Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX FAMILY (37 Inmuebles)


Oportunidad para crear tu propio negocio. Traspaso de mercería totalmente equipada con mobiliario y mercancías, preparada para empezar la actividad comercial. Local de 68 m² con trastienda preparada para taller de costura, baño y gran escaparate. Situado en buena zona de Dos Hermanas, junto a talleres de costura y corte y confección. Zona de comercios y junto a apeadero de Renfe. Clientela fija, se traspasa por jubilación. Sin competencia en la zona. Si quieres crear tu propio negocio esta es tu oportunidad.

Magnífica casa-chalet en Condequinto. Vivienda de 170m² con parcela de 300m². La vivienda dispone de 5 dormitorios, 2 baños y aseo, amplio salón, cocina amueblada y equipada con despensa. Completamente amueblada. Armarios empotrados, aire acondicionado. Amplio jardín con trastero. Zona de aparcamiento. Alarma. Terraza en 2 dormitorios. Todo exterior.

Local en la mejor zona comercial de Torreblanca. Consta de 12 m². Preparado para construir segunda planta. Ideal para cualquier tipo de negocio. Situado en zona de comercios y entidades bancarias.

Local comercial, situado en residencial y pasaje comercial Santa Maria de las Flores, entre la Ronda de Pio XII y C/ Margarita, de 35 m2, fachada de 4 m. y escaparate de unos 2 m. , en buen estado, apto para cualquier tipo de negocio, incluso convertible en vivienda, uso privativo de plaza de garaje en superficie, a unos 100 metros próxima promoción de unas veinte viviendas-.

Local comercial de 42m² sito en Pza. Carlos Cano La Pañoleta (Camas). A 100 metros del Centro Comercial Vega del Rey y muy cerca del Polígono Industrial El Manchón, donde se encuentran diversos centros comerciales como Leroy Merlin, Hipercor y otros. Dispone de sala diáfana y cuarto de baño. Ideal para cualquier tipo de negocio.

Si estás buscando una plaza de garaje en Triana ésta es la tuya. Por su magnífica situación, muy cerca de Plaza de Cuba y de las calles Pagés del Corro y San Jacinto; por su comodidad para acceder, ya que dispone de rampas de entrada y salida independientes, y acceso peatonal aparte; por sus amplias dimensiones, tiene capacidad para dos coches. No dejes pasar esta oportunidad o te arrepentirás. ¡LLAMANOS! Gastos de notaría. Registro e impuestos no incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.

OPORTUNIDAD INVERSIONISTAS Piso en buena zona de Bellavista, cercano a centro comercial (Mercadona) y Hospital (Viamed, Sor Angela de La Cruz), a colegios, guarderia y otros servicios. Consta de Salón comedor, cocina, Dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado y patio de uso privativo de este inmueble, terraza comunitaria, actualmente con inquilinos que pagan una renta anual de 400,00 euros.

Disfruta de tu hogar y de las ventajas de la ciudad ya que está a tan solo 5 minutos de Sevilla. En una de las zonas más tranquilas de Camas, la Barriada Nueva Avenida. Te presentamos un coqueto piso de dos dormitorios, salón, baño, y cocina. Todo exterior. Amplio y muy luminoso. Está situado en la primera planta. Cuenta con tres armarios empotrados, uno en cada dormitorio y otro en la entrada del piso. Puerta de seguridad, dos split de aire acondicionado más bomba de calor, uno en el dormitorio principal y otro en el salón. Suelos de mármol en salón y entrada, y de gres en el resto. Zonas comunes en perfecto estado, y con acceso a patio para uso como tendedero. Dispone de ascensor. Gran oportunidad! ¡ LLAMANOS! Gastos de notaría. Registro e impuestos no incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.

Estupenda casa de campo totalmente amueblada. Ideal para inversores. En pleno corazón de la Sierra sevillana, a 50 min del centro de Sevilla. Parcela de 190m². Vivienda distribuida en 1 planta, 2 dormitorios, baño, cocina amueblada, salón con chimenea, aire acondicionado. Armarios empotrados. Suelos de gres. Amplio patio con fuente, barbacoa, amplio trastero. Garaje con capacidad para 4 coches. Se vende totalmente amueblada. No pierdas esta oportunidad, llámanos para visitarla.


    Búsqueda