Casas rústicas en venta en Sta. Cruz Tenerife-El Hierro (3 Inmuebles)


Casa Terrera de 200 m² en el casco de las Casas – El Pinar de El Hierro. ¿Quieres tener tu propia casa de veraneo en El Hierro? ¿O quizás invertir en vivienda vacacional? ¿Y que tal vivir en ella y a la vez gestionar vivienda vacacional? Esta propiedad te ofrece un amplio abanico de posibilidades, ¡no pierdas la oportunidad! La propiedad la compone un conjunto de casa terrera y pajero reformados en 2004 unidos entre sí en la planta Alta. Se distribuye de la siguiente manera: Planta baja de ambas edificaciones con 2 Habitaciones cada una. Planta alta, en cada edificación, una habitación separada y una sala de estar independiente, las dos plantas altas están unidas entre sí por un salón comedor con cocina integrada, despensa, trastero, cuarto de lavar y Baño. Los suelos de ambas construcciones son de madera, en especial el techo y suelos del pajero que tienen a vista entrelazado de madera de Sabina. La propiedad está dentro de un terreno de 400 m² con varias vides y almendros. (Los gastos de impuestos, Notaria y registro no están incluidos en el precio).

Casa Terrera a reformar de 295 m² en Isora en un terreno de 809 m² ¿Quieres tener tu propia casa de veraneo en El Hierro? ¿O quizás invertir en vivienda vacacional? Propiedad con vistas privilegiadas y rodeada de esa paz y tranquilidad tas especiales que solo es posible disfrutar en la isla del meridiano Se distribuye de la siguiente manera: Vivienda principal: Amplio Salón Comedor, 2 Dormitorios dobles, cocina, vestidor y baño completo. Vivienda auxiliar: 2 Habitaciones y zona de lavado. Planta alta de las viviendas se ubica la entrada de la casa, Garaje y almacén. La propiedad está dentro de un terreno de 809 m² con varias huertas y zonas que se usaban antiguamente como cuadra de animales. A destacar de la propiedad son sus vistas al pueblo de Isora y al mar y una extensa entrada con cabida para varios coches. (Los gastos de impuestos, Notaria y registro no están incluidos en el precio).

Magnifica Casa Terrera para disfrutar de la naturaleza en Taibique, el Pinar, El Hierro, distribuida en 5 dormitorios, armarios empotrados, 1 baño, salón, cocina amueblada, terraza, garaje, trastero, patio, muy luminosa, muebles opcional, jardín, pintura lisa, tipo de suelo hidráulico. Zonas verdes y maravillosas vistas.Anexo a la casa tiene un apartamento distribuido en 1 dormitorio, cocina y 1 baño.El Pinar consta de Hotel, Apartamentos, Hostales, Restaurante, Pizzería. Colegio Público Taibique.Los gastos de Impuestos, Notaria y Registros no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda