Propiedades en alquiler o venta (CP 47270) (14 Inmuebles)


Excelente bodega merendero en Cigales en la zona por excelencia de ubicación de las bodegas, a 50 metros del pueblo. Tiene entrada común para cuatro sisas, zona común con un lagar original desde el que se accede a la bodega y un cuarto independiente y privado, destinado actualmente como leñera. Amplio merendero con mesa para 10/12 comensales. Dispone de asador y estufa de leña, ambas con salida de humos. Está en buen estado y sólo necesitaría un pequeño reacondicionamiento. Visítela sin compromiso concertando una cita.

Magnífica bodega merendero en el camino de las bodegas en Cigales. Con su salón de 50 metros cuadrados, es perfecto para organizar meriendas, cenas, fiestas de cumpleaños o reuniones de amigos. Dispone de agua corriente (que se obtiene de un pozo) y tratamiento de aguas residuales. Tiene baño, cocina con fregadero y electrodomésticos, una fantástica chimenea y una estupenda terraza de unos cincuenta metros, con zona de trastero, que goza de unas vistas estupendas. Cuenta además con una leñera para que no le falte de nada. No lo dude, si quiere un espacio lúdico en plena naturaleza, le encantará esta casa merendero. No pierda la oportunidad de visitarlo.

"Venta Terreno en CIGALES de 270 metros situado centro del casco urbano. Situado junto la Cámara Agraria y la Panadería. Zona tranquila, ideal para vivir por su cercanía a Valladolid y buena comunicación y por ser a la vez una zona en la que se puede descansar disfrutando de la naturaleza. Buena inversión. En la actualidad es una zona en expansión. Con todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, todo tipo de comercios, colegios, guarderías, etc. No lo dude, solicite una visita sin compromiso y le informamos de todo lo que necesite. Si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras. ".

Venta de casa rural en Cigales, municipio de Valladolid. A solo 10 minutos de la ciudad. Esta propiedad se encuentra en el centro del pueblo, a escasos metros del ayuntamiento. Es un edificio de interés arquitectónico no solo el inmueble, sino además el enclave en el que se sitúa. Consta de tres alturas, con una superficie total de 500 m2. divida en tres plantas. Una planta baja, que fue utilizada como comercio. Segunda planta destinada en su origen a vivienda, y se completa con una tercera planta abuhardillada. En total la propiedad cuenta con diez habitaciones o dependencias. Inmueble versátil, idóneo como inversión dada su ubicación. Una reforma del mismo respetando la arquitectura de la fachada, puede convertirlo en un negocio de futuro: Restaurante, hotel, o su acondicionamiento para convertirlo en una casa rural. Cigales es un municipio y localidad de España, en la provincia de Valladolid, la comunidad autónoma de Castilla y León. Está a una distancia de 13 km de Valladolid, la capital provincial. Es una población famosa además por su potencialidad turística desde el punto de vista enológico. Cigales es una denominación de origen vinícola de la comunidad castellana y leonesa. Su zona de producción está situada a caballo entre la provincia de Palencia y la provincia de Valladolid (España). Regada por el río Pisuerga la denominación de origen Cigales comprende trece municipios cuyo centro es Cigales. Obtuvo la calificación de Denominación de origen en el año 1991, siendo una denominación de origen relativamente joven, y por desarrollar.

Vivienda en Cigales en el centro del municipio, al lado de todos los servicios (parada de autobús, supermercados, tienda de ultramarinos, parque para niños) La vivienda está reformada los dos baños y la cocina. grandes y muy bonitos El portal es amplio. Buena edificación Toda vivienda haciendo esquina con orientación sur-este con balcones grandes para la entrada de luz, totalmente todo exterior. Dos baños, uno con ducha y otro con bañera muy bonitos y reformados. Cocina amueblada con electrodomésticos de buen tamaño reformada muy bonita de donde se sale a una galería muy luminosa donde esta la caldera estanca de gas natural con la calefacción y agua caliente. Tres dormitorios todos independientes. de buen tamaño preciosos dormitorios Los dormitorios son de buen tamaño, dos de ellos y el otro algo mas pequeño. Salón de 24 metros. Muy buena distribución, lo distribuye un pequeño pasillo toda la vivienda. con un bonito hall Ventanas dobles de aluminio. Paredes lisas. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda.

Remax Pisuerga vende este piso en CIGALES en la calle PALACIO. Con 109 metros construidos distribuidos en: 85 metros de vivienda con 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, salón comedor con un balcón con estupendas vistas, cocina amueblada con electrodomésticos y dos cuartos de baño completos bañera y ducha. Trastero de 15 metros cuadrados. En cuanto a calidades tiene calefacción individual, suelos de gres y ventanas de PVC con rotura puente térmico y cristal de Climalit. En cuanto a la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, colegios, guarderías, todo tipo de comercios etc. En cuanto a comunicaciones tiene un fácil acceso a la autovía. No lo dude, solicite una visita sin compromiso y si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que REMAX España tiene con diferentes entidades financieras. ¡ llame ahora". ".

Piso en venta. Es un bajo dando a la calle, estando las ventanas sobre unos tres metros de altura respecto a la calle. El piso está distribuido en: tres dormitorios, muy bien conservados, un baño grande y recién reformado, un salón de 23 metros con ventanas a la calle y cocina amueblada de buen tamaño. El inmueble cuenta con garaje y un trastero muy grande y de fácil acceso. No tiene ascensor. Gastos de comunidad de 40 euros. La calefacción es de gas, estando la caldera en la cocina. Los suelos son de cerámica y las ventanas de madera climalit, mientras que las paredes son de gotelet. El piso es muy luminoso y exterior. Muchísima luz. No dudes en venir a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Dúplex en el centro de Cigales, es primero y segundo, esta impecable y con 4 años de antiguedad. Con suelos de parquet, ventanas oscilovatientes con dos baños grandes y muy bonitos. Las dos habitaciones están en la parte de arriba del dúplex, en la planta de abajo nos encontramos con el salón, la cocina y el baño y en la primera planta los dos dormitorios y el otro baño. Está compuesto por garaje y trastero con una comunidad de 24-€; además tiene unos trasteros comunes para poder guardar bicicletas y otros enseres necesarios. No dudes en venir a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Chalet en Cigales con 126 metros construidos distribuidos en dos plantas: Chalet en avd. Valladolid de Cigales de esquina con salida a dos calles con dos plazas de garaje. Planta baja: Salón con dos grandes ventanales, cocina, aseo y garaje con estanterías para almacenaje. Planta primero: cuatro dormitorios, dos de ellos armarios empotrados, baño completo con bañera. Desde el dormitorio principal se sale a una terraza de unos 10 metros. Calefacción de gasoil individual, cerámica en toda la vivienda, doble ventana de aluminio, con puertas de madera. En una de las mejores zonas de Cigales cerca del Colegio, Instituto y centro de salud, cerca de todos los servicios del pueblo. No dude en llamarnos y gustosamente le enseñaremos la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda