Casas rústicas en venta en Pontevedra (19 Inmuebles)


Magnifico Terreno con casa para restaurar, totalmente en pie y con un Hórreo muy bien conservado, en una zona con un paisaje y vistas espectaculares.

Estupenda casita a reformar con muchas posibilidades y una estupenda parcela edificable de 1000 m2 Construcción de piedra. con horno de piedra único que en otras construcciones no se ve, con una zona donde sentarse en el alféizar de la ventana y una chimenea en piedra es cierto necesita reforma pero la construcción admite una reforma de bajo coste y con el encanto de una construcción bien hecha es una gran oportunidad. Con su parcela para poder disfrutar al aire libre y como no tener esas mascotas que desee en un entorno libre. Cerca de todos los servicios y lejos de ninguna. ¡ Llamenos y le enseñaremos la propiedad le encantara se lo aseguro ¡ Le esperamos¡. Ha bajado de precio 5000 euros. Es mas que una ganga. No lo pienses y llamanos antes de que suba de precio. Más tarde te arrepentirás.

Se vende casa de pueblo de 2 plantas. Ubicada en la parroquia de Cordeiro, en el ayuntamiento de Valga, en un entorno privilegiado muy tranquilo, próximo a todos los servicios: colegios, centro de salud, auditorio de música, farmacia.. . En planta baja se encuentra la cocina totalmente equipada y el salón y un aseo; en la primera planta se encuentran las habitaciones y el baño principal, la planta bajo cubierta es el fallado que sirve de trastero. Carretera asfaltada, alcantarillado y servicio de bus cercano. Reformada con materiales de alta calidad. Lista para entrar a vivir. Está ubicada 7 minutos de la maravillosa playa fluvial de Vilarello, muy próxima a Padrón, a 35 minutos de Santiago de compostela y a 40 min de Sanxenxo. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. ".

Oportunidad única en Vigo Casa de piedra del país con 64 m2 construidos, a restaurar en Valladares con pequeña parcela. Dispuesta en dos plantas, semi-sótano a almacén o Bodega y planta baja a vivienda, distribuida en una pequeña habitación, un baño, y cocina comedor con lareira y horno de piedra. La finca con un pequeño desnivel, disfruta de una excelentes vistas al mar, muy soleada. Se encuentra en camino de uso público, en suelo urbano consolidado. Inmueble No Registrado y no tiene suministro de agua. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Casa de piedra, situada a pie de carretera, consta de 3 plantas, con un sótano, dedicado a la guarda de materiales del campo, así como depósito de gas oíl para la calefacción. En el bajo se encuentra el garaje, el cual también se puede preparar para vivienda. Y en la primera planta se encuentra la vivienda con 3 dormitorios, salón, cocina y baño. La vivienda se vende con los muebles y enseres que se encuentran en la misma. En el frente de la vivienda, hay un terreno a jardín, y en la parte trasera y baja de la casa, se encuentra una parcela de 604 m2. que se incluye en el precio. UNA GRAN OPORTUNIDAD DE COMPRA. El precio es negociable y se aceptan ofertas. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Casa de campo habitable, con una gran parcela de terreno que la rodea de 2647 m2. la vivienda consta de dos habitaciones, un baño, un salón y cocina amueblada y equipada con cocina de hierro. En la parte baja dispone de bodega y en el exterior un cobertizo para la guarda de aperos de labranza y jardinería y también hay un aseo. Cuenta al lado de la casa en la zona del jardín con un hórreo de cuatro patas. La finca tiene frutales y viñedos para la cosecha de vino para consumo de casa. La finca se encuentra totalmente cerrada en su contorno. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

En un lugar con hermosas vistas de montaña, se venden 3 fincas muy soleadas con sus respectivas casas de piedra para reformar. La ubicación de las tres propiedades justo una al lado de la otra las convierte en una pequeña aldea tradicional. En los alrededores se encuentra un tranquilo río de aguas cristalinas y senderos ideales para pasear y disfrutar del paisaje y clima de montaña. La primera finca está compuesta por un terreno y casa de piedra del país de una planta, la segunda finca con una casa de piedra de dos plantas y la tercera finca con una casa de piedra de dos plantas y horreo tradicional. Las tres propiedades cuentan con agua de traída y todos los servicios para dar de alta. Las edificaciones necesitan reforma importante ya que no son habitables actualmente. Es una oportunidad ideal para explotar como casa rural o vivienda vacacional, está ubicada a pocos metros del centro de A Graña, a 20 minutos de los pueblos O Covelo y Avión. Este texto es meramente informativo y puede contener algún error involuntario.

La finca sita en Beade, a 6km (16minutos) del centro de Vigo consta de una casa con finca, necesita reforma integral, tiene una parcela de 803 m2, es un lugar tranquilo y no urbanizado en exceso. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Casa independiente, grande y espaciosa, en Ponteulla a 20 minutos de Santiago de Compostela y cerca de la carretera nacional N-525. Casa de piedra y señorial de unos 200 metros cuadrados, totalmente para restaurar, dividido en dos estancias salón con chimenea, cocina y entrada hall. Parte derecha habitación, y salón amplio que tiene un lagar de vino. Terreno amplio de unos 7.500 metros, da directamente acceso al río donde hay una parte navegable. Terreno de unos 3.000 metros cuadrados a pie de carretera ideal para viñedos. Lugar tranquilo y soleado, ideal como vivienda o para regentar negocio, no dude en llamarnos para poderlo visitar. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda