Propiedades en alquiler o venta (CP 41500) (8 Inmuebles)


Magnífico chalet independiente en pleno corazón de la naturaleza y a solo 15 min de Sevilla capital. ¿Quieres vivir en él? Parcela de 890 m² y 531 m² de vivienda ubicada en la urbanización Pinares de Oromana. La vivienda consta de 2 plantas más sótano y buhardilla. En planta baja nos encontramos una espectacular cocina totalmente amueblada y equipada con salida al jardín, un amplio y luminoso salón con chimenea, un dormitorio y un baño completo. Suelo de mármol radiante en toda la planta baja. Puertas de paso lacadas en blanco. En planta alta nos encontramos 4 dormitorios, 2 de ellos tipo suite y el dormitorio principal con vestidor, salida a terraza desde 2 de los dormitorios, 3 baños en planta alta, uno de ellos con jacuzzi. Desde la segunda planta accedemos a una fantástica buhardilla con salida a terraza y suelo de tarima flotante. La vivienda cuenta también con un sótano de 160 m² en el cual nos encontramos un salón con chimenea y cocina americana totalmente amueblada y equipada, amplio baño, 1 dormitorio, 2 trasteros y una bodega. Puertas de madera maciza en el sótano. Aire Acondicionado frío/calor en toda la vivienda. Carpintería de aluminio lacada en blanco con cristal aislante 6+6. Cuadro de luces individual en cada planta. Termos de agua caliente instantáneo en cada baño. En el exterior encontramos garaje para 2 coches y 2 motos. Amplísimo jardín con piscina climatizada por placas solares y con cubierta abatible. Llámanos y te mostramos esta magnífica vivienda sin compromiso. Te encantará!

Haga su oferta. No lo piense más, venga a visitarlo y haga su oferta. Piso en zona Nueva Alcalá - El Polvorón. Disponible Visita Virtual 360º, ver enlace al final del anuncio. Vivienda exterior con 72 m2 construidos y 60 m2 útiles. El inmueble consta de 3 dormitorios, dos exteriores y uno interior con ventanas a patio de luces, un baño completo con bañera, salón comedor con balcón a la calle de acceso al bloque, cocina amueblada sin electrodomésticos. Suelos de terrazo, ventanas de aluminio blanco. Segunda planta del edificio sin ascensor. El inmueble necesitaría algunas reformas. En la zona hay colegios, centro de salud, transporte público, línea de autobús, farmacias, comercios, institutos, supermercados, panadería, frutería, carnicería, y todos los servicios necesarios. Fácil acceso a SE-30 y muy bien comunicado con el resto de zonas de ocio, negocio y comerciales del municipio. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. D. I. A. (documento de información abreviada) a disposición del consumidor.

Local comercial en bruto situado en zona antigua Plaza de Toros. Lugar con mucha actividad comercial debido a su ubicación junto a centro comercial Alcalá Plaza, supermercado Mercadona y pequeños comercios. Cuenta con 155 m² que se distribuyen en una sola planta. El local se encuentra totalmente en bruto para incorporar actividad. También es diáfano lo cual permite una mayor versatilidad a la hora de alojar un nuevo negocio. La altura libre es de 3,5 m² aprox. Posibilidad de ampliación con el local colindante. Gran espacio con magnifica posibilidad de terraza. PVP incluye honorarios profesionales. No incluye impuestos, notaria y registro.

Local comercial en bruto situado en zona antigua Plaza de Toros. Lugar con mucha actividad comercial debido a su ubicación junto a centro comercial Alcalá Plaza, supermercado Mercadona y pequeños comercios. Cuenta con 170 m² que se distribuyen en una sola planta. El local se encuentra totalmente en bruto para incorporar actividad. También es diáfano lo cual permite una mayor versatilidad a la hora de alojar un nuevo negocio. La altura libre es de 3,5 m² aprox. Posibilidad de ampliación con el local colindante. Gran espacio con magnifica posibilidad de terraza. PVP incluye honorarios profesionales. No incluye impuestos, notaria y registro.

"Exclusiva y gran casa luminosa en Alcalá de Guadaíra. Primeras calidades. Un 25% por debajo de su precio de mercado. La Casa de sus sueños. La casa que su familia se merece. Situada en el centro, pero sumamente tranquila, zona residencial muy bien valorada y cerca de todo. El inmueble cuenta con un buen equipamiento. Voz y datos en todas las habitaciones, toma de TV en todas las habitaciones, Patio y dos azoteas, etc. Cuenta la casa con 161 m2 construidos aproximadamente de vivienda, Patio con un trastero-lavadero cómodo y dos coquetas azoteas. La casa nos da la bienvenida con un recibidor que da acceso a un gran salón luminoso de 35 m2 aproximadamente, con ventanal a la calle y al patio trasero. Tras el salón se accede a una cocina en office de 15 m2 aproximadamente. A través de la cocina se accede al zona de Patio y lavadero, con lo que la luz que entra es espectacular. Desde el mismo pasillo de acceso a la cocina se accede al baño de la planta baja. Accedemos a la planta alta a través de una cómoda y coqueta escalera. Llegamos al distribuidor de la planta alta, distribuidor que, al igual que el de la planta baja, da acceso a todas las habitaciones y dependencias de la planta superior: Tres grandes dormitorios, todos dando al exterior. Y un gran baño que da servicio a las habitaciones. Desde este distribuidor se accede mediante una escalera interior a una cuarta habitación, hoy destinada a estudio-despacho. Y desde el Estudio se accede a las dos azoteas laterales, con puertas independientes. Desde la Azotea que mira al Oeste se ven unas vistas espectaculares de la ciudad y del Parque de Oromana. La Casa se encuentra ubicada en una de las zonas más demandadas y tranquilas de la ciudad. A un paso de todo, y con inmediata salida en coche de la ciudad y a todas las direcciones. Junto a Colegios, I. E. S. , supermercados, Seguridad Social, Ayuntamiento, Centro de Salud, Restaurantes, Cafeterías, Comercios. Paradas de Bus. Ideal para quien pretende "calidad de vida" en una zona única y en un entorno especial. Gastos de Inmobiliaria incluidos en precio. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos. ". ".

"Exclusiva y gran casa luminosa en Alcalá de Guadaíra. Primeras calidades. La Casa de sus sueños. La casa que su familia se merece. Situada en el centro, pero sumamente tranquila, zona residencial muy bien valorada y cerca de todo. El inmueble cuenta con un buen equipamiento. Voz y datos en todas las habitaciones, toma de TV en todas las habitaciones, Dos Patio de ensueño, una Terraza a la que sólo se accede desde el dormitorio principal y azotea, etc. Cuenta la casa con 163 m2 construidos aproximadamente de vivienda sobra una parcela o solar de 196 m2. La casa nos da la bienvenida con un garaje vito y un recibidor que da acceso a un gran salón luminoso de 35 m2 aproximadamente, con ventanal a la calle. Desde el mismo recibidor también se accede, a la derecha, a la habitación existente en la planta baja. Desde el salón se encuentra un aseos-lavadero y justo al lado na gran cocina en office de 18 m2 aproximadamente. A través de la cocina se accede a los dos grandes patios, a dos niveles, con los que cuenta la vivienda, uno de unos 40 m2 y otro de unos 70 m2 aproximadamente. Al fondo del segundo patio se encuentra una dependencia multiuso (Trastero, taller, estudio, etc). Todo es exterior, con lo que la luminosidad es protagonista en todas las habitaciones de la casa. Accedemos a la planta alta a través de una cómoda y coqueta escalera. Llegamos al gran distribuidor de la planta alta, distribuidor que, al igual que el de la planta baja, da acceso a todas las habitaciones y dependencias de la planta superior: Tres grandes dormitorios, el principal con baño en suite, todos dando al exterior. Y el baño que da servicio a las habitaciones. La Casa se encuentra ubicada en una de las zonas más demandadas y tranquilas de la ciudad. A un paso de todo, y con inmediata salida en coche de la ciudad y a todas las direcciones. Junto a Colegios, I. E. S. , supermercados, Seguridad Social, Ayuntamiento, Centro de Salud, Restaurantes, Cafeterías, Comercios. Paradas de Bus. Ideal para quien pretende "calidad de vida" en una zona única y en un entorno especial. Gastos de Inmobiliaria incluidos en precio. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos. ". ". ".

"Te gustaría vivir en una estupenda vivienda situada en una de las mejores zonas de Alcalá de Guadaíra? ¿Quieres vivir arriba y tener tu propio negocio en la planta baja de tu casa? . Esta es tu oportunidad. La casa que tu familia se merece.. . y a tu alcance. Amplitud y luminosidad. Casa de Pueblo. La vivienda cuenta con todos los requisitos que cualquier demandante le pida. Necesita reformas, pero tiene muchísimas posibilidades. En Planta baja dispone de un Local de 117 m2, que hasta hace cinco meses estaba arrendado para una negocio de restauración, el famoso bar "Los 4 vientos", local haciendo esquina y en una zona muy buena comercialmente hablando, muy transitada y tranquila al mismo tiempo. En la Planta Alta cuenta una gran vivienda de 100 metros cuadrador y patio: 3 Habitaciones, y un buen baño; una coqueta cocina, una sala de estar y un salón espectacular. Tiene dos terrazas dando a la calle con espacio para mesa y sillas, y donde disfrutar del fresco en las largas noches del verano. Y en la planta superior dispone de una azotea visitable de un tamaño ideal. Esta vivienda no te dejará indiferente. No dejes escapar esta oportunidad. No la dejes escapar! Concierta una visita sin compromiso y te conquistará. La zona cuenta con todos los servicios en sus cercanías: Colegios, Instituto de Enseñanza Secundaria, Comercios, Cafeterías, etc. , y a un paso del centro. Nuestro Departamento de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

Estupendo chalet en Alcalá de Guadaíra en una localización con inmejorable acceso. Se encuentra entre tres grandes núcleos urbanos como son Sevilla, Dos Hermanas y Alcalá de Guadaíra. La urbanización se encuentra con acceso directo desde la A376 y a muy pocos minutos de la SE40. Cercano a servicios como colegios, centro de salud, súper mercados y parada de metro, además está a 12 minutos en coche del centro de Sevilla. La vivienda cuenta con dos plantas con una de ellas (la planta alta) diáfana con muchas posibilidades. En planta baja nos encontramos con un porche de acceso desde el jardín delantero desde el que se accede a un distribuidor que separa la zona de noche de la zona de día. Hacia la derecha nos encontramos con el salón comedor y a continuación con la cocina, con conexión directa con el porche trasero y el jardín con piscina privada. Hacia la izquierda desde el distribuidor de entrada nos encontramos con tres habitaciones y un baño. Una de las habitaciones cuenta con baño propio y vestidor. La vivienda cuenta con diferentes zonas de almacenamiento como despensas y armarios empotrados. Toda la vivienda termina en un porche trasero en conexión con el jardín y con piscina. Todo dentro de una parcela de más de 2.000 metros cuadrados que nos permite contar con huerto, zona arbolada y juegos infantiles. ¿Quiere vivir rodeado de naturaleza y al mismo tiempo a pocos minutos de la ciudad? ¿Hablamos de experiencias vitales distintas y al mismo tiempo muy bien comunicada? P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Sin honorarios de intermediación para el comprador. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor. " Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda