Dúplex en alquiler o venta (228 Inmuebles)


Duplex en Cigales en buena zona cerca del centro. En buenas condiciones, amueblado, es un primer piso sin ascensor. Al ser un duplex, en la primera planta tiene nada mas entrar el salón, con un gran ventanal donde entra mucha luz y de orientación oeste. Tiene baño con ducha y la cocina amueblada con electrodomésticos. Del salón salen las escaleras para subir a la segunda planta donde tenemos dos dormitorios y un baño completo, estilo francés (es decir, lavabo y ducha por un lado y el water en otro distinto). Tiene un trastero en el segundo piso muy amplio y cercano a la vivienda. Garaje a pie de calle e individual y cerrado. Tiene buena distribución y está completamente amueblado.

Se alquila fantástico dúplex en alquiler. La vivienda de unos 60m2 consta de dos dormitorios, un baño, salón, cocina y un pequeño trastero/almacén. Cocina equipada, casa sin amueblar. Ventanas de madera, doble cristal. Suelos de parquet y gres. Incluye comunidad y agua fría. Calefacción de gas. No admite mascotas. Posibilidad de hacer seguro de alquiler por parte del propietario. Imprescindible contrato laboral y nóminas. Si desea visitar el inmueble no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se alquila precioso dúplex de 98 m2 en la localidad de Meco, a escasos 10 minutos de Alcalá de Henares y con salida directa a la A-2. La vivienda se encuentra situada en el centro de la localidad rodeada de todos los servicios, supermercados, colegio, zonas de ocio.. . En la primera planta tenemos el hall, un amplio salón con chimenea, una zona de comedor (ambas zonas muy luminosas). También dispone de un dormitorio en esta planta. La cocina se encuentra completamente amueblada, equipada con todos los electrodomésticos, lavavajillas, lavadora microondas, nevera, horno, termo de agua caliente (mas un congelador extra situado bajo la escalera) y un baño completo. En la segunda planta dispone de otras dos habitaciones, la principal en suite y con vestidor. No lo dudes y venta a vivir a este fantástico dúplex. Vivirás en un entorno rural con la comodidad de tener todos los servicios!

¡ALQUILER DÚPLEX ZONA SANTA CATALINA! Estupenda vivienda distribuida de forma moderna donde; te podrás encontrar la habitación principal en la segunda planta con una parte de vestidor, zona de ocio, … con baño completo. Desde esta habitación se podrá ver la lluvia o las estrellas a través de una claraboya. En planta baja se distribuye en sala – comedor, cocina independiente, baño y otras 2 habitaciones con armarios empotrados. Además dispone de plaza de garaje y trastero. Se alquila sin muebles y no se admiten animales.

Tríplex de 150 metros en alquiler en el Residencial los naranjos en El Zardo. Situado en una zona muy tranquila y a tan solo 3 minutos de 7 palmas, sin amueblar exceptuando la cocina que esta completamente equipada y en 3 de los dormitorios tiene armarios empotrados. La planta baja consta de 2 estancias muy amplias de las cuales se puede utilizar una como dormitorio o despacho, la planta baja amplio salón, cocina independiente y un baño. En la primera planta encontramos 3 dormitorios y un baño. En la planta alta tenemos zona de lavado, un aseo y 2 terrazas con unas vistas espectaculares. Además, va incluida en el precio una amplia plaza de garaje.

Estupendo dúplex en planta baja en alquiler en Quintana, distrito de Ciudad Lineal, recién reformado. Consta de salón, cocina americana, un baño y un aseo y dos dormitorios. Cuenta con acceso directo desde la calle y se divide en planta baja, totalmente exterior y muy luminosa, y planta sótano. Está extraordinariamente bien comunicado: muy próximo a la calle Alcalá y a la M-30, a las paradas de metro de El Carmen y Quintana, así como a varias líneas de autobús. Por otro lado, se encuentra a escasos metros de varios parques y áreas infantiles, varios supermercados, del mercado de las ventas, oficina de correos y comercios locales. La zona es tranquila, con escaso tráfico rodado. En definitiva, se trata de una estupenda vivienda en dos plantas que cuenta con todo lo necesario para facilitar la vida a sus futuros inquilinos.

Loft nuevo a estrenar, dúplex con terraza privada en la planta baja y dormitorio en planta alta. Urbanización con piscina, zona infantil, gimnasio exterior y vigilancia 24 h. Dos plazas de garaje incluidas. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Avda. Pirineos, 15, salida 19 de la A1, junto al Megapark, Ikea y Centro Comercial Plaza Norte 2. Urbanización de obra nueva, a estrenar, con diseño exclusivo, compuesta por 2 edificios de Loft, con seguridad 24 h., piscina, jardín, zona de juegos infantiles, zona deportiva con máquinas de exterior, y amplio garaje. El alquiler incluye 2 plazas de garaje contiguas para coche grande. El loft está ubicado en la planta baja, dúplex, del edificio con acceso por la Avda. de los Pirineos. No da a la calle, sino a las zonas comunes, piscina y jardín, con orientación oeste. Se desarrolla en 2 plantas, la planta baja compuesta de cocina americana, abierta al salón, con acceso a la terraza privada de 16 m2, más un baño completo con plato de ducha. Una amplia y cómoda escalera de tiro recto con peldañeado de madera y moderna barandilla de cristal, nos conduce a la planta alta, con un espacioso dormitorio amueblado con armario de 6 puertas, de pared a pared. Esta planta se desarrolla a medio forjado, de forma que sobrevuela el salón dando gran sensación de amplitud y volumen. El loft goza de una extraordinaria luz natural, gracias a sus dos grandes ventanas al jardín. Calidades: carpintería exterior de aluminio lacado en tono gris con doble cristal climalit, como mejora se han añadido persianas aislantes de aluminio en mismo color, motorizadas en la planta alta, carpintería interior de madera lacada en blanco, armarios totalmente forrados y vestidos, aire acondicionado con bomba de calor en ambas plantas, termo de 100 litros para agua caliente, suelos de tarima laminada de alta resistencia, iluminación mediante focos LED en toda la vivienda, cocina amueblada con muebles altos y bajos de alta gama, equipada con los siguientes electrodomésticos: nevera bajo encimera, lavadora, vitrocerámica de 2 fuegos, campana extractora y microondas con grill; baño de diseño actual, con plato de ducha de 140 cms., con mampara de cristal templado de dos hojas correderas, mueble lavabo blanco, espejo empotrado, taza y radiador toallero. Condiciones económicas: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios (+ IVA) y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos: 3 últimas nóminas, contrato de trabajo y DNI. Dura...

Loft nuevo a estrenar, el dúplex de mayor tamaño de la urbanización, con salón-cocina en planta baja y gran dormitorio diáfano en planta alta. Urbanización con piscina, zona infantil, gimnasio exterior y vigilancia 24 h. Dos plazas de garaje incluidas. Disponibilidad inmediata. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Avda. Montes de Oca, 26, salida 19 de la A1, junto al Megapark, Ikea y Centro Comercial Plaza Norte 2. Urbanización de obra nueva, a estrenar, con diseño exclusivo, compuesta por 2 edificios de Loft, con seguridad 24 h., piscina, jardín, zona de juegos infantiles, zona deportiva con máquinas de exterior, y amplio garaje. El alquiler incluye 2 plazas de garaje contiguas para 2 coches grandes. El loft está ubicado en la planta primera, dúplex con altura de 2º y 3º, del edificio con acceso por la Avda. de Montes de Oca. No da a la calle, sino a las zonas comunes, piscina y jardín, con orientación sureste y vistas despejadas, luminoso y soleado durante todo el día. Se desarrolla en 2 plantas con 45 m2 construidos por planta contando terrazas (40 m2 útiles por planta). La planta baja compuesta de cocina americana, abierta al salón-comedor, con acceso a una terraza de unos 4 m2 y un armario aprovechando el hueco de la escalera. Una amplia y cómoda escalera de tiro recto con peldañeado de madera y moderna barandilla de cristal, nos conduce a la planta alta, cuyo forjado ha sido ampliado para cerrarla duplicando su superficie útil, creando un amplio espacio diáfano apto para dormitorio, estudio y/o despacho, con acceso a otra terraza igual que la de la planta inferior, y amueblado con un gran armario de 6 puertas, de pared a pared, totalmente forrado y vestido. El loft goza de una extraordinaria luz natural, gracias a sus dos grandes ventanas al jardín, su altura y su orientación. Calidades: carpintería exterior de aluminio lacado en tono gris con doble cristal climalit, como mejora se han añadido persianas aislantes de aluminio en el mismo color, así como estores a medida, carpintería interior de madera lacada en blanco, armarios totalmente forrados y vestidos, aire acondicionado con bomba de calor en ambas plantas, termo de 100 litros para agua caliente, suelos de tarima laminada de alta resistencia, iluminación mediante focos LED en toda la vivienda, cocina amueblada con muebles altos y bajos de alta gama, equipada con los siguientes electrodomésticos: nevera bajo encimera, lavadora, vitrocerámica de 2 fuegos, campa...

Dúplex moderno con jardines y piscina comunitaria en un entorno natural con magníficas vistas al mar y del bosque, situada en las “Casas del Mar”. La propiedad está situada frente a una zona verde de pineda que llega hasta el mar. Los caminos y senderos permiten acceder a las calas para disfrutar del mar sin tener que cruzar calle ni subirse a un coche. Se llega mediante cortos paseos de aproximadamente 10 minutos por el bosque. La población de Sitges está situada a escasos 2,5 kilómetros, por una pista forestal. La zona es muy tranquila, que a la vez cuenta con todos los servicios. Dispone de bus, centro comercial, colegio internacional, locales de ocio, centro sanitario, etc. todo a pocos minutos. Es un oasis situado entre dos poblaciones que miran al mar pero con personalidades totalmente diferentes, ambas con gran actividad económica y social. Sant Pere de Ribes se encuentra situada entre la internacional población de Sitges, el Parque Natural del Garraf y la emblemática población de Vilanova i la Geltrú. EL DÚPLEX nos ofrece un gran comedor de 28 m2 con excelentes vistas y gran balcón, cocina office, 3 habitaciones de las cuales dos dobles, una de ellas en suite con 18 m2 y la otra 12 m2, una habitación simple de 7 m2 y un cuarto de colada de 6 m2, un trastero de 10 m2, dos grandes terrazas con vistas y una plaza de estacionamiento en el garaje. El edificio cuenta con vigilancia 24 hs., ascensor, servicio de wifi, piscina comunitaria con solárium y jardín. En principio se entrega la propiedad sin muebles con 2 meses de fianza. Existe la posibilidad de entregar el piso totalmente amueblado a convenir. POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. DETALLES VIVIENDA. El edificio es acabado en piedra natural rodeado de pinares, se entra por una amplia recepción con bonitos acabados y un portero electrónico muy particular que nos conduce hasta el ascensor por donde accedemos al apartamento que está en el primer piso. Llegamos al apartamento mediante un amplio pasillo. La amplitud, el silencio, los materiales y colores escogidos de las estancias nos transmiten sensación de tranquilidad que percibimos incluso antes de entrar en el Dúplex. En planta y desde la entrada vemos un comedor amplio y luminoso, a un lado se encuentran la cocina y un aseo. El comedor dispone de un bonito balcón con excelentes vistas y una gran terraza que comparte con la cocina. Desde la terraza se accede al cuarto de la colada. En l...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda