Propiedades en alquiler o venta (CP 47013) (17 Inmuebles)


Se alquila bar totalmente equipado en el barrio de las Delicias. Dos baños y cocina con salida de humos. Amueblado con mesas, sillas y taburetes. Dos meses de fianza. Situado a pie de calle y en una zona muy viva y transitada de las Delicias. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades del local sin ningún compromiso y siendo asesorado por los más capacitados profesionales.

Local semiesquina con paseo Farnesio, con una superficie de 83 metros cuadrados que se distribuyen de la siguiente manera: Planta baja de 62 metros cuadrados con un aseo y toda la fachada de escaparate por el que penetra mucha luz natural. Entreplanta de 17 metros cuadrados y otra de 4 m2. El local se encuentra RECIÉN PINTADO; ha sido durante muchos años tienda y taller de bicicletas. Se encuentra situado en una zona comercial al alza en estos últimos años. No dudes en solicitar una visita sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

Se alquila piso con reforma a estrenar en buena zona en el popular barrio de las Delicias. La vivienda consta de tres dormitorios, salón, cocina y baño. La cocina está amueblada con todos los electrodomésticos: vitrocerámica, lavadora, horno y frigorífico. El baño está equipado con plato de ducha. Los suelos son de parquet, las ventanas de aluminio blanco con rotura de puente térmico. Fontanería y electricidad cambiadas y a estrenar por el inquilino. La vivienda cuenta con dos armarios y dos camas. NO SE ADMITEN MASCOTAS BAJO NINGÚN CONCEPTO.

Alquilo local con salida de humos, punto comercial en "Las Delicias", Plaza Iglesia del Carmen. Tiene una superficie en planta calle de 180 metros, y 150 metros entreplanta.

¿QUIERES ABRIR TU PROPIO NEGOCIO? Remax Pisuerga te ofrece esta peluquería totalmente acondicionada para entrar a trabajar. En la calle aaiun esquina con embajadores. En un barrio con mucha población y con muchas posibilidades de negocio. Ha estado funcionando hasta hace nueve meses y por accidente ya no se puede atender. Totalmente acondicionada con lavabos, sillas, mostradores, recepción y todo lo necesario para empezar a funcionar en una peluquería. Con una pequeña inversión y nosotros se la conseguimos podrá empezar a trabajar mañana mismo. No lo dude, solicite una visita sin ningún compromiso. Le ayudamos a conseguir la financiación en el caso de que la necesite y le acompañamos hasta el día de la escritura pública ante notario.

Piso bajo en buen estado en Delicias. Anteriormente de tres dormitorios, la vivienda ahora cuenta con dos, con lo cual en los metros cuadrados que tiene la vivienda ha quedado una cocina grande amueblada con electrodomésticos (lavadora y frigorífico) que se queda totalmente equipada. El salón de gran tamaño exterior de donde sale un dormitorio. El otro dormitorio está en el pasillo de distribución, siendo también de buen tamaño. El baño con ducha y ventana. Toda la casa es exterior y todas sus ventanas están dotadas de rejas. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Local en el barrio de Delicias en planta de calle. Con un muy buen escaparate. Tiene primer tramo del local cuadrado bien tamaño para cualquier tipo de negocio. Otra zona para poder tener almacén o ampliar la zona de venta. Dispone de baño. Está para adecuarlo al negocio que se quiera poner. La última actividad fue una pescadería. Algunos locales de la zona están a pleno rendimiento. Justo al lado de la plaza del Carmen. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Piso en venta en el barrio de las Delicias, a escasos metros de la escuela de idiomas, del IES Delicias, varios colegios públicos y concertados y del centro de salud DELICIAS II. Es un séptimo en un edificio de ocho alturas, con ascensor y sin barreras arquitectónicas. Muy buena orientación y unas vistas inmejorables. Los sesenta metros útiles están distribuido en tres dormitorios, salón, cocina y baño. Desde el salón podemos acceder a una terraza de 9 metros. Calefacción individual, con caldera estanca de gas natural. Los gastos de comunidad son de 60 €/mes. La vivienda necesita reforma. En la zona podemos encontrar todo tipo de comercios. Muy bien comunicado con el resto de la ciudad. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Piso en delicias de 68 metros útiles distribuidos en tres habitaciones, baño, cocina y salón. Totalmente independiente. Buena distribución. La vivienda está para entrar a vivir, actualizada de hace pocos años. Suelos de gres. Ventanas de aluminio. Baño con ducha y ventana, reformado totalmente. Cocina totalmente amueblada y de buen tamaño reformado de hace pocos años. Con galería cerrada. Calefacción de gas natural individual. Gastos de comunidad 30 €. Calle amplia, zona tranquila, con todos los servicios y comunicaciones.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda