Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX FAMILY (22 Inmuebles)


Si estás buscando una plaza de garaje en Triana ésta es la tuya. Por su magnífica situación, muy cerca de Plaza de Cuba y de las calles Pagés del Corro y San Jacinto; por su comodidad para acceder, ya que dispone de rampas de entrada y salida independientes, y acceso peatonal aparte; por sus amplias dimensiones, tiene capacidad para dos coches. No dejes pasar esta oportunidad o te arrepentirás. ¡LLAMANOS! Gastos de notaría. Registro e impuestos no incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.

Local comercial de 42m² sito en Pza. Carlos Cano La Pañoleta (Camas). A 100 metros del Centro Comercial Vega del Rey y muy cerca del Polígono Industrial El Manchón, donde se encuentran diversos centros comerciales como Leroy Merlin, Hipercor y otros. Dispone de sala diáfana y cuarto de baño. Ideal para cualquier tipo de negocio.

Os presentamos esta estupenda oportunidad de 3 locales comerciales contiguos en venta, situados en Pasaje Comercial Cencosur. Dos de los locales están unidos actualmente siendo su última actividad bar-cafetería-churrería, con licencia de apertura en vigor y totalmente equipado, con una superficie de 36m². El tercer local, situado justo al lado, tiene una superficie de 18m² y su última actividad ha sido mercería y peluquería. El Pasaje Comercial consta de vigilancia 24 horas, así como de servicio de limpieza. Su horario de apertura y cierre es horario comercial. Pasaje muy comercial con gran variedad de negocios de todo tipo. El local cafetería ha estado en funcionamiento durante 30 años con una gran aceptación. No dejes pasar la oportunidad de conseguir estos 3 locales a un extraordinario precio. Llámanos sin compromiso.

Coqueto y luminoso piso de setenta metros cuadrados los cuales están repartidos de la siguiente forma, se accede a un recibidor para dar entrada a un luminoso salón totalmente exterior, con terraza, desde el pasillo se accede a sus tres dormitorios todos ellos exteriores y con armarios, y a un baño totalmente reformado con placa ducha. También dispone de una acogedora cocina totalmente amueblada y equipada con un lavadero en el que se aprovecha hasta el más mínimo rincón. Dispone de aire acondicionado y puerta blindada así como de plaza de garaje. Primera planta sin ascensor. Zona rodeada de comercios, centro de salud, oficina del INEM y colegios. A dos minutos andando del Parque Amate. Gran oportunidad. Totalmente reformado. Para entrar a vivir.

Quieres vivir en el barrio sevillano de Torreblanca? , esta es tu oportunidad, te ofrecemos esta estupenda casa adosada de tres plantas para entrar a vivir. Consta de cinco metros de fachada por veintiún metros de fondo, y tiene una situación privilegiada dentro del barrio, junto a zona de comercios y frente a instituto. En la primera planta nos encontramos un amplio y luminoso salón de treinta y ocho metros cuadrados, un pasillo que te lleva a tres amplios dormitorios totalmente exteriores y un cuarto de baño completo, en la ultima habitación tenemos salida a patio de luces. En la misma planta la cocina totalmente amueblada y equipada. Subiendo a la segunda planta damos paso a dos amplios dormitorios y un gran baño completo y salida a una estupenda azotea. Dispone de dos balcones a la fachada principal. Fachada alicatada en granito. Aire acondicionado. Llámanos para verla sin compromiso.

¿Quieres vivir en el barrio sevillano de Torreblanca? Te presentamos esta maravillosa vivienda muy soleada gracias a su orientación sur. La vivienda tiene una superficie de 141 m² construidos que se distribuyen en 5 dormitorios, todos ellos con aire acondicionado frío/calor, salón que también dispone de aire acondicionado frío/calor, cocina con encimera de granito, totalmente amueblada y equipada, y un baño con placa de ducha. Suelos de tarima flotante en pasillo y cuatro de los dormitorios, el resto de terrazo. Rejas en todas las ventanas. Azotea visitable con cuatro trasteros. La zona está muy bien comunicada, cerca de colegios e institutos. Excelente oportunidad! No la dejes escapar.. . te esperamos!

A unos 10 minutos. de las playas de Isla Cristina, lindando con Portugal y muy cerca de las poblaciones de La Antilla y Ayamonte, se encuentra el núcleo urbano llamado "El Pozo del Camino", donde, en la Urbanización Vista Alegre, podemos localizar este bonito adosado, que se encuentra totalmente vacio, requiriendo algunas reformas, lo que hace que Vd. pueda adecuarlo a su gusto. Con plaza de Parking en la entrada, está distribuído en tres plantas, en la planta intermedia, por donde accedemos a la vivienda, nos encontramos una amplia cocina, un dormitorio, un aseo y un confortable salón con chimenea para poder disfrutarla durante el invierno, de dicha planta se accede a un jardin de unos 40m2 mediante una bonita escalera de caracol. En la planta de abajo localizamos dos amplios dormitorios con salida al jardin anteriormente mencionado y un cuarto de baño. la planta superior es una gran habitación, adapatable a sala de estar o dormitorio con salida a dos hermosas terrazas. Escalera de mármol y cerramientos de climalit.

Estupendo piso reformado en la barriada sevillana de Parque Alcosa, muy cerca del Palacio de Congresos. La vivienda consta de 97m² distribuidos en un amplio y luminoso salón, 3 dormitorios, cuarto de baño con ducha hidromasaje y cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos y lavadero. Suelos de parquet en toda la vivienda excepto en cocina y baño que son de gres. Estuco en salón, dormitorios y pasillo. Puertas de paso de madera de primera calidad y puerta de entrada blindada. Dispone de terraza alicatada con cerramiento de persianas. Mueble trastero en terraza. Armarios empotrados en dormitorios. Aire Acondicionado Centralizado frío/calor. Cuarta planta con ascensor. La vivienda está totalmente reformada y se entrega amueblada, con mobiliario nuevo y en perfecto estado. Situada en zona de comercios, colegios, guarderías. Muy bien comunicada con líneas de Tussam. Excelente oportunidad! Llámanos sin compromiso para visitarla. Te encantará!

Si eres una persona emprendedora y buscas tu oportunidad, ¡aquí la tienes! . Te mostramos un estupendo local de 90 m. más una terraza para veladores en Mairena del Aljarafe. Magnífica ubicación ya que se encuentra en una calle con mucho tránsito, y a tan solo 5 minutos de la parada de metro de Cavaleri. A un paso de institutos, colegios y parques, dispone de todo lo necesario si deseas emprender en el negocio de la hosteleria. En la terraza cuenta con toldos que hacen acotar la zona exterior para disfrutar del buen tiempo. No lo dudes, llámame y lo visitamos!


    Búsqueda