Chalets adosados en venta (1237 Inmuebles)


Quieres vivir en el barrio sevillano de Torreblanca? , esta es tu oportunidad, te ofrecemos esta estupenda casa adosada de tres plantas para entrar a vivir. Consta de cinco metros de fachada por veintiún metros de fondo, y tiene una situación privilegiada dentro del barrio, junto a zona de comercios y frente a instituto. En la primera planta nos encontramos un amplio y luminoso salón de treinta y ocho metros cuadrados, un pasillo que te lleva a tres amplios dormitorios totalmente exteriores y un cuarto de baño completo, en la ultima habitación tenemos salida a patio de luces. En la misma planta la cocina totalmente amueblada y equipada. Subiendo a la segunda planta damos paso a dos amplios dormitorios y un gran baño completo y salida a una estupenda azotea. Dispone de dos balcones a la fachada principal. Fachada alicatada en granito. Aire acondicionado. Llámanos para verla sin compromiso.

¿Quieres vivir en el barrio sevillano de Torreblanca? Te presentamos esta maravillosa vivienda muy soleada gracias a su orientación sur. La vivienda tiene una superficie de 141 m² construidos que se distribuyen en 5 dormitorios, todos ellos con aire acondicionado frío/calor, salón que también dispone de aire acondicionado frío/calor, cocina con encimera de granito, totalmente amueblada y equipada, y un baño con placa de ducha. Suelos de tarima flotante en pasillo y cuatro de los dormitorios, el resto de terrazo. Rejas en todas las ventanas. Azotea visitable con cuatro trasteros. La zona está muy bien comunicada, cerca de colegios e institutos. Excelente oportunidad! No la dejes escapar.. . te esperamos!

A unos 10 minutos. de las playas de Isla Cristina, lindando con Portugal y muy cerca de las poblaciones de La Antilla y Ayamonte, se encuentra el núcleo urbano llamado "El Pozo del Camino", donde, en la Urbanización Vista Alegre, podemos localizar este bonito adosado, que se encuentra totalmente vacio, requiriendo algunas reformas, lo que hace que Vd. pueda adecuarlo a su gusto. Con plaza de Parking en la entrada, está distribuído en tres plantas, en la planta intermedia, por donde accedemos a la vivienda, nos encontramos una amplia cocina, un dormitorio, un aseo y un confortable salón con chimenea para poder disfrutarla durante el invierno, de dicha planta se accede a un jardin de unos 40m2 mediante una bonita escalera de caracol. En la planta de abajo localizamos dos amplios dormitorios con salida al jardin anteriormente mencionado y un cuarto de baño. la planta superior es una gran habitación, adapatable a sala de estar o dormitorio con salida a dos hermosas terrazas. Escalera de mármol y cerramientos de climalit.

En Umbrete, corazón del Aljarafe, encontramos esta preciosa casa adosada que consta de dos plantas, además de patio delantero y trasero. En la planta baja dispone de un amplio y luminoso salón, cocina amueblada con salida a patio trasero, aseo completo con placa de ducha, y una habitación. En la planta alta dispone de un amplio recibidor con armario empotrado, tres dormitorios y dos cuarto de baño. El dormitorio principal es tipo suite y con armario empotrado. La luz es una de las características de esta encantadora vivienda, además de estar en una zona muy bien comunicada y próxima a supermercados, farmacia, colegio, y centro de salud. Si buscas una nueva vivienda en el Aljarafe, esta es la tuya. "LISTA PARA ENTRAR A VIVIR. "..

Si deseas vivir en Mairena del Aljarafe cerca de todo lo que puedas necesitar, esta es tu casa! Te mostramos una vivienda adosada de 4 dormitorios, 1 baño y un aseo completo, ambos reformados, dispone de patio delantero por el que se accede a la vivienda, en la planta baja de la vivienda tenemos un salón con chimenea, un dormitorio, un aseo completo con placa de ducha y la cocina por la que se accede a un patio trasero en el que encontramos un trastero, en la planta superior, dispone de 3 dormitorios y un cuarto de baño, en el dormitorio principal tenemos un split de aire acondicionado con bomba de calor, cuenta con rejas en todas la ventanas y dispone de gas butano e instalación de un acumulador eléctrico.

Oportunidad ideal para inversores. Edificio en venta para reformar en pleno centro de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira, en Plaza de San Mateo nº14. El edificio consta de 2 viviendas unifamiliares y de 3 locales comerciales en planta baja. Con una superficie total de 630 m² construidos. Situado en un lugar privilegiado para la construcción de viviendas. Perfectamente comunicado con líneas de autobuses con pueblos limítrofes y Sevilla capital. Situado en zona muy comercial, junto a colegios y organismos públicos. No dejes pasar la oportunidad de hacer una fantástica inversión. Llámanos y te la enseñamos sin compromiso.

! VILLAVICIOSA EN EL BUSTIO! MUY CERCA DE SIETES PUEBLO WINDOWS! Estupenda casita de piedra anexa a otra dando a dos calles a rehabilitar. En su conjunto son tres plantas con corredor asturiano, dando a la puerta principal. Se encuentra a unos 15 min del pueblo de villaviciosa. 15 min de playas y autovia. 40min Gijón y Oviedo. SIN GASTOS DE COMUNIDAD Y 30€ DE IBI AÑO NO DUDE EN LLAMAR. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

CASA EN EL CENTRO DEL CASCO URBANO CON MUCHAS POSIBILIDADES, dos orientaciones, noroeste y sureste, con salida a dos calles, fachada anterior y posterior, bodega y hasta 3 plantas edificables según Ordenanza, es decir, más de 300 m2. Casa a rehabilitar íntegramente, con posibilidad de recuperación de estructura de madera, tanto vigas como pilares y cubierta. Actualmente dispone de bodega, con las antiguas tinajas, planta baja, planta alta y amplio bajo cubierta. Tiene suministros de agua y luz, y saneamiento. El precio permite adquirirla y rehabilitarla a capricho, ya que sus condiciones urbanísticas así lo permiten, con mucha superficie, soleamiento y ventilación cruzada. Amplias vistas. Casa ubicada junto a la plaza del Ayuntamiento e Iglesia, y al lado de los principales comercios. A 18 km de Robledo de Chavela y a 22 km de Las Navas del Marqués.

EN LA FELGUERA EN VEGA DE ARRIBA, se vende ésta casita, a pie de calle, de dos plantas, la casa aunque fue construida en 1905 pero se hizo una reforma integral en 2013 en la planta superior se encuentra la habitación principal, la cocina grande con comedor, el salón y el cuarto de baño, la casa posee además una cuadra adosada a la vivienda, sin reformar, que se puede acceder desde la vivienda y así pasar a un pequeño huerto de unos 15 m2. En la parte de abajo se encuentra la caldera de gasoil con capacidad para 1.000 l. y la caldera nueva es de Roca con todas las revisiones al día. Ubicada en Vega de Arriba en La Felguera a 1 Km del centro, del centro médico, la parada de autobús urbano más cercana está a 5min, así como el supermercado de la zona. La vivienda es ideal para vivir y además como inversión, ya que se puede encontrar un inquilino fácilmente por 200€ al mes. Posibilidad de terreno aparte a 3 min de la casa. REMAX ELITE 984480000.


Búsqueda