Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3434 Inmuebles)


Piso en la mejor urbanización de Mairena del Aljarafe, Simón Verde. Disfrute de la funcionalidad de esta vivienda rodeado de tranquilidad y zonas ajardinadas; muy cercano a comercios y colegios. Este piso está situado en planta baja, y dispone de hall de entrada, salón, 3 dormitorios, el dormitorio principal es tipo suite y dispone de armario empotrado; 2 baños; y gran cocina. Tiene muchas comodidades como son el gas ciudad, climatización centralizada, y mosquiteras en todas las ventanas. Además es bastante luminoso. La urbanización cuenta con personal de mantenimiento y con vigilancia nocturna.

Gran oportunidad para inversores. Piso en la emblemática barriada sevillana del Cerro del Águila lindando con la barriada de Los Condes de Rochelambert. Vivienda de sesenta y dos metros cuadrados distribuidos de la siguiente forma: Hall de entrada desde el cual se accede a un amplio salón con aire acondicionado, consta de tres dormitorios todos exteriores, un cuarto de baño totalmente reformado y cocina amueblada con electrodomésticos y con despensa; también dispone de terraza lavadero con dos muebles zapateros. Puerta de entrada blindada y portaje de paso en madera. Situado en una zona muy comercial y cerca de colegios, oficina de correos y comisaría de policía. Zona perfectamente comunicada por linea de Tussam y parada de metro a escasos 100 metros. Pídenos una cita para visitarlo. Te gustará.

Coqueto y luminoso piso de setenta metros cuadrados los cuales están repartidos de la siguiente forma, se accede a un recibidor para dar entrada a un luminoso salón totalmente exterior, con terraza, desde el pasillo se accede a sus tres dormitorios todos ellos exteriores y con armarios, y a un baño totalmente reformado con placa ducha. También dispone de una acogedora cocina totalmente amueblada y equipada con un lavadero en el que se aprovecha hasta el más mínimo rincón. Dispone de aire acondicionado y puerta blindada así como de plaza de garaje. Primera planta sin ascensor. Zona rodeada de comercios, centro de salud, oficina del INEM y colegios. A dos minutos andando del Parque Amate. Gran oportunidad. Totalmente reformado. Para entrar a vivir.

Disfruta de tu hogar y de las ventajas de la ciudad ya que está a tan solo 5 minutos de Sevilla. En una de las zonas más tranquilas de Camas, la Barriada Nueva Avenida. Te presentamos un coqueto piso de dos dormitorios, salón, baño, y cocina. Todo exterior. Amplio y muy luminoso. Está situado en la primera planta. Cuenta con tres armarios empotrados, uno en cada dormitorio y otro en la entrada del piso. Puerta de seguridad, dos split de aire acondicionado más bomba de calor, uno en el dormitorio principal y otro en el salón. Suelos de mármol en salón y entrada, y de gres en el resto. Zonas comunes en perfecto estado, y con acceso a patio para uso como tendedero. Dispone de ascensor. Gran oportunidad! ¡ LLAMANOS! Gastos de notaría. Registro e impuestos no incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.

Imagínate vivir en un precioso apartamento en la principal avenida de Tomares, en un elegante edificio con paredes revestidas en mármol y estuco. La vivienda dispone de un dormitorio con armario empotrado, un cuarto de baño, y un espléndido salón, en el que podrás disfrutar de espacio y luz. La cocina, muy funcional, está abierta al salón. La vivienda cuenta con puerta de seguridad, vídeo portero, ventanas climalit, gas natural, climatización centralizada, y suelos de mármol. Plaza de garaje, y un espacioso trastero en cómodo y amplio sótano comunitario.

Tu nueva casa está preparada. Magnifico piso situado en la avenida de San Jerónimo, a 15 minutos del centro de Sevilla y comunicado con las principales vías. Consta de patio privado ajardinado para disfrutar en familia. Consta de salón-comedor, 2 baños, 3 habitaciones, cocina totalmente amueblado, armarios empotrados, aire acondicionado, garaje de 30 m2 y trastero. Un hogar para disfrutar y vivir en familia.

Fantástico piso de 120 m² en Edificio Málaga (Sevilla Este). La vivienda dispone de 4 dormitorios, 2 baños completos, amplio salón, cocina totalmente amueblada y equipada, terraza acristalada, amplio hall de entrada. Aire acondicionado frío/calor centralizado. Armarios empotrados en todas las habitaciones y en pasillo. Muy luminoso. La vivienda tiene vistas a una zona muy tranquila de unifamiliares. Situado a escasos metros de hotel Vértice, zona de comercios, bancos, colegios, guarderías.. . Muy bien comunicado con líneas de autobuses y fácil salida a carretera de Málaga y SE-30. tambien dispone de accionees para acceder a club social de los delfines con piscina, pistas de tenis y padel incluida en el precio de venta. lamanos y visitala sin compromiso te gustara.

Te gustaría vivir en el barrio de Nervión? Esta es tu oportunidad. Esta vivienda está situada en la calle Aalejandro Collantes esquina con Avenida Cruz del Campo, a escasos metros de el Corte Inglés y centro comercial Nervión Plaza. Dicha vivienda consta de tres amplios dormitorios totalmente exterior, cuarto de baño completo, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, con lavadero, amplio salón totalmente exterior y una terraza. El edificio tiene su entrada adaptado para personas con minusvalía, posee conserje y aire acondicionado. Zona muy comercial rodeado de comercios, comisaría de policía y perfectamente comunicada por transporte público (líneas de Tussam y Metro). Llámanos y te la enseñamos sin compromiso. Excelente oportunidad.

¡Si buscas un hogar rodeado de todas las comodidades, en la mejor zona de Mairena del Aljarafe, junto a todos los servicios, ÉSTE ES EL TUYO... ! Te mostramos un estupendo piso en Ciudad Expo, que dispone de amplio hall de entrada; cocina amueblada, y con office; tres dormitorios; dos cuartos de baño, uno de ellos en el dormitorio principal; y gran salón, con salida a terraza. La vivienda cuenta con suelos de mármol, armarios empotrados en todas las habitaciones y en hall de entrada, climatización centralizada, y ventanas climalit oscilobatientes. Dispone de plaza de garaje y ascensor. La urbanización ofrece club social con magníficas piscinas para disfrutar en familia, zona infantil, terraza-bar, y múltiples instalaciones deportivas, con gimnasio y pistas de tenis y pádel. Piso en inmejorable ubicación, ya que goza de la tranquilidad e independencia de una urbanización con muchas zonas verdes y peatonales; y de la comodidad y cercanía de todo tipo de servicios.. . Se encuentra a 5 m. a pie de la estaciones de metro Ciudad Expo y Cavaleri (a 10m. del centro de Sevilla), y de la mejor zona comercial de Mairena, en la que se hayan el Centro Comercial Metromar, farmacia, entidades financieras, cafeterías, restaurantes, supermercados, y todo tipo de tiendas; así como el Centro de Salud, colegios e institutos. La urbanización cuenta con vigilancia privada 24 horas. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.


    Búsqueda