Áticos en venta en Huelva (5 Inmuebles)


Tenemos esta estupenda propiedad en un sitio privilegiado por su tranquilidad, en este maravilloso pueblo pesquero con unas puestas de sol alucinantes al estar situado en la costa de la luz, les ofrecemos esta vivienda completamente reformada y equipada de 2 habitaciones, salón, cocina -comedor y amplia terraza con vistas a los pinares, la urbanización tiene piscina, pistas de padel y fácil aparcamiento, si quieres vivir en la costa y a solo 10 min de la capital Huelva. esta es TU CASA.

Este estupendo y luminoso apartamento en Isla Canela Golf tiene 2 dormitorios y 2 baños; es de esquina y está totalmente equipado, con 75 m² de area construida y dos amplias terrazas, una desde el salón con orientación Oeste y otra desde el dormitorio principal ensuite, con orientación Norte. La propiedad se encuentra justo al lado del campo de golf y sus terrazas tienen vistas al jardín y zonas comunes de la urbanización. Muebles de jardín, internet (Wi-Fi), pista de pádel, aire acondicionado (frío / calor) en toda la casa, piscina comunitaria + infantil, aparcamiento al aire libre en el mismo edificio, televisión por satélite. Cocina totalmente equipada con muebles altos y bajos y electrodomésticos, más patio lavadero. Un aseo con ducha y un cuarto de baño completo ensuite. Armarios empotrados y revestidos en ambos dormitorios. Un lugal ideal para vivir todo el año o para sus vacaciones. Y, si busca una rentabilidad, el apartamento se alquila muy bien en temporadas de golf y durante el verano. A tan solo 50 m del campo de golf, a 3 km de la playa de Isla Canela y a 70 km del aeropuerto de Faro en Portugal. Ayamonte, la primera ciudad al cruzar el Puente de Portugal, dotada de gran riqueza cultural, ciudad cosmopolita, con una amplia oferta turística, una gastronomía exquisita, más de 6 km de playas con arena fina y dorada, todo un lujo para conocer y vivir. El campo de golf de Isla Canela fue diseñado por D. Juan Catarineu en 1992. Está situado en el borde de la Marisma de Ayamonte en la desembocadura del río Guadiana. El diseñador ha respetado en todo momento los obstáculos naturales, así como el moldeo natural de las dunas del terreno resultando un campo muy versátil tanto para jugadores noveles como para los grandes profesionales. Cuenta con un recorrido de 18 hoyos con una longitud total de 5.937 metros desde el tee de caballeros y de 5.585 desde la salida de damas. Isla Canela y Punta del Moral son las dos zonas de playas de Ayamonte. Zonas diferenciadas pero con un denominador común: son amplias y extensas, rodeadas de arena doradas, de dunas, y ambas tienen zona urbana y zonas más aisladas. Recorrerlas es un placer, así como practicar deportes como el kitesurf o el windsurf. Hay dos puertos deportivos destacados en la zona, el del centro de Ayamonte con 317 puestos de amarres y el de Punta del Moral con 231 atraques. Este último con el distintivo de Bandera Azul. Con inviernos templados y vera...

En El Rompido, en la Urbanización Miramar, en frente a la conocida urbanización La Marina, les ofrecemos este coqueto piso con vistas panorámicas. A 5 minutos andando del Puerto Deportivo y centro del pueblo. Piso muy amplio con 1 dormitorio con armario empotrado y totalmente revestido, un gran salón comedor, 1 baño completo, cocina americana totalmente amueblada con muebles y electrodomésticos, patio lavadero. Tanto el salón como el dormitorio tienen salida directa a una gran terraza de 22m2 con vistas panorámicas y orientación Suroeste. Al piso le pertenece una plaza de parking como anejo inseparable con 15m2 en sótano. Tanto si quiere disfrutar de sus vacaciones en verano o para los amantes del Golf, este piso está en un enclave privilegiado. Tiene una alta demanda de alquiler en verano e invierno. El Rompido es un encantador pueblo marinero, tranquilo y lleno de rincones que descobrir. El paseo a la Flecha del Rompido es imprescindible y único. Perteneciente a la localidad de Cartaya, en Huelva (Costa de la Luz). Su riqueza en flora y fauna hacen de esta zona protegida del Paraje Natural de las Marismas del Piedras y Flecha de El Rompido, un lugar de especial interés para los amantes de la naturaleza. Golf: A tan sólo 1,5 km del apartamento están situados los campos de golf del Rompido, en el paraje natural de las Marismas del Río Piedras. Dispone de 36 hoyos (campo norte y campo sur) y están rodeados de pinares y naranjos, surcan las marismas y se abren al Océano Atlántico con unas vistas espectaculares, proporcionando a quién los recorre una sensación única. A 4 km está el campo de golf del Nuevo Portil, con 46 hectáreas y una longitud de 6.040 metros, diseñado por Alfonso Viador y caracterizado por sus amplias calles y suaves greenes, orienta sus vistas hacia el Paraje Natural de Marismas del Piedras y Flecha de El Rompido. Nuestro Departamento de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor.

Precioso Dúplex (en Ático) En perfectas condiciones para entrar a vivir. Ideal para familia. Bajos gastos comunes Mejor zona de Huelva Visítelo y le encantará! La vivienda dispone 125 mts2 construidos con ascensor Magnifica ubicación en pleno centro - Calle Berdigón (peatonal) Con una distribución de 3 amplios dormitorios, 2 baños, salón comedor grande, cocina independiente equipada. Suelo mármol. Aire acondicionado en habitación principal y salón comedor Espacioso y muy luminoso Cercano a colegios, supermercados, farmacias, comercios, Ayuntamiento, plaza Niña. A pasos paradas de buses y taxi. Se estudiaría posibilidad de cambiar por piso mas pequeño de 2-3 dormitorios en zona centro (80.000-100.000) euros) a cuenta Nuestro Departamento de Financiación le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado.

EXTRAORDINARIO ATICO EN PRIMERA LINEA DE PLAYA de Isla Cristina. El apartamento construido en el año 2002 y que cuenta con 105 m2 construidos, está distribuido en 3 amplias habitaciones todas ellas con armarios empotrados forrados, 2 cuartos de baño completos, una buena cocina con lavadero y un gran salón con balcón y vistas directas al mar. Al ser una vivienda de uso secundario, y debido a que los propietarios proceden de la zona norte de España, la vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación ya que prácticamente no ha tenido uso. Se ofrece, además, COMPLETAMENTE AMUEBLADO y listo para habitar ya que ha sido repintado recientemente. La estrella del inmueble está en una AZOTEA DE USO PARTICULAR y de 90 m2, a la que se accede por escalera desde el salón, que ofrece magníficas vistas 360 desde donde se puede ver todo el litoral de la Punta del Caimán, el Rio Carreras, El Puerto Deportivo y todo el pueblo. Por supuesto cuenta con una zona comunitaria ajardinada con piscina y plaza de garaje en el sótano. Se trata de una buena oportunidad y puede ser suyo por sólo 225.000 Euros incluidos honorarios de agencia (NO COBRAMOS A HONORARIOS A LOS COMPRADORES). No incluye honorarios de Notaría, Registro e Impuestos. Disponemos de Dpto. Financiero a disposición del comprador. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en http://www.remaxopenhome.es


Búsquedas relacionadas


Búsqueda