Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3383 Inmuebles)


OPORTUNIDAD INVERSIONISTAS Piso en buena zona de Bellavista, cercano a centro comercial (Mercadona) y Hospital (Viamed, Sor Angela de La Cruz), a colegios, guarderia y otros servicios. Consta de Salón comedor, cocina, Dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado y patio de uso privativo de este inmueble, terraza comunitaria, actualmente con inquilinos que pagan una renta anual de 400,00 euros.

Bonito piso en planta baja en la emblemática Barriada sevillana de Begoña. El piso consta de 3 dormitorios todos con ventanas al exterior, uno de ellos con aire acondicionado. 1 baño también exterior. Cocina totalmente amueblada y equipada y un bonito salón exterior con aire acondicionado. Todas las estancias de la vivienda son exteriores por lo que tiene ventilación cruzada. Se vende totalmente amueblado. Gran oportunidad para inversores pues es fácilmente alquilable. Perfectamente comunicado con todas las zonas de Sevilla mediante líneas de autobús de Tussam. Zona muy comercial con Mercado a menos de 100 metros; instalaciones deportivas, colegios y ambulatorio. No pierdas esta oportunidad. Llámanos sin compromiso. Te gustará.

Disfruta de tu hogar y de las ventajas de la ciudad ya que está a tan solo 5 minutos de Sevilla. En una de las zonas más tranquilas de Camas, la Barriada Nueva Avenida. Te presentamos un coqueto piso de dos dormitorios, salón, baño, y cocina. Todo exterior. Amplio y muy luminoso. Está situado en la primera planta. Cuenta con tres armarios empotrados, uno en cada dormitorio y otro en la entrada del piso. Puerta de seguridad, dos split de aire acondicionado más bomba de calor, uno en el dormitorio principal y otro en el salón. Suelos de mármol en salón y entrada, y de gres en el resto. Zonas comunes en perfecto estado, y con acceso a patio para uso como tendedero. Dispone de ascensor. Gran oportunidad! ¡ LLAMANOS! Gastos de notaría. Registro e impuestos no incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.

Vivienda familiar en barrio residencial muy solicitado, vivienda de 3 habitaciones que goza de grandes ventanales uno de ellos cuenta con aire acondicionado, pasillo con armario empotrado, baño completo, un salón de grandes dimensiones con grandes ventanales al exterior, cocina completa mas cuarto de la limpieza, hall de entrada y se encuentra solo a poca distancia a pie de colegios, tiendas y restaurantes con fácil acceso a la autovía A4 y aeropuerto. cercano a trasporte publico con parada B4 Y 28. No pierdas la oportunidad de visitarlo.

Imagínate vivir en un precioso apartamento en la principal avenida de Tomares, en un elegante edificio con paredes revestidas en mármol y estuco. La vivienda dispone de un dormitorio con armario empotrado, un cuarto de baño, y un espléndido salón, en el que podrás disfrutar de espacio y luz. La cocina, muy funcional, está abierta al salón. La vivienda cuenta con puerta de seguridad, vídeo portero, ventanas climalit, gas natural, climatización centralizada, y suelos de mármol. Plaza de garaje, y un espacioso trastero en cómodo y amplio sótano comunitario.

Tu nueva casa está preparada. Magnifico piso situado en la avenida de San Jerónimo, a 15 minutos del centro de Sevilla y comunicado con las principales vías. Consta de patio privado ajardinado para disfrutar en familia. Consta de salón-comedor, 2 baños, 3 habitaciones, cocina totalmente amueblado, armarios empotrados, aire acondicionado, garaje de 30 m2 y trastero. Un hogar para disfrutar y vivir en familia.

Piso reformado, en zona muy cercana a campus universitario, donde se encuentran las facultades de Física, Química, Arquitectura.. . concretamente la de Farmacia esta situada a una distancia de 50 metros, cerca de Tráfico, y muy próxima a la Avda. Reina Mercedes, zona muy comercial y de ocio. Consta de tres habitaciones, una con armario empotrado y un amplio y cómodo salón, cocina y cuarto de baño, aire acondicionado. Actualmente se encuentra alquilado con alquiler de 550,00 euros. Ideal para INVERSORES. Zona muy bien comunicada por transportes públicos y muy cercana al Centro Comercial de próxima apertura de Palmas Altas.

Gran oportunidad, acogedora vivienda en estupenda zona de la barriada de Sevilla Este de 81 metros cuadrados construidos, distribuidos en dos amplios dormitorios y un despacho, salón con terraza muy luminoso, cocina totalmente amueblada y equipada, hall de entrada, aire acondicionado, armarios empotrados lacados en blanco y con puertas de espejo en dormitorios y pasillos. Dispone Plaza de Garaje. Zona rodeada de comercios, colegios e institutos. muy bien comunicada por transportes públicos. Llámenos y pida una cita para visitarla sin ningún compromiso. GRAN SITUACION.

Amplio piso en los Carteros.Situado junto a la avenida Alcalde Manuel del Valle, muy cerca del centro comercial Carrefour Macarena y justamente pegado al centro cívico los carteros, junto al barrio de san Diego.se trata de toda una primera planta para ti y tu familia en un edificio de dos plantas y azotea transitable y utilizable para los dos vecinos.Consta de Hall, amplia cocina totalmente equipada, gran salón comedor con gran ventanal, muy luminoso, un aseo, un baño y tres habitaciones dobles con armarios empotrados, dos de ella con pequeño balcón, Aire acondicionado y cuarto trastero en la azotea. Certificado energético: E-Honorarios de agencia incluidos -Gastos de la compraventa no incluidos (Notaria, registro, gestoría e impuestos).


    Búsqueda