogar desde el primer día.

Necesitas más espacio? Este chalet pareado puede ser la solución. En el término de Villadepalos, cerca de las piscinas de Carracedelo y a 10 minutos de Ponferrada se sitúa ésta propiedad, que te permite disfrutar de la intimidad familiar y reuniones con amigos. Acogedora vivienda de 137m2 construidos. - 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 aseo. - cocina amueblada. - salón-comedor. -Armarios empotrados. - Jardín y porche semicubierto. - Terraza. - Garaje. Este chalet se sitúa en una urbanización compuesta por 18 viviendas, construido en el año 2007. Desde la calle accedemos a la planta baja. Planta baja: - Salón - comedor con grandes ventanales que ofrecen luminosidad al ambiente. - Cuarto de aseo con ventana. - Cocina completamente equipada y desde la cual accedemos a un porche semicubierto con barbacoa y jardín. Planta primera: - 3 Habitaciones, el dormitorio principal tiene una terraza de 4m2. - 2 Baños completos, el baño del dormitorio principal dispone de plato de ducha con hidromasaje. Y el otro baño tiene bañera con hidromasaje. Además cuenta con armarios empotrados en todas las habitaciones que optimizarán el almacenaje. La parte de abajo es donde se pasa el día ( salón, cocina, baño, lavadero, jardín ) mientras que la parte de arriba es la zona de descanso ( dormitorios y baños ). Esta distribución otorga más versatilidad a la vivienda, ya que puedes jugar con los espacios y hacer más cómoda la estancia de toda la familia. Descubre tu próximo hogar con nosotros. ¿ TE LO VAS A PERDER? " Sueña con los ojos abiertos ". Actualizado: 02 - Julio - 2019.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda