Chalet Adosado en venta en Cerro Amate, Sevilla, Sevilla (3 Inmuebles)


Casa en venta en el sevillano barrio de Amate, muy cerca de Gran plaza y el barrio de Nervión, zona perfectamente comunicada con parada del metro y varias lineas de Tussam. La casa consta de 135 metros cuadrados en una planta más azotea visitable con dos amplios trasteros. La vivienda tiene cuatro dormitorios, dos baños, salón exterior armarios empotrados, aire acondicionado en todas las habitaciones y dos cocinas totalmente amuebladas y equipadas, además de un pequeño patio, donde nos encontramos la escalera para acceder a la azotea visitable y los trasteros. Si la quieres para invertir, tienes la posibilidad de dividirla en dos viviendas y conseguir dos alquileres, es una buena oportunidad. Zona muy tranquila para vivir. Rodeada de comercios, iglesia y colegios. LLámanos y te la enseñamos sin compromiso. Te gustara.

Casa en Cerro del Águila. Cuenta con 181 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas que pueden ser utilizadas como dos viviendas individuales con entradas independientes desde la calle o disponer de una enorme casa en uno de los barrios más típicos de Sevilla. En la planta baja encontramos salón, tres dormitorios, todo ello muy amplio, cocina, baño y patio. La planta primera dispone de salón, tres dormitorios, cocina, baño y terraza. Cuenta con una amplia azotea con dos amplios trasteros. La construcción es del año 1980, hecha a conciencia por los propios propietarios. La vivienda está situada en una calle muy tranquila, la zona cuenta con múltiples comercios y todo tipo de servicios, cerca de un gran número de facultades, del Hospital Virgen del Rocío y perfectamente comunicada con el resto de la ciudad. Además de poder comprar esta casa para ti y tu familia a un precio formidable, te aportamos algunas ideas: Has pensado que también puedes hacerlo junto con tu familiar o amigo cercano, recuerda que la vivienda está habilitada, si se desea, como dos pisos individuales, incluso con entrada independientes desde la calle. Has pensado en que esta casa tiene la posibilidad de vivir en una planta y alquilar la otra, con lo que te pagarán la hipoteca gratis. Llámanos rápidamente para visitar y conocer esta magnífica oportunidad, no salen muchas casas a la venta como esta. P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Casa unifamiliar en Sevilla Capital, situado en el "Cerro del Águila", barrio emblemático de la ciudad por tradición historia y carácter. Está ubicada en pleno centro del barrio pero es muy tranquila, tiene próximos comercios locales y a escasos minutos de la "Gran Plaza" y la Ronda del Tamarguillo. Todos los servicios necesarios cercanos, supermercados, bancos, zonas de ocio, deportivas, restauración, transporte público. Con 104 m2 construidos esta vivienda se distribuye en dos plantas, con una ocupación de la edificación de 97 m2 y un patio de 5 m2. Actualmente el inmueble está para reformar. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda