Casas rústicas en venta en Girona (3 Inmuebles)


Casa típica de los Pirineos repartida en dos plantas en el municipio de Beget, con dos grandes terrazas y ambos huertos, uno a cada lado de la vivienda. El edificio está construido con la edificación típica de los pirineos, con el encanto de una vivienda montañesa. La vivienda consta de tres dormitorios, con dos cuartos de baño, salón-comedor y cocina. Todo ellos distribuido en dos plantas. Además la vivienda está dotada de dos grandes terrazas y jardín de uso privativo de esta vivienda. Tanto la carpintería exterior como la interior es de madera dándole a la vivienda un ambiente muy cálido. Pero sin duda lo mejor de la casa es su ubicación dentro de este encantador pueblo, y las hermosas vistas de las que disponemos sin movernos de allí mismo. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Castillo de nobleza medieval catalana, original del siglo X, rodeado por 53 hectáreas de tierras y edificado sobre un antiguo castro romano godo. Edificación fortificada dispuesta alrededor de un patio central en el que destaca su torre cuadrada en el centro de los ventanales góticos con una superficie construida de aproximadamente 2000 m2. La estructura y paredes están en un estado de conservación impecable. Parte de los muros datan del siglo X, e incluso conservan muchos detalles en su interior, como por ejemplo relieves de estilo gótico en las paredes. Por dentro, necesita una rehabilitación total, según el uso que se quiera dar al castillo. Sus dependencias, cuadras, mazmorras, bodegas, habitaciones, salas, torre… ofrecen múltiples posibilidades. En el siglo X el castillo pertenencia al Condado de Besalú y en el año 1002 el castillo es citado por el Papa Silvestre II confirmando las posesiones del Obispado de Girona. Durante los siglos el castillo pasa a ser propiedad familias distintas de nobleza catalana. El municipio de Beuda está situado en la provincia Girona (Cataluña), al nordeste de la Garrotxa y se extiende des de las laderas meridionales del Macizo del Mont dal valle de Fluvià. Pueblo original románico el cual conserva valiosos castillos, casas páirales y monasterios en perfecta comunión entre la naturaleza y a la arquitectura medieval. A tan solo 30 km de Figueres, 22 de Olot, 40 km de la Costa Brava y tan solo 5 km de Besalú.

Emplazada en el Parque Natural Les Gavarres, rodeada de 52 hectáreas de campo y bosques de encinas, alcornoques y olivos, se encuentra esta encantadora Masía del Siglo XIX que ha sido exquisitamente restaurada por un experto en masías llevando a cabo un trabajo artesanal, cuidando cada detalle al milímetro y conservando e integrando a la perfección los elementos originales. El entorno le otorga una exclusiva privacidad, tranquilidad y silencio, aunque se encuentra a sólo 20 minutos en coche del Aeropuerto de Girona y de las más bonitas calas de la Costa Brava. En las fotografías se pueden apreciar los materiales nobles, el buen gusto y la cuidada decoración, pero la sensación de felicidad que transmite el estar dentro es difícil de expresarla en palabras.. . Con una superficie construida de viviendas de 1100m2 y 1635 m2 si sumamos porches y zonas deportivas. Desde el recibidor accedemos a la planta alta por medio de la escalera de piedra original donde encontramos una sala y 4 habitaciones dobles en suite. La habitación principal cuenta también con una sala de estar y zona de despacho. Cada cuarto de baño tiene azulejos hechos a mano en diferentes gamas de colores, perfectamente combinados. Desde el mismo recibidor accedemos, hacia un lado, a la zona de noche compuesta por 3 habitaciones dobles con sus respectivos cuartos de baño. Y hacia el otro lado nos dirigimos al espectacular salón presidido por una imponente chimenea y con una zona de estudio en la entreplanta que balconea al mismo. También se encuentra la cocina completamente equipada, el comedor, una zona de estar donde se ha conservado un horno de leña original que te llama a preparar pan casero. Cuenta también con un gran salón de ocio, zona de billar y biblioteca. Desde la cocina se accede al gran porche que rodea la casa, con una barbacoa, comedor de verano y zona chill out. La propiedad está equipada con un área de servicio con lavadero, calderas, sala de máquinas, espacio de guardado, vestuarios equipados con duchas y baño para la piscina exterior de agua salada. Esta zona se comunica con la casa de los masoveros que cuenta con 2 habitaciones y 1 baño. La propiedad está equipada con calefacción individual por radiadores que se alimentan desde el tanque de gas. Cuenta con 2 pozos de agua, fosa séptica y generador eléctrico para algún imprevisto en la red eléctrica. Pista de Pádel, huerto, gallinero y cobertizo para herramientas de jardí...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda