Casas rústicas en venta en Murcia (17 Inmuebles)


Vivienda de naturaleza urbana para reformar y rehabilitar, situada en una de las mejores zonas de Aljucer. El solar consta de 300 m2, de los que se pueden construir 128 m2. Posibilidad de habilitar la vivienda para varios dormitorios, baños y terraza o porche. Gran valor añadido de la zona. No dudes en visitarlo! . 0% DE COMISIÓN AL COMPRADOR.

Casa con parcela para reformar a las afueras de Sangonera la Verde, junto a la montaña. Dispone de 4 habitaciones, baño, salón con chimenea. Una propiedad con muchas posibilidades.

Las casicas es una aldea de Fortuna que disfruta la cercanía de uno de los parques naturales más destacados de la Región de Murcia, la Sierra de la Pila. En esta sierra, además de sus manantiales de agua, se puede disfrutar de su riqueza de flora y fauna. Carrascales, sabinares y el vuelo de algunas de las rapaces que habitan en ella y están protegidas por un programa especial de la Comunidad Autónoma. En este emblemático lugar encontraras esta casa cueva con piscina (dentro de su parcela vallada) más un huerto en la parte trasera. Cuenta ademas con un precioso y gran porche desde el cual podrás descansar disfrutando de las fantásticas vistas a la sierra y en un entorno rural. La vivienda cuenta con dos salones de los cuales uno tiene una chimenea para calentarse en los inviernos de la sierra, su cocina con acceso al porche, tres habitaciones muy confortables y un baño. 0 % COMISION AL COMPRADOR! Ref. RE/G1021.

Fantástica oportunidad de poner su sello en su propiedad en el campo. Vivienda adosada de tres dormitorios con 3000 m de terreno. Al entrar en la propiedad a través del gran pasillo encontrará dos de las tres habitaciones dobles, ambas de gran tamaño con espacio para armarios y ventanas que se abren a su parcela. Desde aquí se accede al salón comedor con su chimenea, el tercer dormitorio y el baño familiar. Fuera del salón se encuentra la cocina y la despensa, desde aquí se puede acceder a las dependencias, al patio, a la barbacoa y al área de la parte trasera de la propiedad que se puede usar como estacionamiento, patio o jardín. La propiedad tiene un garaje individual y muchos trasteros dentro de la parcela. En frente de la propiedad está la parcela que actualmente está plantada con limoneros y tiene aproximadamente 3000m2. La propiedad está conectada a la red eléctrica y al agua y se puede acceder fácilmente desde la carretera principal, el acceso a la propiedad está resaltado y tiene luces de la calle. La propiedad está a aproximadamente 25 minutos de la playa e igualmente a la ciudad de Murcia, la ciudad más pequeña y cercana es Alhama de Murcia, que se encuentra a aproximadamente 10 minutos. El área es servida por dos aeropuertos de Alicante y Murcia. Alicante se encuentra a unos 45 minutos y Murcia a unos 20 minutos de la propiedad. Ambos aeropuertos vuelan a la mayoría de las ciudades europeas semanalmente. Para obtener más información sobre esta fantástica propiedad, póngase en contacto ahora y uno de nuestros agentes multilingües le explicará el proceso de compra en España. ¿A qué estas esperando? Estamos esperando su llamada.

Bonita casa de campo con dos alturas, en el paraje de la Garapacha, en el término municipal de Fortuna (Murcia). La Garapacha es una villa del término municipal de Fortuna que disfruta la cercanía de uno de los parques naturales más destacados de la Región de Murcia, la Sierra de la Pila. En esta sierra, además de sus manantiales de agua, se puede disfrutar de su riqueza de flora y fauna. Carrascales, sabinares y el vuelo de algunas de las rapaces que habitan en ella y están protegidas por un programa especial de la Comunidad Autónoma. La vivienda tiene unas inmejorables vistas a las sierras cercanas, cuenta con una zona de casa cueva en planta baja, con salón, cocina, dos habitaciones y baño, en la planta superior tiene salón, dormitorio y baño, así mismo, cuenta con dos amplias terrazas con barbacoa, y tiene la opción de ampliar la vivienda añadiendo el antiguo corral. Frente a la propiedad hay un terreno de 2.000 m2 disponibles que el propietario oferta a un precio de 12.000€, este terreno puede servir para zona de piscina, huerto,.. . La vivienda se entrega completamente amueblada. No dudes en visitarla.

¿Quieres una finca donde hay espacio para toda la familia y todos tus amigos? Así prestar atención a lo que tenemos aquí. Una casa de campo con espacio más suficiente para todos, la propiedad tiene 258m2 y se encuentra en una parcela de 400m2 en el precioso pueblo de Los Cañovas, Fuente Álamo. Al entrar en la propiedad de la carretera se encuentra un gran porche cubierto con zona de estar con vistas al patio con árboles frutales. La propiedad se divide en dos residencias separadas actualmente conectadas por escaleras internas, pero se pueden hacer totalmente independientes, ideales para familias, amigos o para salir. La propiedad de la planta baja se encuentran hall de entrada, tres habitaciones dobles, uno de ellos con baño ensuite, amplia sala de estar, cocina independiente y baño familiar, esta propiedad es de una sola planta. En la parte trasera de la propiedad se encuentra la zona del patio con dos grandes trasteros, más adelante hay otra parcela de tierra que se usa actualmente para guardar los pollos. La parte trasera de la propiedad podría desarrollarse fácilmente en una hermosa zona de jardín con piscina ya que desde aquí hay vistas del campo y las montañas detrás de la propiedad. Desde el patio interior, las escaleras te llevan a la segunda propiedad, el primer piso. En esto se encuentran tres dormitorios, dos baños, uno de ellos ensuite, la cocina y sala de estar, también hay dos grandes terrazas, una a cada lado de la propiedad una de ellas con vistas espectaculares del campo y montañas. Este apartamento debe completarse con toques personales y algunos obras para que sea un lugar fantástico para amigos, familia o como un pequeño negocio de alquiler que está completamente separado de su casa principal. ¿Que estas esperando? Si estás buscando una propiedad en un pequeño pueblo con todos los servicios que necesita para vivir día a día pero a menos de 5 minutos de la autopista y menos de 30 minutos de Cartagena y Murcia, esta es la propiedad que has estado esperando. No dudes en solicitar más información o visitarla sin compromiso.

¡0% comisión comprador! Te ofrecemos en exclusiva esta magnífica casa de campo situada entre Sucina y San Javier. La propiedad consta de parcela de 1150 metros cuadrados dónde se sitúa una vivienda de tres habitaciones dobles, un baño completo, salón comedor y cocina con barra americana. En el salón comedor se dispone de chimenea de leña con horno incorporado. Rejas interiores y exteriores en toda la vivienda, así como sistema de alarma. En el exterior de la vivienda tenemos porche de 50 metros cuadrados que se une con la magnífica piscina y la barbacoa. Dispone de zona de aparcamiento cubierta con capacidad para 3 vehículos y zona específica para perros. Vallada y con cipreses en todo su perímetro. Camino privado empedrado de acceso a la finca. Si te gusta la idea de una vivienda cerca de la playa, con todas las comodidades y la intimidad de una casa de campo, no dudes en concertar una visita! Recuerda ¡0% comisión al comprador!

Se vende finca de 4200 m², en la diputación de La Aljorra ( Cartagena). Dentro de su perímetro se comprende una vivienda de planta baja, distribuida en diferentes dependencias y patio, ocupando una superficie de 160 m² y 115 m² de vivienda construida. Cocina completamente amueblada, salón comedor con chimenea, dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos, uno con plato de ducha y otro dentro de la habitación principal con bañera. Todas las estancias tienen aire acondicionado y ventiladores en techo, rejas en todas las ventanas, mosquiteras, carpintería exterior de aluminio blanco, carpintería interior de madera maciza color haya. En la zona del jardín tenemos un estupendo porche para tomar el sol, con todo tipo de plantas, y preciosa decoración, piscina privada, cuadra para caballos, trastero, etc. Toda la finca esta vallada y dotada de todos los servicios, agua potable, energía eléctrica. teléfono fijo y antena parabólica. Lista para entrar a vivir y muy cerca de Cartagena. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Fantástica finca totalmente reformada con fácil acceso a Alhama de Murcia, Librilla, Fuente Álamo, Murcia y Cartagena. La propiedad consiste en un huerto de varios árboles frutales, que incluyen naranjas, toronjas, limones y aceitunas típicas de la Región de Murcia, un área de estacionamiento cubierto, varias otras áreas de jardín. Al entrar en la finca a través de la puerta de entrada original restaurada se encuentra el amplio comedor, con techos abovedados con vigas, características originales fantásticas, como las puertas tradicionales restauradas. Desde aquí encontrará uno de los tres dormitorios dobles y el cuarto de baño de estilo tradicional totalmente modernizado.Al pasar por el comedor se encuentra la cocina de estilo tradicional con todas las comodidades modernas que son necesarios para vivir, ya sea para unas vacaciones o permanentemente. Desde aquí se encuentra la acogedora sala de estar, con chimenea, la estufa de leña se encuentra entre la cocina y la sala que distribuye el calor en toda la propiedad. La propiedad tiene otros dos dormitorios dobles, área de estudio y otro cuarto de baño de estilo tradicional totalmente modernizado. Hay un pasillo más con puertas de entrada originales restauradas. La propiedad ha sido completamente modernizada en un estilo tradicional con todas las comodidades, aire acondicionado, chimenea, mosquiteras, techos abovedados con vigas a la vista. Además de la casa principal, también hay un apartamento independiente, con salón comedor con área de cocina, baño completo con ducha, un dormitorio en la planta baja con acceso a un patio y otro dormitorio en el primer piso. La propiedad dispone de un área de patio con baldosas junto con varias zonas de estar al aire libre. Para más información ponerse en contacto ahora.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda