Propiedades en alquiler o venta (CP 38683) (43 Inmuebles)


En alquiler piso de 2 dormitorios dobles, 1 baño, cocina grande e independiente, salón comedor. Piso muy luminoso, exterior y céntrico. Decorado muy acogedor, con cocina equipada con todos los electrodomésticos. No tiene balcón ni terraza. 2° piso. Comunidad muy tranquila. Gastos de luz y agua incluidos en el precio. Para más información, póngase en contacto con nosotros.

Para alquilar este espacioso apartamento de un dormitorio en Los Gigantes con una gran terraza exterior y las vistas del océano, la isla de La Gomera y los acantilados de Los Gigantes. El apartamento tiene un dormitorio, un baño, cocina abierta con sala de estar y una amplia terraza con magníficas vistas. Se encuentra a solo 4 minutos a pie del supermercado Lidl y solo a unos 5 o 7 minutos a pie del pueblo de Los Gigantes, y aproximadamente a 10 minutos de la playa. El complejo cuenta con una piscina y una amplia zona de solarium también con fantásticas vistas. Gran lugar para disfrutar del hermoso sol. El alquiler es de 700EUR por mes e incluye las facturas de agua y electricidad hasta 50EUR por mes. Depósito y tasa de agencia se aplica.

Para alquilar este acogedor apartamento de un dormitorio junto a la playa de Playa de La Arena, el complejo Arena Suites con vista al océano y a la isla La Gomera. Períodos más cortos considerados a mayor precio. Un dormitorio, un baño, cocina de planta abierta con sala de estar que conduce al balcón y las vistas a la piscina. Puede alojar hasta 4 personas. Playa de la arena a tan solo 3min a pie. Hay algunas cafeterías, bares y restaurantes locales muy agradables, todo a solo 2-3 minutos a pie. El complejo tiene una piscina climatizada. Disponible ahora. Para más información o para concertar una visita, póngase en contacto con nosotros directamente. Hay una plaza de aparcamiento privado incluido en el alquiler. El alquiler es de 725EUR por mes, las facturas no están incluidas. Tenga en cuenta que las mascotas no están permitidas.

"Para alquilar un apartamento de 2 dormitorios en el complejo Balcón de los Gigantes en Puerto de Santiago. Disponible a partir de julio de 2019. Cuenta con 2 baños, salón luminoso, cocina equipada, terraza, amueblado en un estilo moderno. El complejo cuenta con una hermosa piscina, ascensor, jardines bien cuidados y está a solo unos minutos del mar y de las playas locales. Ubicado a corta distancia del puerto de Los Gigantes y La Playa de La Arena. También muy cerca de los supermercados locales, tiendas, cafés, bares y restaurantes. Espacio habitable de 80m² más terraza de 28m². El clima en esta parte de la isla es muy agradable y soleado durante todo el año con más de 300 días de sol. El precio del alquiler es de 900EUR por mes. No incluye gastos de agua y electricidad. Fianza y tasa de agencia se aplica. ".

Se traspasa/vende restaurante situado en una ubicación privilegiada en Puerto de Santiago, cerca del hotel Barceló Santiago y a pocos pasos del mar. El restaurante tiene una clientela fija y muchos turistas, muy buena inversión. Internamente medición de 155 m2, cuenta con dos terrazas, con vistas al mar, totalmente equipado y amueblado. En el local se pueden degustar muchos platos típicos y ver cualquier deporte. Las instalaciones son nuevas. la cocina también es grande. El restaurante está bien situado cerca de Los Gigantes y Playa de la Arena. Tiene todas las licencias y permisos adecuados.

Se vende una plaza de aparcamiento en el Complejo Balcón de Los Gigantes. El espacio de estacionamiento es adecuado para un vehículo grande, por ejemplo 4x4. No sería lo suficientemente grande para una camioneta. Acceso a través de la puerta automática segura.

Se vende garaje cerrado en el complejo La Mar en Playa de la Arena Puerto de santiago Tenerife. Ideal como almacén o parking para 2 coches. Las plazas de aparcamiento disponen de una puerta de seguridad automática. Excelente inversión.

En venta local comercial utilizado como un salón de peluquería ubicado en el complejo turístico Seguro el Sol en Playa de la Arena, Tenerife Sur. Se vende amueblado y equipado. Tiene dos entradas, una en la piscina del complejo y otra en la entrada principal. Gran oportunidad. En total mide 40 m2. Tiene clientes residenciales y turísticos.

Se vende estudio en Edificio Santiago Beach en Puerto Santiago, en primera línea de playa de 45 m2 baño completo, cocina americana y una amplia terraza con espectaculares vistas al mar e isla de La Gomera. El edificio cuenta con 2 ascensores y azotea transitable, que se puede usar como solárium, y salida a dos calles. La vivienda está muy bien comunicada por trasporte público y cuenta con todos los servicios básicos de primera necesidad. En la comunidad está permitido alquiler vacacional con alta rentabilidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda