Propiedades en venta (9155 Inmuebles)


Si estás buscando una plaza de garaje en Triana ésta es la tuya. Por su magnífica situación, muy cerca de Plaza de Cuba y de las calles Pagés del Corro y San Jacinto; por su comodidad para acceder, ya que dispone de rampas de entrada y salida independientes, y acceso peatonal aparte; por sus amplias dimensiones, tiene capacidad para dos coches. No dejes pasar esta oportunidad o te arrepentirás. ¡LLAMANOS! Gastos de notaría. Registro e impuestos no incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.

Local comercial de 42m² sito en Pza. Carlos Cano La Pañoleta (Camas). A 100 metros del Centro Comercial Vega del Rey y muy cerca del Polígono Industrial El Manchón, donde se encuentran diversos centros comerciales como Leroy Merlin, Hipercor y otros. Dispone de sala diáfana y cuarto de baño. Ideal para cualquier tipo de negocio.

Gran oportunidad para inversores. Piso en la emblemática barriada sevillana del Cerro del Águila lindando con la barriada de Los Condes de Rochelambert. Vivienda de sesenta y dos metros cuadrados distribuidos de la siguiente forma: Hall de entrada desde el cual se accede a un amplio salón con aire acondicionado, consta de tres dormitorios todos exteriores, un cuarto de baño totalmente reformado y cocina amueblada con electrodomésticos y con despensa; también dispone de terraza lavadero con dos muebles zapateros. Puerta de entrada blindada y portaje de paso en madera. Situado en una zona muy comercial y cerca de colegios, oficina de correos y comisaría de policía. Zona perfectamente comunicada por linea de Tussam y parada de metro a escasos 100 metros. Pídenos una cita para visitarlo. Te gustará.

Coqueto y luminoso piso de setenta metros cuadrados los cuales están repartidos de la siguiente forma, se accede a un recibidor para dar entrada a un luminoso salón totalmente exterior, con terraza, desde el pasillo se accede a sus tres dormitorios todos ellos exteriores y con armarios, y a un baño totalmente reformado con placa ducha. También dispone de una acogedora cocina totalmente amueblada y equipada con un lavadero en el que se aprovecha hasta el más mínimo rincón. Dispone de aire acondicionado y puerta blindada así como de plaza de garaje. Primera planta sin ascensor. Zona rodeada de comercios, centro de salud, oficina del INEM y colegios. A dos minutos andando del Parque Amate. Gran oportunidad. Totalmente reformado. Para entrar a vivir.

Disfruta de tu hogar y de las ventajas de la ciudad ya que está a tan solo 5 minutos de Sevilla. En una de las zonas más tranquilas de Camas, la Barriada Nueva Avenida. Te presentamos un coqueto piso de dos dormitorios, salón, baño, y cocina. Todo exterior. Amplio y muy luminoso. Está situado en la primera planta. Cuenta con tres armarios empotrados, uno en cada dormitorio y otro en la entrada del piso. Puerta de seguridad, dos split de aire acondicionado más bomba de calor, uno en el dormitorio principal y otro en el salón. Suelos de mármol en salón y entrada, y de gres en el resto. Zonas comunes en perfecto estado, y con acceso a patio para uso como tendedero. Dispone de ascensor. Gran oportunidad! ¡ LLAMANOS! Gastos de notaría. Registro e impuestos no incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.

Estupenda oprtunidad. ¿Quieres tener tu negocio en el emblemático barrio de Nervión? , llámanos sin compromiso, tenemos el local que necesitas, te gustará. Local de ciento veintiocho metros cuadrados en la calle Mariano Benlliure, zona muy comecial muy cerca de Avenida de Andalucía y centro Comercial los Arcos, a escasos metros de la fábrica de Cruz Campo, frente a Centro Cívico y parque de Ranilla. El local tuvo su última actividad como taller de automóviles, tiene aseo y una ámplia oficina en la planta de arriba, tiene puerta abatible que permite la entrada de vehículos con vado autorizado. ¿Lo vemos?

A unos 10 minutos. de las playas de Isla Cristina, lindando con Portugal y muy cerca de las poblaciones de La Antilla y Ayamonte, se encuentra el núcleo urbano llamado "El Pozo del Camino", donde, en la Urbanización Vista Alegre, podemos localizar este bonito adosado, que se encuentra totalmente vacio, requiriendo algunas reformas, lo que hace que Vd. pueda adecuarlo a su gusto. Con plaza de Parking en la entrada, está distribuído en tres plantas, en la planta intermedia, por donde accedemos a la vivienda, nos encontramos una amplia cocina, un dormitorio, un aseo y un confortable salón con chimenea para poder disfrutarla durante el invierno, de dicha planta se accede a un jardin de unos 40m2 mediante una bonita escalera de caracol. En la planta de abajo localizamos dos amplios dormitorios con salida al jardin anteriormente mencionado y un cuarto de baño. la planta superior es una gran habitación, adapatable a sala de estar o dormitorio con salida a dos hermosas terrazas. Escalera de mármol y cerramientos de climalit.

Imagínate vivir en un precioso apartamento en la principal avenida de Tomares, en un elegante edificio con paredes revestidas en mármol y estuco. La vivienda dispone de un dormitorio con armario empotrado, un cuarto de baño, y un espléndido salón, en el que podrás disfrutar de espacio y luz. La cocina, muy funcional, está abierta al salón. La vivienda cuenta con puerta de seguridad, vídeo portero, ventanas climalit, gas natural, climatización centralizada, y suelos de mármol. Plaza de garaje, y un espacioso trastero en cómodo y amplio sótano comunitario.

Tu nueva casa está preparada. Magnifico piso situado en la avenida de San Jerónimo, a 15 minutos del centro de Sevilla y comunicado con las principales vías. Consta de patio privado ajardinado para disfrutar en familia. Consta de salón-comedor, 2 baños, 3 habitaciones, cocina totalmente amueblado, armarios empotrados, aire acondicionado, garaje de 30 m2 y trastero. Un hogar para disfrutar y vivir en familia.


Búsqueda




















RE/MAX Family