Áticos en venta en Pontevedra (8 Inmuebles)


ENTRADA 3000€ Y 130€ MENSUALES…. PONLE PRECIO. ESCUCHAMOS OFERTAS. ! vivienda procedente de entidad bancaria de 2 dormitorios, 1 baño, 2 armarios empotrados, descripción salón: con cocina americana sin muebles, altura con respecto a la calle: 3, abuhardillado, balcón, exterior, trastero, garaje construcción año 2001 no tiene ascensor. Visítelo no pierda la oportunidad de comprar con las mejores condiciones y financiando el 100% de la propiedad…Consúltenos sin compromiso. REF 9001-1-7533.

Precioso e impecable apartamento a estrenar con inmejorables vistas al mar y al puerto de A Guarda. Gracias a que se encuentra en el casco urbano es ideal para vivir todo el año, como segunda residencia o como inversión para alquilarlo como vivienda habitual, de temporada o como apartamento turístico obteniendo una importante rentabilidad. Se distribuye en salón con cocina abierta amueblada y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios, el principal con armario empotrado, un aseo y un cuarto de baño completo con ducha. Calefacción eléctrica de bajo consumo. Carpintería exterior de aluminio con acristalamiento climalit. Lo mejor de esta vivienda son sus dos terrazas a las que se accede, una desde del salón con preciosas vistas al mar y otra desde la habitación principal. Desde el apartamento podrás acercarte al puerto dando un paseo y allí disfrutar de sus restaurantes y taperías llenas de encanto y buena comida. A Guarda es un pueblo situado en un enclave privilegiado con un paisaje marítimo, fluvial y montañoso que te sorprenderá y donde el río Miño y su desembocadura es frontera con Portugal. Se trata de una villa marinera tranquila en la que podrás disfrutar de un ambiente apacible, tanto en sus playas como en sus paseos. Las actividades que ofrece este pueblecito costero son muy variadas: excursiones, senderismo, gastronomía, playas marítimas y fluviales, fiestas populares…hay para todos los gustos y edades. Si lo necesita podemos ayudarlo en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita y con mucho gusto le atenderemos. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Atico en venta de 3 dormitorios en Ponteareas, Pontevedra. El inmueble consta de amplio salón con tres grandes ventanales y salida a una amplia terraza de 40 metros cuadrados haciendo esquina, 3 amplios dormitorios exteriores con armarios empotrados, uno de ellos suite con baño. Cuarto de baño y cocina con lavandería. Amplio y luminoso. Calefacción con contador individual de propano. Plaza de garaje y bodega.

Apartamento con preciosas vistas al mar. La superficie del apartamento es de 51 metros cuadrados pero muy bien aprovechados y distribuidos. El salón- comedor tiene un gran ventanal y una puerta que comunica con la terraza desde la que se ve toda la ría. La cocina amueblada y con electrodomésticos está parcialmente abierta al salón. Tiene dos dormitorios, el principal con dos armarios empotrados y con baño en suite, el otro tiene también armario empotrado y una ventana velux. Los dos baños con plato de ducha y mampara. Amueblado. Agua caliente y calefacción de gas natural. Ascensor hasta el garaje. Plaza de garaje amplia y bodega incluidas en el precio. Orientación norte. Playa a 500 metros y Parque Natural de O Carreirón a 4 KM. Casi nuevo en pleno centro en A Illa de Arousa, en edificio con materiales de altas calidades, del año 2006, entre los puertos del Xufre y Do Campo, con todo tipo de servicios en el entorno, biblioteca municipal en el mismo edificio, aproximadamente a unos 150 metros del Ayuntamiento, a unos 150 metros del mercado municipal, supermercado, bancos, farmacia, y negocios de restauración en la zona.

Se vende esta fantástica propiedad de 82 m (en catastro, en realidad el piso es significativamente más grande) en una de las zonas más solicitadas de la ciudad. A muy pocos metros de Plaza de la Industria (y muy cerca de Plaza de América) dispone de todos los servicios: parques, colegios, farmacias y líneas de transporte urbano. Se trata de un 5º piso exterior, y al ser la última planta del edificio, la luz inunda todas las estancias. El piso se distribuye en un salón amplio y luminoso, justo frente a una gran cocina comedor que da acceso a una zona de lavandería con pilón y tendal exterior. A continuación, la zona de noche con el dormitorio principal con baño en suite. A lo largo del pasillo tenemos otros dos dormitorios (uno de ellos especialmente grande) y el segundo cuarto de baño. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados y ambos baños cuentan con bañera. La mayoría de las ventanas del piso han sido cambiadas y ya cuentan con doble acristalamiento climalit. Las del salón y una habitación no se han cambiado pero tienen doble ventanal en aluminio. Los suelos en parquet y las puertas en madera destacan por su buen estado. La vivienda cuenta con dos trasteros independientes y una amplia plaza de garaje, lo que convierte a esta propiedad en una gran oportunidad para vivir en una de las zonas más dinámicas de Vigo sin renunciar a ninguna comodidad. Ponemos a su servicio nuestro departamento financiero sin compromiso ni coste alguno, para encontrar las condiciones que más y mejor le convengan. En algunos casos podemos conseguir hasta el 100%. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multi-exclusiva. Por lo que si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

"Magnífica oportunidad de invertir en vivienda, la mejor forma de rentabilizar su dinero. Viviendas nuevas en edificio en construcción ubicado en una zona con todos los servicios necesarios lo que lo convierten en la inversión ideal tanto para alquiler como para primera vivienda. Los inmuebles se entregan con la cocina equipada (vitro, horno, frigo combi, lavavajillas, encimera, campana extractora, lavadora etc) Buenas calidades de construcción. Incluye anejos (garaje con acceso directo y bodega) Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia".

Ático en la Urbanización Portomán en Baiona con impresionantes vistas a la Ría, Parador de Baiona, Club Deportivo e Islas Cíes. Este coqueto ático semiamueblado con carpintería exterior de pvc y interior de madera, consta de 2 habitaciones (habitación de matrimonio con armario empotrado y habitación individual), 1 baño completo, salón comedor con terraza, cocina equipada con lavadero. Posee zonas comunes: jardines y piscina. Tiene incluida una plaza de garaje y un trastero. La vivienda está situada en la zona céntrica del casco vello de Baiona con todo tipo de servicios (autopista, playas, farmacias, supermercados, tiendas, restaurantes, parking, paseo peatonal, carril bici, colegios, guarderías.. . ).

Acogedor dúplex de 130 metros cuadrados construidos en el que se aprecia un ambiente cálido y una excelente decoración. Estancias muy amplias, principalmente el salón comedor. Se distribuye en dos plantas. La planta baja con salón de 30 metros, cocina con zona de lavandería, despensa, aseo y habitación grande con baño completo. Ascendemos a la segunda planta y nos encontramos con un distribuidor amplio decorado como despacho con estanterías y mesa de trabajo hecho a medida con maderas nobles. Además hay dos habitaciones grandes abuhardilladas con ventanas velux y un baño completo. Plaza de garaje y bodega grande. Si te gusta no dudes en ponerte en contacto conmigo y te daré una descripción más detallada. Además te puedo ayudar en la financiación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda