Casas rústicas en venta en Toledo (12 Inmuebles)


Casa de 2 plantas con garaje y patio privado. Distribución: PLANTA BAJA: entrada, salón comedor, cocina con despensa, hall distribuidor, baño, dormitorio, garaje, patio privado donde se encuentra la barbacoa de 45 m2, la cocina exterior, taller y cuarto de calderas. PLANTA SUPERIOR: 5 dormitorios, terraza y 1 baño. La vivienda se encuentra en el centro del pueblo. Esta en buen estado de conservación y se puede entrar a vivir, vivienda reformada en el año 1985. Dispone de calefacción mediante caldera de gasoil, deposito de 750 L y radiadores de aluminio. Puertas de madera de sapelly, ventanas de aluminio anodizado en su color, suelos de baldosa cerámica, paredes y techos pintura gotelet en blanco. Los Navalmorales pertenece a la comarca de La Jara, es un municipio de 2567 habitantes censados, con todos los servicios en un pequeño valle rodeado de olivos y varios arroyos. Dispone de centro de salud, parque municipal "HUERTA DEL CONVENTO". Oferta variada de bares, restauración y ocio, farmacias, carnicería, pescadería y panadería, bancos, transporte publico urbano e interurbano, gasolinera, notaría, residencia de ancianos, colegio e instituto públicos, biblioteca, auditorio municipal. a 132 km de Madrid, a 60 km de Toledo y 38 km de Talavera de la Reina. Ideal primera o segunda residencia.

Bonito chalet en parque natural de Las Lagunas..Declarado Reserva natural de la Biosfera.. Chalet de 95 mts en parcela de 340 mts. A 100 Mts de Las Lagunas de la Mancha. Tiene 3 dormitorios, salón con chimenea, cocina, baño y amplio porche. Vistas muy bonitas a las lagunas. El entorno es uno de lo más bonitos de La Mancha, declarado Reserva natural de la Biosfera. En las lagunas se puede practicar deportes acuaticos, caza, pesca, etc.. El complejo posee restaurantes, hostales, balnearios, etc, abierto durante todo el año. En verano hay bastante afluencia de gente para darse baños, ya que sus aguas están consideradas medicinales, con baños de lodo de sus lagunas. Realmente un paraje con mucho encanto a tan solo 135 Kms de Madrid, 2 de Villafranca de los Caballeros y 15 de Alcazar de San Juan. Disponemos de 5 chalets más en la misma calle y terrenos, para poder hacer un conjunto de casas rurales o como viviendas permanentes. Es un lugar protegido por su fauna y flora.. Oportunidad negociable..

Casa unifamiliar en el Centro de Tembleque. Muy cerca de la Plaza Mayor y la zona Monumental. La vivienda de 140 m2 se distribuye en dos plantas. La planta baja dispone de salón-comedor, dormitorio doble, amplia cocina, aseo y bonito patio de luces con espacio para barbacoa y zona de comer-estar. La planta alta se distribuye en 3 dormitorios dobles, uno de ellos con armario empotrado de gran capacidad, cuarto de baño completo y una pequeña cocina. El suelo de la vivienda es de gres. La carpintería exterior es de madera muy bien cuidada. Dispone de persianas. La carpintería interior es de madera maciza. Las habitaciones de la planta superior disponen cada una de un balcón. La calefacción es de gasoil, con caldera nueva. Aire acondicionado. El dormitorio de la planta baja era el antiguo garaje, por lo que se puede reconvertir a garaje y trastero. La casa se deja totalmente amueblada con electrodomésticos. RECUERDE: " NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

Si quieres una gran casa y hacerla a tu gusto, esta es tu oportunidad. Se vende casa de 260 m2 en dos plantas, sobre parcela de 300 m2. Actualmente dispone de salón, 6 dormitorios, baño y y dos cocinas, todo en la planta baja y en el centro de todo, un patio de luces, desde el cual se accede a un segunda planta abuhardillada de 70 m2, que se puede acondicionar como vivienda independiente o bien como parte de la actual. Desde el fondo de la casa accedemos a un gran patio de 130 m2, con acceso para vehículos y una pequeña construcción, actualmente utilizada como trastero. La casa necesita una reforma integral y se puede usar para vivienda o bien para negocio de casa rural. Recuerde: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR. Se vende casa tradicional manchega de 377 m2 construidos en parcela de 702 m2, en Villafranca de los Caballeros (Toledo). Tiene 12 metros de fachada y cuenta con 6 habitaciones, salón, amplia cocina-comedor, 2 cuartos de baño, merendero-bodega, almacén, 2 grandes patios y jardín trasero de 325 m2. Esta propiedad está situada en pleno centro del pueblo, a pocos metros del ayuntamiento, supermercados, farmacia, bancos y a 10 minutos a pie del centro de salud o de la estación de autobuses. Ideal como casa de vacaciones. OPORTUNIDAD PARA INVERSORES, siendo buena opción para convertir en negocio rural, albergue o viviendas particulares (Posibilidad de anexar solar colindante con salida a otra calle). A tan sólo 2 Km del gran reclamo turístico de la zona: La Reserva Natural de las Lagunas de Villafranca, humedal declarado reserva de la biosfera cuyas aguas y barros son medicinales y que cuenta además con observatorio de aves y entorno lúdico infantil. Para mayor información consúltenos sin compromiso.

Bonita finca en parque natural de Las Lagunas..Declarado Reserva natural de la Biosfera.. 2 Chalet con un total de 190 mts en parcela de 900 mts más otra parcela de 1.150 mts adyacente opcional. A 100 Mts de Las Lagunas de la Mancha. En total tiene 5 dormitorios, 2 salones con chimenea, cocina, 3 baños y amplio porche. Vistas muy bonitas a las lagunas. El entorno es uno de lo más bonitos de La Mancha, declarado Reserva natural de la Biosfera. En las lagunas se puede practicar deportes acuaticos, caza, pesca, etc.. El complejo posee restaurantes, hostales, balnearios, etc, abierto durante todo el año. En verano hay bastante afluencia de gente para darse baños, ya que sus aguas están consideradas medicinales, con baños de lodo de sus lagunas. Realmente un paraje con mucho encanto a tan solo 135 Kms de Madrid, 2 de Villafranca de los Caballeros y 15 de Alcazar de San Juan. Disponemos de 5 chalets más en la misma calle y terrenos, para poder hacer un conjunto de casas rurales o como viviendas permanentes. Es un lugar protegido por su fauna y flora.. Oportunidad negociable.

¡ATENCIÓN INVERSORES! excelente y amplia parcela con una gran edificación a reformar, inmejorable ubicación en cruce de 3 carreteras importantes, A-42 Madrid - Toledo y Antigua Carretera Madrid - Toledo, CM 41 que conecta la A5 con la A4 y AP41, prácticamente las puertas del pueblo de Illescas, como dato importante está aledaña a Las Naves de logística de Amazon, Michelín y H&M. P Posee habilitación para discoteca o sala de fiestas y eventos, necesita hacerle un reforma estética, según el uso que quiera darse, estando en uso como discoteca, llegó a tener un aforo de 11.000 personas, asimismo se encuentra en trámite de aprobación una recalificación para convertirla en suelo urbanizable. Ven a visitarlo llámame soy Juan Anselmo tu asesor inmobiliario.

Magnifica casa rústica de pueblo de dos plantas de 180 m2, cada planta, con cuatro dormitorios por planta con dos cuartos de baño completos, con garaje, y nave de 110 m2, dispone de dos patios uno interior 300m2 que da al garaje, el otro a la entrada con 28,88m2, la casa dispone de dos accesos independientes uno a la planta baja y otro a la planta superior, la planta superior esta sin estrenar se hizo reforma de toda la vivienda en 1992, se puede convertir en una casa rural, así como hacer una segregación en dos viviendas, la parte de la nave tambien quedando dividida en tres propiedades distintas. A treinta kilómetros de Talavera de la Reina. El pueblo dispone de todos los servicios, colegio, instituto de secundaria, centro de salud, hay línea directa de autobús con Talavera de la Reina. Las medidas de las habitaciones de la planta baja son de 15m2, la cocina 18m2 más 5,13m2 de despensa, un baño de 6m2 y el otro de 5m2, el salón de 25 m2, un pasillo hall de 22 m2 la planta superior la cocina con 14 m2 más, 2,5m2 de despensa, las habitaciones de 14,50m2, salón de 36m2, los baños de 4,5m2, pasillo de 19m2, con una terraza de 26m2, El término «Belvís» deriva del latín «bellum visum» que significa «vista agradable», a través del occitano «bel vis» que significa «mirador», «hermosa vista» o «bella mirada», quizás referido al paisaje que se domina desde sus cerros. El predicado «Jara» hace referencia al arbusto de ese nombre que deriva del árabe «hara» que significa «matojo» o «breña».

Espectacular y exclusiva Finca de 30.000 m2 situada a unos 55 km de Madrid en la localidad de Méntrida (TOLEDO). La Finca Consta de 2 fantásticas viviendas, 1 Casa Principal con bodega y buhardilla, Porche y estudio. y una segunda vivienda de invitados todo ello rodeado de grandes arboledas, vegetación, y jardines totalmente PRIVADO. La vivienda Principal nos recibe con una gran entrada y un porche lateral donde en la planta alta se encuentra ubicado un estudio.. . La planta baja o principal consta de un gran y luminoso salón- comedor con chimenea con salida al jardín y una amplia terraza. Cocina rustica de madera y cerámica, El Original pasillo por su altura y su forma en C nos comunica con la zona de Dormitorios, 1 habitación actualmente destinada para despacho o zona de estudio. , que podría ser otro dormitorio en caso de necesidad 1 Amplio dormitorio principal - tipo suite con baño completo y puerta con salida al jardín, el resto de los dormitorios con armarios empotrados e igualmente con salida al jardín. 1 Baño completo Principal en planta. En el salón se encuentra situada una escalera caracol donde nos da acceso a la gran bodega con barra de bar y diferentes estancias todas ellas preparadas para vinos y salón. subiendo la escalera de caracol nos lleva a la buhardilla en planta alta. La vivienda totalmente rodeada de grandes arboledas como, álamos, encinas, olivos, cipreses, pinos, lauros, charca, El paso de un arroyo y 2 pozos privado, hace todo ello que la vivienda este aislada y totalmente privada de la cercanía al municipio. Consta de una gran piscina y una espectacular pista de tenis.. . La segunda vivienda destinada para invitados, consta de un gran salón con chimenea rustica y una maravillosa cocina totalmente amueblada, Dormitorio con baño completo. Seguidamente a unos pasos se encuentra otra construcción, destinada a sala de juegos. Enorme salón don chimenea, con gran mesa de billar. y baño completo. a pocos metros se ubica la sala de Pintura y Nave cubierta para guardar maquinaria agricola o coches. La zona de Parking en una finca de estas caracteristicas, no hay límite.. . Gran oportunidad de adquirir ésta maravilla de Finca totalmente privada, todo ello a unos 55km de Madrid por la NV. ¡No dejes de escapar ésta oportunidad! ES ÚNICA Si te gusta vivir en una zona tranquila, privada y en plena Naturaleza pero a la vez cercana a unos 40 minutos de Madrid. Ésta es tu casa!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda