Casas rústicas en venta en Palmas, Las-Fuerteventura (3 Inmuebles)


Finca en Mézquez, término municipal de pájara a 3 kilómetros de Ajuí dónde se encuentra también el Monumento natural Ajuí que alberga sedimentos oceánicos y fósiles de animales marinos ya desaparecidos de gran interés científico. Superficie del terreno 10.000 metros cuadrados dónde poder plantar diferentes tipos de árboles, entre ellos Olivos ya que en la zona se produce muy buen aceite y tiene gran producción. La Finca tiene una vivienda de más de 233 metros cuadrados divididos en dos plantas, la planta principal consta de un amplio salón - cocina y un baño en la planta baja nos encontramos un amplio vestidor, dos dormitorios dobles y uno sencillo, la finca tiene además, un apartamento estudio con baño y cocina independiente. Si buscas un lugar tranquilo donde vivir cerca de la playa y rodeado de naturaleza, no dejes escapar esta fantástica Finca. Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio.

Casa terrera en el centro de Antigua, con todos los servicios cerca, con terreno de 2000 metros cuadrados para plantar y que ya cuenta con numerosos árboles frutales y depósito de agua con capacidad de 47 mil litros y todo está automatizado para regar. La propiedad tiene un gran porche techado, un gran salón cocina con amplia despensa y cuarto de lavado, dos dormitorios y un baño completo. En la zona exterior tiene una piscina y un baño con plato ducha. Si quieres más información o visita, nos puedes llamar, además conseguimos tú financiación. Los gastos derivados de la compra venta no están incluidos en el precio, impuestos, notaria y registro.

En el pueblo de Pájara, se encuentra está propiedad, de 134 metros cuadrados construidos, un amplio garaje y un cuarto trastero, anclada en un terreno de casi 5000 metros cuadrados totalmente vallado, en el que si te gusta, puedes plantar arboles frutales, plantas y flores o hacer tu propia piscina. La vivienda consta de 4 dormitorios, salón cocina y baño. Justo enfrente tiene parada de guagua, Si buscas un lugar tranquilo en el sur de Fuerteventura, esta es tu casa. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda